OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/06/17, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
a ver, aquí veo lo que siempre pasa, marketing, marketing y más marketing.

¿Preferís una sola cámara mejor o dos más malas? ¿Preferís una sola cámara con buena apertura, estabilizador óptico y buen sensor? Sí, ¿verdad? PUES UN MOJÓN!!

La moda y el marketing va hacia las dos cámaras, pues ponemos dos cámaras como sea aunque sean peor opción que la única. Si hace mejores fotos, la apertura es una mierda, etc, NO IMPORTA. Lo importante es que lleve dos cámaras.

Pues muy mal, Oneplus. A veces no hay q seguir las tendencias de otras marcas, sino hacer productos redondos. Si querías tendencias haber tendido a hacer menores marcos, que lo veo más práctico q el mierda-zoom o el efecto bokeh ese. También mayor batería hubiera sido un punto a favor para todo el mundo, radio FM o incluso resistencia al agua, y no la cojonera doble cámara que encarece el precio para seguir teniendo una cámara que no llega a la utilidad de las del G6, que por lo menos es más útil un gran angular.

Pues eso, jeejje. Aun no sé si irme por el G6 o por el OP5, me lo están poniendo difícil.
Pues una cosa te digo, tan tan finos los marcos del S8 (o s8+, no se ya si los dos o uno tienen esa forma) no me gustan una mierda, así que fijate, a igual precio y garantía, cosa que no sucede porque aunque el S8 lo pilles a 600 por decir un precio, no tendrás la garantía que te de OnePlus en la web oficial, desmentir esto, porque dudo que comprando fuera de tienda te cambien algo gratis... Pero no lo se, me voy al OP5 de cabeza.

A parte del software, no se tampoco necesito la mejor cámara y la mejor de todo, necesito una buena cámara (el 3T no me vale, me parece un teléfono por detrás feillo) y este OP5 tiene pinta de hacerme las fotos que necesito, cuando lo necesito y pagando menos y teniendo lo que tienen los OnePlus que me llama (slider + OLED).

Eso sí, me hubiera gustado más un estilo propio y no obligatorio la doble camera, quizás han copiado al iPhone no por diseño, que se parece un huevo, si no más bien en como poner la doble cámara que es la mejor forma de llevarlo, por que hay que reconocerlo, ahora no estamos echos aún y joder, es feo de cojones dos bolos ahí metidos y pegaba ponerlas así con el rollo "Chiphone".

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/06/17, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
sillu_90 sillu_90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: GB
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Comprobado, y funciona perfectamente.... a zooms tanto en interiores como exteriores usa la segunda lente, si esta esta obstruida cambia a la primera....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/06/17, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
sitex sitex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sillu_90 Ver Mensaje
Comprobado, y funciona perfectamente.... a zooms tanto en interiores como exteriores usa la segunda lente, si esta esta obstruida cambia a la primera....
Pues me quedo mas tranquilo la verdad... Hasta ayer estaba muy contento con el móvil en todos los aspectos (vengo de un OnePlus One) pero lo de la segunda cámara me había dejado muy mosqueado (y no es algo que yo utilice demasiado, pero al haber pagado por ello llegué a sentirme estafado al hacer la prueba tapando la lente y comprobar que seguía funcionando igualmente...)

Es un alivio descubrir que, si bien la segunda lente no funciona como pensábamos, al menos funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/06/17, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Pues una cosa te digo, tan tan finos los marcos del S8 (o s8+, no se ya si los dos o uno tienen esa forma) no me gustan una mierda, así que fijate, a igual precio y garantía, cosa que no sucede porque aunque el S8 lo pilles a 600 por decir un precio, no tendrás la garantía que te de OnePlus en la web oficial, desmentir esto, porque dudo que comprando fuera de tienda te cambien algo gratis... Pero no lo se, me voy al OP5 de cabeza.
Decir que OP tiene mejor garantía que Samsung es un poco osado, tirando a sobrada
Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/06/17, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

Tema aclarado. Si funcionan correctamente las dos lentes. Punto final.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/06/17, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Decir que OP tiene mejor garantía que Samsung es un poco osado, tirando a sobrada
Un saludo
no tan osado creeme. Cuanta gente hay que comora su samsung en mediamarkt? Prueba una garantia de samsung via mediamarkt y luego comentamos... A oneplus eso no le ocurre pq solo tiene un canal de venta.
A samsung tb le influye dependiendo de tu ciudad...si no hay sstt dd samsung, a esperar toca. Con oneplus, oor increible que parezca, un cambio de pantalla, en 5 dias tienes el telefono mandado, arreglado y de vuelta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/06/17, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Decir que OP tiene mejor garantía que Samsung es un poco osado, tirando a sobrada
Un saludo
Eso es que no has usado la garantía de los dos. De osado nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/06/17, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
no tan osado creeme. Cuanta gente hay que comora su samsung en mediamarkt? Prueba una garantia de samsung via mediamarkt y luego comentamos... A oneplus eso no le ocurre pq solo tiene un canal de venta.
A samsung tb le influye dependiendo de tu ciudad...si no hay sstt dd samsung, a esperar toca. Con oneplus, oor increible que parezca, un cambio de pantalla, en 5 dias tienes el telefono mandado, arreglado y de vuelta.
A la que OP cambia una pantalla, Samsung ha cambiado 1000 de 50 modelos diferentes.
He usado la garantía de Samsung y ha sido cambio inmediato, dime tú dónde te harán eso con un OP.
Me parece bien que seáis fans de OP, pero que no os ciegue el fanatismo, a ver si ahora tiene OP hasta mejor SAT que Apple también...
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/06/17, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A la que OP cambia una pantalla, Samsung ha cambiado 1000 de 50 modelos diferentes.
He usado la garantía de Samsung y ha sido cambio inmediato, dime tú dónde te harán eso con un OP.
Me parece bien que seáis fans de OP, pero que no os ciegue el fanatismo, a ver si ahora tiene OP hasta mejor SAT que Apple también...
Un saludo
A mi se me rompió el estabilizador de la cámara principal de mi Galaxy S6 como a otros tantos miles en todo el mundo, fallo reconocido y tal.
La primera cagada que me hicieron fue que en vez de ponerme la cámara con sensor IMX de Sony me colocaron el ISOCELL de Samsung.
La segunda cagada fué que al abrirme el móvil me llenaron la cámara selfie de polvo por detras del cristal y las fotos salen blanquecinas.
La tercera cagada es que el estabilizador nuevamente se ha roto y ahora le ha salido una mota de polvo en la cámara principal.
Así que en mi experiencia el SAT de Samsung deja mucho que desear. Prefiero que lo hagan lentito y bien que con prisas y mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
  #50  
Viejo 27/06/17, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Decir que OP tiene mejor garantía que Samsung es un poco osado, tirando a sobrada
Un saludo
Pues igual no soy tan sobrado. Yo por suerte no he tenido que usar el servicio del OnePlus con mi pareja, pero si en una funda que salió mal, me pidieron fotos y demás historia y al final, funda gratis, di que tampoco era la panacea, ya es cuestión que no tenían la calidad suficiente esas fundas.

Por desgracia OP va más lento de lo que debería pero todos los que lo han enviado al final han recibido su reparación, quizás algunos les han cobrado, pero eso ya es política de empresa, dudo que Samsung te regale cambiar medio teléfono si no es un fallo descarado. Y que yo sepa el 3T a la mínima cambian la placa entera...

En cuanto en general a Samsung me refería a comprarlo fuera de tienda oficial, Amazon, webs, etc... Dudo que logres mucho comprando en esos sitios sustentado a que el móvil (que me parece genial que sea mucho mejor que el OP5) está más barato. Y si vas a sitios pandilleros como The Phone House a saber como te tramitan eso o en MM, que deja muchísimo que desear el servicio post venta (y de esto si puedo dar todas las malas referencias posibles), que cada mes hay un tío nuevo y con menos idea del asunto.

En fin, no defiendo ni uno ni otro, que 3 teléfonos he comprado ya a OnePlus y no todo ha sido un camino de rosas, mis problemas he tenido y el primero en ponerlos a caer de un burro, así que si tu quieres, llámame osado y sobrado, pero me compraría 1000 y una veces antes el OP5 que el S8 por esta una de las razones (yo no lo pago de más en una tienda física que luego ella o la casa me va a dejar tirado).

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/06/17, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A la que OP cambia una pantalla, Samsung ha cambiado 1000 de 50 modelos diferentes.
He usado la garantía de Samsung y ha sido cambio inmediato, dime tú dónde te harán eso con un OP.
Me parece bien que seáis fans de OP, pero que no os ciegue el fanatismo, a ver si ahora tiene OP hasta mejor SAT que Apple también...
Un saludo
Como Samsung vende lo mismo que OnePlus... Bendita comparación haces. En cuanto a lo del cambio inmediato no te lo niego, pero si no has usado el otro servicio técnico no niegues en rotundo que no funcionan así en el mismo supuesto o cuando se cumple el requisito para que lo hagan. Cada casa tiene sus políticas, pero no puedes desmentir que funciona bastante decente el de OnePlus más si no lo has usado, y te repito, yo hablaba de comprarlo fuera de tienda "oficial", creo que es más relevante eso que otra cosa.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/06/17, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Como Samsung vende lo mismo que OnePlus... Bendita comparación haces. En cuanto a lo del cambio inmediato no te lo niego, pero si no has usado el otro servicio técnico no niegues en rotundo que no funcionan así en el mismo supuesto o cuando se cumple el requisito para que lo hagan. Cada casa tiene sus políticas, pero no puedes desmentir que funciona bastante decente el de OnePlus más si no lo has usado, y te repito, yo hablaba de comprarlo fuera de tienda "oficial", creo que es más relevante eso que otra cosa.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
No lo he probado pero leo el foro a diario, y no todo el mundo está contento con el SAT, habas cuecen en todas partes (además que hasta tú asumes que no siempre va bien el SAT de OP en alguna circunstancia en tu anterior mensaje... y les defiendes y asumes esto y aquello por que "tú lo dudas")
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Por desgracia OP va más lento de lo que debería pero todos los que lo han enviado al final han recibido su reparación, quizás algunos les han cobrado, pero eso ya es política de empresa, dudo que Samsung te regale cambiar medio teléfono si no es un fallo descarado. Y que yo sepa el 3T a la mínima cambian la placa entera...
Por cierto, lo de cambiar siempre la placa no me da mucha confianza, no sé a ti...


Samsung te da la misma garantía lo compres donde lo compres, no sabía que había tiendas oficiales y otras no. Si te refieres a la importación, creo que todos están igual. Si te refieres a tiendas dudosas, pues tú decides si comprar o no.
Samsung tiene SAT presencial en Madrid y alguna ciudad más, por no hablar de que los Phone House también son SAT oficial (aunque para ti sean impresentables).

De todas formas, me importa bien poco el SAT de OP mientras siga sacando móviles que "vuelan" pero no aportan novedades
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/06/17 a las 23:35:10.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/06/17, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No lo he probado pero leo el foro a diario, y no todo el mundo está contento con el SAT, habas cuecen en todas partes (además que hasta tú asumes que no siempre va bien el SAT de OP en alguna circunstancia en tu anterior mensaje... y les defiendes y asumes esto y aquello por que "tú lo dudas")

Por cierto, lo de cambiar siempre la placa no me da mucha confianza, no sé a ti...


Samsung te da la misma garantía lo compres donde lo compres, no sabía que había tiendas oficiales y otras no. Si te refieres a la importación, creo que todos están igual. Si te refieres a tiendas dudosas, pues tú decides si comprar o no.
Samsung tiene SAT presencial en Madrid y alguna ciudad más, por no hablar de que los Phone House también son SAT oficial (aunque para ti sean impresentables).

De todas formas, me importa bien poco el SAT de OP mientras siga sacando móviles que "vuelan" pero no aportan novedades
Un saludo
Bravo 👏🏼

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 00:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /