LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Le Max 2 Vs Mi5S

Pues eso, estoy mirando cual de los dos recomendáis, y si el Leeco está un escalón por debajo, o le hace pura competencia, lo que mas me importa es la camara, por eso tengo un poquito de miedo en el Leeco, pero me gustaría saber sus opiniones. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/17, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la misma duda que tu, creo que le Max 2 acaba superando en todo menos en diseño al mi5 , la cámara es según opiniones y la gente en kimovil está más contenta en términos generales no mucho más pero se decantan más por el leeco la diferencia es que no tiene soporte y que es más bonito el mi5, y también que no llegan el 90% bien aparte de tener que meter nuevas ROMs, sin embargo en seguridad el mi5 al pedirlo tienes muchas más probabilidades de que llegue en condiciones óptimas como al resto de usuarios


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Yo no he tenido el Xiaomi...he pedido el Leeco....si sale bueno no creo que tenga nada que envidiar al mi5 si no al revés...hablo sin haber tenido ninguno.
A mi me termino de convencer la review de andro4all...a ver....no es que me crea a pies juntillas lo que dicen pero suelen ser muy quisquillosos en temas como pantalla y cámara...en este caso la ponían muy bien.
Por cierto....dices que el 90% llegan mal?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/17, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Eric_1988 Eric_1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo he tenido los dos y me quede con el leeco por el tamaño de la pantalla. Sobre ROMs... Este tiene mucho desarrollo, pero el mi5 le supera.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
Las fotos del LeEco son muy buenas de dia y de noche, el rendimiento es excelente, si no eres de cambiar roms puedes trabajar tranquilo conla que trae de serie; lo malo es el sensor de huellas puedes ser que se malogre al poco tiempo de usarlo o de lo contrario funcionar muy lento, pero por el precio no me puedo quejar es una buena compra.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/17, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
La cámara del le max 2 con la del mi5 más o menos es de la misma calidad pero con el mi5s es evidentemente inferior en el le.max .
Pero creo que la elección es un tema más de tamaño de pantalla en mi caso yo uso el le max2 i mi mujer usa el mi5 .
El le max 2 hay que ponerlo a punto instalando el twrp y metiéndole una ROM en condiciones (chocó,rr,etc) y el mi5 con global estable con ota te olvidas de tener que hacer nada .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/17, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Yo no he tenido el Xiaomi...he pedido el Leeco....si sale bueno no creo que tenga nada que envidiar al mi5 si no al revés...hablo sin haber tenido ninguno.
A mi me termino de convencer la review de andro4all...a ver....no es que me crea a pies juntillas lo que dicen pero suelen ser muy quisquillosos en temas como pantalla y cámara...en este caso la ponían muy bien.
Por cierto....dices que el 90% llegan mal?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Me refería a que no llega al 90% que lleguen bien , que de 15 dos llegan mal sobre todo en el tema del sensor de huellas es más que controversia, por que a gente cambiando de ROM ciertamente les funciona pero a otros no les funciona de ninguna manera y la mayoría que opinan muchos llevan semanas o pocos meses con el móvil entonces la probabilidad del funcionamiento es bastante que decir dudosa.. en cámara entre lemax, mi5 y mi5 s la mejor es la del mi5 según valoración de usuario en ki móvil con un 8,7 el mi5s es casi tan buena pero no han logrado mejorar lo ha echo en mi5, el problema es a nivel de desprestigio de algún usuario troll que han tirado la del mi5 por los suelos pero los datos están ahí, y creo que no son 4 gatos los que escriben su valoración.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/17, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Me refería a que no llega al 90% que lleguen bien , que de 15 dos llegan mal sobre todo en el tema del sensor de huellas es más que controversia, por que a gente cambiando de ROM ciertamente les funciona pero a otros no les funciona de ninguna manera y la mayoría que opinan muchos llevan semanas o pocos meses con el móvil entonces la probabilidad del funcionamiento es bastante que decir dudosa.. en cámara entre lemax, mi5 y mi5 s la mejor es la del mi5 según valoración de usuario en ki móvil con un 8,7 el mi5s es casi tan buena pero no han logrado mejorar lo ha echo en mi5, el problema es a nivel de desprestigio de algún usuario troll que han tirado la del mi5 por los suelos pero los datos están ahí, y creo que no son 4 gatos los que escriben su valoración.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Rectifico en valoración de cámara el mi5s es la mejor después mi5 y por último lemax2 , pero apenas hay diferencia entre las 3 son aceptables y la única que de noche puede compararse a los gama alta es el mi5s, el lemax y mi5 son un escalón por debajo pero están en lo mejor de la gama media-alta
Para que nos ubiquemos siendo los tres móviles del año pasado el lemax y mi5 están a la par de un Samsung s6 quizás un poco mejor pero peor que la del s7, y la del mi5s podría estar casi a la par del s7

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/17, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Orrigu Ver Mensaje
La cámara del le max 2 con la del mi5 más o menos es de la misma calidad pero con el mi5s es evidentemente inferior en el le.max .
Pero creo que la elección es un tema más de tamaño de pantalla en mi caso yo uso el le max2 i mi mujer usa el mi5 .
El le max 2 hay que ponerlo a punto instalando el twrp y metiéndole una ROM en condiciones (chocó,rr,etc) y el mi5 con global estable con ota te olvidas de tener que hacer nada .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
tu que puedes probar los dos te quería preguntar: qué opinas del brillo de los dos móviles? yo con el x829 estoy algo descontento pq para tener un brillo decente tengo que ponerlo por lo menos al 60% de brillo.
por otro lado, qué pantalla es más blanca? noto la del leeco un pelín cálida (amarillenta)

gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/17, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Xxtorrentexx Xxtorrentexx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Movistar
Desde mi punto de vista y habiendo tenido solo el x829 en mis manos (ahora devuelto a china) , me inclino hacia xiaomi. Tengo un Mi note 3 desde hace un año y sin problemas.

El leeco me gusto mucho, pero si tengo una pantalla alucinante para llevarla al 50%, porque de lo contrario se me funde la bateria, falla la huella en un sin fin de terminales, en mi caso el wifi, una bateria ridicula para tantas prestaciones y demas fallos.
Pues es un movil con demasiadas papeletas para durar poco .

Yo queria un pepino para jugar y hacer thetering y me duro 2 dias, la bateria es de risa si le das un poco de caña ni te cuento.

Bueno seguro que a los que todo les va al 100% y le han quitado el brillo, cambiado resolucion, desactivado nucleos etc... Tienen una buena opinion del movil, como he dicho el movil esta de lujo si todo funcionase ok y la gestion de bateria estuviera mas acertada.
Cuando reciba el reembolso voy a por xiaomi mi5 sin pensarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/17, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
tu que puedes probar los dos te quería preguntar: qué opinas del brillo de los dos móviles? yo con el x829 estoy algo descontento pq para tener un brillo decente tengo que ponerlo por lo menos al 60% de brillo.
por otro lado, qué pantalla es más blanca? noto la del leeco un pelín cálida (amarillenta)

gracias
Hola , Personalmente no soy muy amante de ir jugando con brillos manuales ni congelando cosas para secar más rendimiento de batería .
Yo prefiero el móvil con ROM pesadas tipo miui o eui y en configuración normal .
Con los dos móviles en el mismo estado mi5 Miui8 estable y le max 2 Cuoco92v sin root ti todo en automático la pantalla del mi5 (para mi) es mucho mejor que la del leeco. Mas brillo, contraste y resolución . La del leeco se ve siempre mas apagada y la diferencia del 2K no es evidente.
En fluidez diría que mejor el leeco pero si exageraciones .
En batería no hay color el mi5 esta mejor optimizada ( mayor carga , menor pantalla y resolución).


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/17, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orrigu Ver Mensaje
Hola , Personalmente no soy muy amante de ir jugando con brillos manuales ni congelando cosas para secar más rendimiento de batería .
Yo prefiero el móvil con ROM pesadas tipo miui o eui y en configuración normal .
Con los dos móviles en el mismo estado mi5 Miui8 estable y le max 2 Cuoco92v sin root ti todo en automático la pantalla del mi5 (para mi) es mucho mejor que la del leeco. Mas brillo, contraste y resolución . La del leeco se ve siempre mas apagada y la diferencia del 2K no es evidente.
En fluidez diría que mejor el leeco pero si exageraciones .
En batería no hay color el mi5 esta mejor optimizada ( mayor carga , menor pantalla y resolución).


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Pues según las reviews que he visto es bastante mejor la pantalla del le Max que es lo normal teniendo la resolución que tiene, en Youtube hay una comparativa de fluidez y el leeco es el doble de rápido , abriendo las mismas aplicaciones y juegos y dejándolas en segundo plano llegaba a un punto que el leeco le daba un par de vueltas al mi5
Ahora quizás hayan optimizado un poco más con actualizaciones el mi5 pero difícilmente le iguale, y además tiene la banda de 800 que siempre se agradece a pesar de vivir en ciudad , por que en algún momento estamos en algún garaje o viajamos a algún lado sin mucha cobertura. Entonces por prestaciones en bandeja el lemax 2 es indudablemente mejor en casi todo, la ventaja del Xiaomi es que es mucho más cómodo más bonito y con un buen soporte, gracias a que Xiaomi es una marca super competente mejorando día a dia, tengo ahora mismo el note 4 usando y a la comunidad que hay detrás tanto española como globalmente , pero le tv leeco estan un paso por detrás en eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/17, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Pues según las reviews que he visto es bastante mejor la pantalla del le Max que es lo normal teniendo la resolución que tiene, en Youtube hay una comparativa de fluidez y el leeco es el doble de rápido , abriendo las mismas aplicaciones y juegos y dejándolas en segundo plano llegaba a un punto que el leeco le daba un par de vueltas al mi5
Ahora quizás hayan optimizado un poco más con actualizaciones el mi5 pero difícilmente le iguale, y además tiene la banda de 800 que siempre se agradece a pesar de vivir en ciudad , por que en algún momento estamos en algún garaje o viajamos a algún lado sin mucha cobertura. Entonces por prestaciones en bandeja el lemax 2 es indudablemente mejor en casi todo, la ventaja del Xiaomi es que es mucho más cómodo más bonito y con un buen soporte, gracias a que Xiaomi es una marca super competente mejorando día a dia, tengo ahora mismo el note 4 usando y a la comunidad que hay detrás tanto española como globalmente , pero le tv leeco estan un paso por detrás en eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En general eso seria lo normal pero en mi caso hay dos cosas en las que no estoy del todo de acuerdo como te comento aun que la pantalla del leeco sea de 2k en 5,7" la del mi5 en fhd de 5'12" en mi opinion se ve mejor , más contraste más brillo y resolución .
El tema de la banda 800 en mi caso me de igual por que soy de yoigo que no la utiliza de momento y mi leeco es el 829 que tampoco la tiene .
El leeco con una bueno rom es fluido y a mi me gusta por el tema de ir probando rom's pero el mi5 ya es nugat y en estable va como untiro .
Para mi el leeco tiene tres problemas
1) la pantalla con los pantallazos de micro segundos en reproducción de vídeo y juegos y
2) problema de la huella( yo tuve que devolverlo a china ) .
3) batería escasa para el pedazo de hardware .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/17, 02:14:13
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
el punto en contra del mi5 son los 32gb de rom. para mi gusto muy poco. sobre el le max 2, no tengo mayores quejas, salvo lo "calida" de la pantalla, se nota al comparar con la del x522 de mi novia que se ve blanca hasta azulada.

en lo demas encantado, lector funciona bien​, veloz, buena camara, el sonido es execelente tanto con audífonos como parlante interno, no tengo problema de flikeo de pantalla en juegos ni videos.
la batería me da para 2 dias y unas 6hrs de pantalla segun mi uso, la carga es rapidisma aún desactivando qc3. carga en promedio a 1600mA. la pantalla con brillo medio manual, sin tocar nada mas de la rom, sin deshabilitar cores ni nada de lo mencionado.

lo malo para mi gusto es la usabilidad con una mano, se hace incomodo y pesado. el le 2 de 5.5" y 155gr es lo óptimo para mi.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 21:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /