Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/15, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

Abrir carcasa trasera

Buenas,

Una vez han salido los mi4i de colores estaba pendiente de si salian carcasas de color y a ver si era posible cambiar la original por una de estas, pero nunca encontré mucha información.

Ahora que se me ha mojado el movil en la playa y ya no enciende, por curiosear un poco, he abierto el telefono. La carcasa ha salido metiendo un poco el destornillador por el lado del volumen, y luego por arriba. Pero no recomiendo hacerlo a menos q seais manitas, pues me he dado cuenta al terminar que la pantalla estaba dañada. No me he dado cuenta en que momento ha pasado, quizas al hacer un poco de palanca al sacar la carcasa, pero cuando le he dado la vuelta al telefono, tenia la pantalla una pequeña linea por la parte de abajo, debajo del cristal templado que estaba intacto. Entonces solo avisar que la pantalla es muy sensible, y que yo no lo volvería a hacer si el movil estuviera funcionando.

Y nada, ahora a ahorrar para comprar otro, que el movil por dentro estaba blanco de sal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykcorse su comentario:


  #2  
Viejo 06/09/15, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
alexgimeneztejedor alexgimeneztejedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Gracias por el aviso! Creo que venden una ventosa con la q se puede abrir sin dañar nada.Ahorra para el mi5 jejje.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/09/15, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

jeje a ver que tal sale el mi4c...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 09:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /