LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/12, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
skrllxcrew skrllxcrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con contactos y whatsapp

Hola a todos, os queria preguntar sobre un problemilla que he tenido.

Hace 14 dias se me estropeo mi optimus black, no leia la sim, y me dejaron un movil de sustitución mientras lo mandaban al SAT, mis contactos estaban copie los contactos en la SIM antes de dejar el movil al SAT, y ahora que he recuperado mi movil, despues de 14 dias, al pasar los contactos a la memoria del movil y hacer una copia en la SD, solo me salen como contactos de whatsapp, y no me deja editar ningun contacto,ni me da la opcion de mandar sms o llamar ya que viene como contacto de whatsapp, sabeis que ha pasado o como puedo hacer para solucionar esto?, incluso quitando la sincronizacion con whatsapp me salen como contactos de whatsapp,me va a tocar pasar los moviles a un papel y hacerlo a mano???

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/12, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Seguramente en visualización solo tienes contactos de Whatsapp. Eso si, teniendo una cuenta Google me parece arcaico guardar contactos en la SIM pudiendo hacerlo en linea para tenerlos en cuanto dispositivo se nos apetezca. Si no logras solucionas ese problema, declárate culpable por no usar los recursos que un Smartphone pone a tus manos. Recuerda que en contactos hay opciones de visualización, usa ese filtro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/12, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
skrllxcrew skrllxcrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teamusana Ver Mensaje
Seguramente en visualización solo tienes contactos de Whatsapp. Eso si, teniendo una cuenta Google me parece arcaico guardar contactos en la SIM pudiendo hacerlo en linea para tenerlos en cuanto dispositivo se nos apetezca. Si no logras solucionas ese problema, declárate culpable por no usar los recursos que un Smartphone pone a tus manos. Recuerda que en contactos hay opciones de visualización, usa ese filtro.

jajajajaja gracias por llamarme tonto DD,no tengo ni idea de como se guardan los contactos en cuenta google.ya he cambiado el filtro de visualizacion y siguen saliendome como contactos de whatsapp o ni si quiera me aparecen si quito la opcion de contactos de whatsapp.me puedes decir como hacer lo de guardar los contactos en line, y si tiene solucion o me toca sacar cada contacto con papel y boli y hacerlo de nuevo.gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/12, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si los tienes en la sim, dale a importar/exportar, y los exportas de la sim al teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/12, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Hay problemas cuando regresas los contactos de la sim al cel eso me paso cuando recibi por primera vez el OB
A mi lo que me hizo fue repetirlos y unos eran de whatsapp y otros de telefono de llamada y tuve que borrar todo lo de whatsapp.
Como guardar tus contactos en tu cuenta google solo entra a menu/ajustes/cuentas y sincronizacion ahi estara tu cuenta google guardada selecciona las dos opciones datos de fondo y autosincronizar y seleccionas tu cuenta deselecciona la que diga picasa (si la tienes seleccionada sube todas tus fotos a picasa para tenerlas guardadas y cuando tomas una foto inmediatamente la sube para mi eso es molesto) debes tener seleccionadas dos una que diga gmail (para que se sincronice y veas tus correos) y contactos ahi sube tus contactos a tu cuenta google y cada que resetes o cambies de roms se descargaran tus contactos lo bueno de sincronizar es que cada que guardes un nuevo contacto se guarda en tu cuenta y cada que lo borras en el cel se borra de tu cuenta

Espero haber sido claro

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/12, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
skrllxcrew skrllxcrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Movistar
muchas gracias,sincronizando los de google, y filtrando en las opciones de visualizacion, los de whatsapp, ya me sale todo bien , en contactos los numeros normales para llamar o enviar sms, y en la lista de gente de whatsapp, los contactos whatsapp. muchas gracias;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/12, 03:45:42
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Estamos para ayudarnos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 19:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /