Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/07/17, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Exacto solo el dorado deja...no me atrae mucho la verdad el dorado,quería cambiar .... No creo que repongan del negro ...stock fuera!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya contaré lo que responden, menudo chasco...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/17, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Yo a unas malas lo pillaria por internet pero estoy viendo que sólo hay stock del oro y del rosa y como que no me atrae mucho

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El blanco esta en stock pero vale mas caro

https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFPKO/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

creo que voy a pagar los 497€ y ya esta, me duele la cabeza de darle tantas vueltas

los otros colores no me gustan. el negro me parece demasiado serio, el oro demasiado pretencioso, el plateado esta bien pero un poco soso, los otro colores son ridiculos.

en amazon.de esta a 399€ pero te pueden tardar 1-3 meses segun pone:

https://www.amazon.de/gp/product/B01BTZFPKO/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1

si lo compro desde amazon.es en que idioma me va a venir el movil? por que si el blanco no lo sacaron nunca en españa, imagino que vendra en otro idioma

espero que sea facil cambiarle el idioma al OS por que nunca lo he hecho...

PD: no me fio si no es vendido por amazon, y mas siendo el blanco, te pueden colar cualquier cosa.

Última edición por pipo3000 Día 20/07/17 a las 18:26:27.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/07/17, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pipo3000 Ver Mensaje
El blanco esta en stock pero vale mas caro

https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFPKO/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

creo que voy a pagar los 497€ y ya esta, me duele la cabeza de darle tantas vueltas

los otros colores no me gustan. el negro me parece demasiado serio, el oro demasiado pretencioso, el plateado esta bien pero un poco soso, los otro colores son ridiculos.

en amazon.de esta a 399€ pero te pueden tardar 1-3 meses segun pone:

https://www.amazon.de/gp/product/B01BTZFPKO/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1

si lo compro desde amazon.es en que idioma me va a venir el movil? por que si el blanco no lo sacaron nunca en españa, imagino que vendra en otro idioma

espero que sea facil cambiarle el idioma al OS por que nunca lo he hecho...

PD: no me fio si no es vendido por amazon, y mas siendo el blanco, te pueden colar cualquier cosa.
Yo supongo que si lo venden ellos directamente se le podrá cambiar el idioma a español (al principio se supone que te sale para elegir), a unas malas como lo venden ellos siempre lo puedes devolver si no te convence mucho.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/07/17, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
sebas5 sebas5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
No habéis visto la oferta de amena? http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil lo tienes por 399€ al contado. Tienes que contratar un contrato pero lo puedes dar de baja al recibir el móvil y te quedas con el móvil, eso sí si lo pagas a plazos en el momento que te des de baja tienes que pagar toas las cuotas pendientes del s7. La única duda que tengo es la garantía de amena, pero supongo que a unas malas se podrá tirar de la de samsung.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/07/17, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Dvdandorra son serios, sin problemas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/07/17, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Dvdandorra son serios, sin problemas
agotado

https://www.yaphone.net/en/new-produ...=s7&results=11
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/07/17, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
No me estraña, venden esa gente a patadas los moviles
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/07/17, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Ayer me salió un anuncio en instagram de Media Markt y lo del S7 era stock limitado, en el anuncio sale que la oferta está disponible para las 2000 primeras unidades, lo más gracioso es que esa info no aparece por ningún lado mas, he mirado en catálogo online y el de papel (pdf) y no aparece.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/07/17, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sebas5 Ver Mensaje
No habéis visto la oferta de amena? http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil lo tienes por 399€ al contado. Tienes que contratar un contrato pero lo puedes dar de baja al recibir el móvil y te quedas con el móvil, eso sí si lo pagas a plazos en el momento que te des de baja tienes que pagar toas las cuotas pendientes del s7. La única duda que tengo es la garantía de amena, pero supongo que a unas malas se podrá tirar de la de samsung.
Pero...es solo para portabilidad o se puede pillar tarjeta nueva y darla de baja al día siguiente? Si es lo segundo interesa ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/07/17, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo me doy con un canto en los dientes. Después de haber tenido un S7 desde mayo de 2016 hasta abril de 2017 me compré un iPhone 7 y hasta hace unos días tan contento pero, por un problema gordo con el iPhone, me he tenido que comprar de urgencia un Android y, la verdad, lo mismo que me paso en abril: no me convencía al 100% ninguno de los flag y sabía de sobra lo contento que había estado con el S7 casi un año así que me fui a media markt el martes y lo pille en 449. Ayer viendo el folleto, veo que lo han dejado en 404 así que a primera hora está mañana fui, me han hecho una devolución de 45 euros (que he pedido en tarjeta regalo pues tenía que comprar dos cosas mas) y tan contento.

Además, tenía pedida en amazon una micro sd de Samsung 64gb en unos 28 euros. Al ver el folleto del media Markt, me da por buscar y veo la misma en 23.95 así que cancele el pedido de amazon y la cogi está mañana con la tarjeta regalo de la devolución. Total, S7+Micro se 64gb Samsung evo por 428 euros. No está mal!!!

En stock, por cierto, tenían un par de dorados. Todo esto en media Markt Salamanca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo a tod@s!

Última edición por miguelamm Día 21/07/17 a las 20:54:12.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/07/17, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Ayer me salió un anuncio en instagram de Media Markt y lo del S7 era stock limitado, en el anuncio sale que la oferta está disponible para las 2000 primeras unidades, lo más gracioso es que esa info no aparece por ningún lado mas, he mirado en catálogo online y el de papel (pdf) y no aparece.
quiero comprarlo blanco

asi que me va a tocar pagar 497€, en ninguna tienda española lo van a tener..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/07/17, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo me doy con un canto en los dientes. Después de haber tenido un S7 desde mayo de 2016 hasta abril de 2017 y pasarme a iPhone 7, por un problema gordo con el iPhone, me he tenido que comprar de urgencia un Android y, la verdad, lo mismo que me paso en abril: no me convencía al 100% ninguno de los flag y sabía de sobra lo contento que había estado con el S7 casi un año así que me fui a media markt el martes y lo pille en 449. Ayer viendo el folleto, veo que lo han dejado en 404 así que a primera hora está mañana fui, me han hecho una devolución de 45 euros (que he pedido en tarjeta regalo pues tenía que comprar dos cosas mas) y tan contento.

Además, tenía pedida en amazon una micro sd de Samsung 64gb en unos 28 euros. Al ver el folleto del media Markt, me da por buscar y veo la misma en 23.95 así que cancele el pedido de amazon y la cogi está mañana con la tarjeta regalo de la devolución. Total, S7+Micro se 64gb Samsung evo por 428 euros. No está mal!!!

En stock, por cierto, tenían un par de dorados. Todo esto en media Markt Salamanca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esta misma tarde a las 8 me han enviado un mail diciendo que tenían stock del S7 en plateado, he ido corriendo a la web, me ha dado tiempo a ponerlo en el carrito y cuando he ido a finalizar compra me sale que no, que ya no hay 😂😂 Lo mejor, he ido al chat de ayuda (pensaba que era un error) y la chica que me ha atendido me dice que ya no hay pero que en tiendas sí, que le pase el código postal. Le digo el código pero que ya sé que no habrá y de repente desparece del chat... Esto ya es surrealista.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/07/17, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pipo3000 Ver Mensaje
quiero comprarlo blanco

asi que me va a tocar pagar 497€, en ninguna tienda española lo van a tener..
Está en amazo españa vendido por ellos a 471€ https://www.amazon.es/dp/B01BTZFPKO/..._i9KCzb9TXR9MZ
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/07/17, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Está en amazo españa vendido por ellos a 471€ https://www.amazon.es/dp/B01BTZFPKO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i9KCzb9TXR9MZ
justo han bajado el precio otra vez, valia 497€ ayer, antes 471€ y ahora vuelve a 471€... a que juegan?

me lo voy a comprar antes de que lo suban otra vez
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/07/17, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pipo3000 Ver Mensaje
justo han bajado el precio otra vez, valia 497€ ayer, antes 471€ y ahora vuelve a 471€... a que juegan?

me lo voy a comprar antes de que lo suban otra vez
Juegan mucho con eso (MM y muchas otras lo hacen también), yo tengo avisadores puestos para estar al tanto de precios.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/07/17, 03:42:43
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
En MM además lo bueno es que te puedes encontrar fotos ajenas de antiguos usuarios, así que genial, por si te gusta alguna ya vas teniendo unas cuantas de base XD
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/07/17, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fulanito2 Ver Mensaje
Uno más que cayó con el último que quedaba en Valladolid, en negro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/07/17, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Pues yo me he quedado sin el negro, llegué a tener el plata en la mano pero esque no me gusta nada ese acabado, lo quería o negro o nada...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/07/17, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
vuelve a estar en negro en Amazon a 404€ version alemana, le metes con Odin la PHE y a correr

Parece que van a reponer en negro en todos los MM, ya se puede comprar por web y todo

Pues comprado en tienda en MM Alicante en mano, ya soy nuevo usuario de Galaxy S7, nos vemos por aqui muchachos!

PD:sigue habiendo stock
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro

Última edición por javi_xavi Día 25/07/17 a las 17:08:38.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /