OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/07/17, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Fatum7 Ver Mensaje
Buenas, a mi me da problemas la batería y no se si es normal, lo he desconectado esta mañana sobre las 9:00h y ahora a las 18:54h le queda un 31% y bajando, y le doy un uso bastante normal, tirando a bajo, estoy preocupado por si la batería es defectuosa o algo.

Whatsapp lo uso prácticamente todo el día desde el PC, osea que a penas en el teléfono, que sólo lo uso para mirar cosas de vez en cuando cuando no tengo el PC, por eso me parece que algo falla, a alguien más le pasa??


Pero no especificas si lo cargaste hoy o ayer, ni cuantas horas de pantalla, ni las apps q tienes, sin esa información poco podemos ayudarte. Yo por ejemplo nunca lo cargo al 100%, y me ace unas 6 horas de pantalla, aunque últimamente juego más con esto de las vacaciones y me dura menos
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 03/07/17, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIG93 Ver Mensaje
Los que decís que os quedais con Samsung vais a flipar con la degradación tan rápida que sufren sus baterías, como van a dejar el móvil hecho una pena con las actualizaciones de software y la poca scene que vais a tener los que tengais la versión con exynos.
Mi S6 con 2 años a full sigue haciendo 4 horas de pantallas y con 40 minutos o una hora de juego, te saluda compañero, estoy esperando eso que dices y si no le meto mucha caña incluso me llega a las 5 horas de pantalla y me esta dando más ahora que antes, sigue diciendo chorradas.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/07/17, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Con el tiempo? Lo tengo desde que salio, claro con el tiempo si, como todo producto se desgastara
No pierdas el tiempo, llevo con mi S6 2 años a full y sigue dando 4 horas de pantalla y incluso algunos días 5 horas cuando no le meto mucha caña, este chaval no sabe ni lo que dice.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/07/17, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
Dejo mis consumos por aquí . Muy contento la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/07/17, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

bateria, miren


min 7.36
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 04/07/17, 02:14:47
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
bateria, miren


min 7.36
Totalmente de acuerdo con toda la review, la bateria increible 👌. Mira que me hicieron dudar con tantas devoluciones cuando lo pedi pero me he convencido, esto es un pepino jajajja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 04/07/17, 05:16:05
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fatum7 Ver Mensaje
Buenas, a mi me da problemas la batería y no se si es normal, lo he desconectado esta mañana sobre las 9:00h y ahora a las 18:54h le queda un 31% y bajando, y le doy un uso bastante normal, tirando a bajo, estoy preocupado por si la batería es defectuosa o algo.

Whatsapp lo uso prácticamente todo el día desde el PC, osea que a penas en el teléfono, que sólo lo uso para mirar cosas de vez en cuando cuando no tengo el PC, por eso me parece que algo falla, a alguien más le pasa??


Alguna app o configuración tienes que apenas entra en reposo el móvil. Fijate en la barra activo y en pantalla. La activo está llena y pantalla apenas tiene uso
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/07/17, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Análisis de EAL: https://elandroidelibre.elespanol.co...-completo.html
Ponen la batería por los suelos, entre otras cosas. Cada vez confío menos en los análisis de los 'expertos'

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 04/07/17, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbirder Ver Mensaje
Análisis de EAL: https://elandroidelibre.elespanol.co...-completo.html
Ponen la batería por los suelos, entre otras cosas. Cada vez confío menos en los análisis de los 'expertos'

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Le llevan dando palos desde el segundo cero de su presentación, supongo que tienen intereses con otras marcas (anuncian mucho producto chino y bq) y no les va bien que estos tengan buena publi

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 04/07/17, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
Fatum7 Fatum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soniq Ver Mensaje
Pero no especificas si lo cargaste hoy o ayer, ni cuantas horas de pantalla, ni las apps q tienes, sin esa información poco podemos ayudarte. Yo por ejemplo nunca lo cargo al 100%, y me ace unas 6 horas de pantalla, aunque últimamente juego más con esto de las vacaciones y me dura menos
He puesto que lo desconecté a las 9:00h, me refería a que lo desconecté del cargador, creo que no se entendió bien, es decir, a las 9:00h estaba la batería al 100%. De todas formas si podéis decirme que datos puedo aportar para que me podáis ayudar los subiré encantado.

 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Alguna app o configuración tienes que apenas entra en reposo el móvil. Fijate en la barra activo y en pantalla. La activo está llena y pantalla apenas tiene uso
Hay alguna forma de ver que app es la que está jodiendo?? es decir, esa app que se come el consumo y llena la barra de activo??

PD: Por otra parte, aunque parece qe hay apps que se comen la batería en 2º plano, parece que hay otras que ni funcionan, a veces no me llegan los Whatsapps hasta que entro a la app y hoy por ejemplo no me ha sonado la alarma, que la tengo con la app de Alarmy. Antes tenía un Xiaomi y esto se arreglaba autorizando el inicio automático de estas apps, pero en este OP5 no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias por vuestra ayuda, parece que este terminal no lo termino de pillar
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 04/07/17, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
En optimizar batería pon a WhatsApp no optimizar y listo. Asi on todas las app que necesites recibir notificaciones
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 04/07/17, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
gslof gslof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Movistar
Buenas! He notado como en reposo el movil come mucha batería, esta noche he hecho la prueba. Decir que he realizado el tutorial que se indica en otro hilo..

Anoche lo cargue a tope y cuando me acosté lo puse en modo avión y lo deje sin tocar encima de la mesilla, esta mañana cuando me he levantado tenia un 81% de bateria. Se ha comido un 19% estando en reposo y en modo avión.







A ver si me podeis echar una mano, esta tarde volveré a seguir el tutorial y volveré a realizar la misma prueba.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/07/17, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gslof Ver Mensaje
Buenas! He notado como en reposo el movil come mucha batería, esta noche he hecho la prueba. Decir que he realizado el tutorial que se indica en otro hilo..

Anoche lo cargue a tope y cuando me acosté lo puse en modo avión y lo deje sin tocar encima de la mesilla, esta mañana cuando me he levantado tenia un 81% de bateria. Se ha comido un 19% estando en reposo y en modo avión.

A ver si me podeis echar una mano, esta tarde volveré a seguir el tutorial y volveré a realizar la misma prueba.

Muchas gracias.
Yo todavia no he puesto la sim en el telf ya que no tengo carcasa y no quiero sacarlo a la calla por si acaso, pero en casa lo estoy probando a ratos.
Ayer creo que fue, lo deje en casa sin wifi activado y en unas 12 horas me consumio un 4% aproximadamente.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/07/17, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gslof Ver Mensaje
Buenas! He notado como en reposo el movil come mucha batería, esta noche he hecho la prueba. Decir que he realizado el tutorial que se indica en otro hilo..

Anoche lo cargue a tope y cuando me acosté lo puse en modo avión y lo deje sin tocar encima de la mesilla, esta mañana cuando me he levantado tenia un 81% de bateria. Se ha comido un 19% estando en reposo y en modo avión.







A ver si me podeis echar una mano, esta tarde volveré a seguir el tutorial y volveré a realizar la misma prueba.

Muchas gracias.
A veces sobre todo en Android n, se queda trabado algún proceso y consume batería en reposo, (me refiero a todos los tlfns, no solo a este), esto se suele solucionar con un reinicio, prueba otra vez hacer lo mismo pero antes reinicia el móvil, a ver como se comporta x la noche,.
También puede ser alguna app q te esté dando la lata.
Si no se soluciona con el reinicio, habría q ver lo de la app, y si no das con ella, quizás lo mejor sería hacer un factory reset, y después ir instalando las apps poco a poco, a ver si ves la problemática.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/07/17, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
Es verdad que hoy no sali de casa y estuvo conectado al wifi todo el tiempo pero mas de 9 horas de pantalla no esta nada mal. Suelo subir el brillo un poco mas que el automático. Lo use para pruebas de fotos,whatsapp, tapatalk, mucho Youtube y chrome y la app traductor de google que parece que incluso se me quedo comiendo bateria a lo tonto aunque no la usaba. Nada de juegos. El s7 edge con el mismo uso no me daba tanto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 05/07/17, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Joder si que aguanta... mi S7 Edge con MM sigue también en esos registros tan bestias pero sorprende para bien el Op5
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/07/17, 01:10:01
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Brutal, dura bastante más que mi 3T

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 05/07/17, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
gslof gslof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gslof Ver Mensaje
Buenas! He notado como en reposo el movil come mucha batería, esta noche he hecho la prueba. Decir que he realizado el tutorial que se indica en otro hilo..

Anoche lo cargue a tope y cuando me acosté lo puse en modo avión y lo deje sin tocar encima de la mesilla, esta mañana cuando me he levantado tenia un 81% de bateria. Se ha comido un 19% estando en reposo y en modo avión.







A ver si me podeis echar una mano, esta tarde volveré a seguir el tutorial y volveré a realizar la misma prueba.

Muchas gracias.

Listo, lo he hecho y ha pasado de comerse un 19 % antes de anoche, a comerse un 3% esta noche. Decir que he instalado las misma apps que tenia antes instaladas
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/07/17, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Martos
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gslof Ver Mensaje
Listo, lo he hecho y ha pasado de comerse un 19 % antes de anoche, a comerse un 3% esta noche. Decir que he instalado las misma apps que tenia antes instaladas
Donde está el tutorial? lo vi el otro día y ahora no lo encuentro XD
Editado: vale aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327535

Última edición por pacu_r Día 05/07/17 a las 19:20:13.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 05/07/17, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Siguiendo el tutorial de la batería no me dura ni de broma como a vosotros, aunque supongo que le meto mucha más caña con juegos y demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 04:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /