Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/14, 03:07:34
Array

[xs_avatar]
kabalk kabalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Gakaxy S4 I9506 - Galaxy Tab - Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Hola
Hace un mes que estoy buscando para conseguir barato el Zwatch, porque quiero comprar varios para regalar.
He preguntado a un conocido en China y me podría conseguir un pedido de unas 100 unidades a unos 50€ con envío incluido.
Esta semana me contestara con las condiciones, tiempo de envío, etc y comentare aquí a ver que parece.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/14, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
RGStylo RGStylo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa, habitualmente...
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
YO TENGO UNA PREGUNTA.. lo quiero pillar por aliexpress o pandawill. pandawill me deja por paypal por lo que me decantare por esa supongo aue ambas seran fiables.. ahora la cosa es que en aliexpress pone 2 precios diferentes y no se que diferencia hay pone bundle y eliges uno de los dos es 10 pavos mas caro... aver si alguien me puede decir exactamente que es lo aue cambia de uno a otro un saludooo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/14, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
Mizuno01 Mizuno01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hospitalet DF
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de pillar en el primer link, y a esperar se ha dicho!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /