Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 06:09:20
Array

[xs_avatar]
Ruben_gtx Ruben_gtx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Indeciso, P8 lite, Aquaris M5 o Honor x5

Hola, este es mi primer post en el foro. He estado ahorrando unos 240 euros y queria comprarme un movil nuevo, mi idea principal era el BQ Aquaris M5, pero he leido tantad criticas y cosad malad sobre el que ya no se, el P8 lite parece que tambien esta bien, pero prefieto el BQ M5, y despues esta el Honor x5 que creo que tambien esta bien. Estoy hecho un lio, mi idea es el aquaris m5 pero hablan fatal de el... Que me aconsejais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/16, 06:55:48
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Pues como te guíes por los comentarios de algunos usuarios que van a escribir a continuación, olvídate de comprarte un M5.
(solo ha bastado un día,editado 10 06 16)



Mi consejo si es lo que te gusta cómpratelo, lo pruebas que no cumple tus expectativas, dentro del plazo de devolución lo devuelves.

El precio según q tiendas esta a 199.



Enviado desde W10

Última edición por manuelmagix Día 11/06/16 a las 00:45:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
  #3  
Viejo 09/06/16, 07:36:31
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Buenos días.
Yo lo tengo y la verdad que muy bien , no me puedo quejar.
La gente cuando vas mal abren post, pero las cosas van bien , no dicen nada.
Así que si te gusta, ve a por el

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangel0770 su comentario:
  #4  
Viejo 09/06/16, 07:45:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Descarta el Huawei P8 Lite, sin duda es el peor de los 3 por muchísima diferencia, procesador malo, GPU de gama baja, baja duración de batería etc...

El Aquaris M5 comparte procesador con el Honor X5, yo te recomiendo el Aquaris M5, es bueno en todo y tiene una duración de batería tremenda, como dice @manuelmagix no tardará en aparecer el club de la comedia, son 4 personas que odian a BQ y no tienen un solo producto de esta marca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/16, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Ruben_gtx:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/16, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tambien puedes valorar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, tremendo movil, buena bateria, potencia y camaras decentes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/16, 08:05:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Por presupuesto que tienes NINGUNO de los 3.

Ostras por 250€ ya puedes acceder a móviles muy buenos.

Te muestro 3 ejemplos muy claros: lg g 2 flex , meizu mx5 , xiaomi redmi note 3 pro o el nexus 5x ( 5.2 pulgadas )

Eso en 5.5 pulgadas y en 5 pulgadas el one Plus x o el xiaomi redmi 3 pro ( no note ) , incluso el xiaomi mi4s.

Si tiene que ser forzosamente alguno de la lista el honor 5x claramente por sus materiales premiun y su sensor de huellas multifunción.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/06/16 a las 09:03:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/06/16, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por presupuesto wue tienes NINGUNO de los 3.

Ostras por 250€ ya puedes acceder a móviles muy buenos.

Te muestro 3 ejemplos muy claros: lg g 2 flex , meizu mx5 , xiaomi redmi note 3 pro o el nexus 5x ( 5.2 pulgadas )

Eso en 5.5 pulgadas y en 5 pulgadas el one Plus x o el xiaomi redmi 3 pro ( no note ) , incluso el xiaomi mi4s.

Si tiene que ser forzosamente alguno de la lista el honor 5x claramente por sus materiales premiun y su sensor de huellas multifunción.
LG G2 Flex, móvil completamente abandonado en cuanto a actualizaciones y sin cocina de ningún tipo, la camara es de lo peor que he visto nunca y la pantalla, al ser curva, utiliza una tecnología de panel que está en pañales, se le ve la malla a kilómetros dando una sensación de tener un engendro Beta entre manos.

Meizu Mx5, Mediatek no gracias.

One Plus X, el móvil que si lo agitas salen caramelos.

Nexus 5X batería que no aguanta un dia y rendimiento inferior al que debería ser, se volvió a Google al segundo día de haberlo comprado, no pude haber hecho mejor.

Xiaomi Redmi, la gama baja de Xiaomi y sus componentes de baja calidad ni en pintura (Redmi es una gama LowCost de Xiaomi, es lo normal) personalmente no concibo tener un terminal con una placa base de 3 capas, me parece ser un gitano.

Xiaomi Mi4, vale, ese si es bueno y de hecho aún lo tengo en el cajón.

En definitiva, Aquaris M5 o Honor 5X, entre los 2 el Aquaris M5, Huawei da un soporte inexistente a sus smartphones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/06/16, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,581
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos a Discusión general sobre smartphones @Ruben_gtx:
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/16, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por presupuesto que tienes NINGUNO de los 3.

Ostras por 250€ ya puedes acceder a móviles muy buenos.

Te muestro 3 ejemplos muy claros: lg g 2 flex , meizu mx5 , xiaomi redmi note 3 pro o el nexus 5x ( 5.2 pulgadas )

Eso en 5.5 pulgadas y en 5 pulgadas el one Plus x o el xiaomi redmi 3 pro ( no note ) , incluso el xiaomi mi4s.

Si tiene que ser forzosamente alguno de la lista el honor 5x claramente por sus materiales premiun y su sensor de huellas multifunción.

Pues estoy contigo, por ese precio ninguno de los 3, a parte de los que citas también recomiendo el Mi4 o el nuevo Moto G4 Plus si esperas un poco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/16, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿Qué presupuesto tienes? Creo que hay mejores opciones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/16, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Qué presupuesto tienes? Creo que hay mejores opciones.
240€ @ZaWoK y sinceramente con ese dinero el ultimo movil que compraria seria un bq m5 , hay decenas mejores moviles
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/16, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
240€ @ZaWoK y sinceramente con ese dinero el ultimo movil que compraria seria un bq m5 , hay decenas mejores moviles
A mi tampoco me apasiona la verdad, ni por la política de actualizaciones de la marca ni por el S615, pero vamos, que puede ser perfectamente válido aunque yo iría a por algo mejor por ese precio. Con ese presupuesto, y sin recurrir a China, tiene muchas opciones. En C/v por ejemplo, a esos precios o poco más puedes encontrar NUEVOS terminales como el Honor 7, A5 2016, Huawei P8, Honor 5X, P9 Lite, G Flex 2, 5X, X Play, Z3, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/06/16, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
LG G2 Flex, móvil completamente abandonado en cuanto a actualizaciones y sin cocina de ningún tipo, la camara es de lo peor que he visto nunca y la pantalla, al ser curva, utiliza una tecnología de panel que está en pañales, se le ve la malla a kilómetros dando una sensación de tener un engendro Beta entre manos.

Meizu Mx5, Mediatek no gracias.

One Plus X, el móvil que si lo agitas salen caramelos.

Nexus 5X batería que no aguanta un dia y rendimiento inferior al que debería ser, se volvió a Google al segundo día de haberlo comprado, no pude haber hecho mejor.

Xiaomi Redmi, la gama baja de Xiaomi y sus componentes de baja calidad ni en pintura (Redmi es una gama LowCost de Xiaomi, es lo normal) personalmente no concibo tener un terminal con una placa base de 3 capas, me parece ser un gitano.

Xiaomi Mi4, vale, ese si es bueno y de hecho aún lo tengo en el cajón.

En definitiva, Aquaris M5 o Honor 5X, entre los 2 el Aquaris M5, Huawei da un soporte inexistente a sus smartphones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya empezamos por dios,eres muy muy pesado y cansino tienes una BQitis crónica ya uno dice que no se compra el m5 y ya empiezas a echar mi**** al resto de terminales que ha sugerido otro forero pero me tranquiliza por otra parte ya que los argumentos que has dado son claros signos de que no conoces ninguno de ellos,aunque ahora me vengas a decir lo contrario .
El meizu por llevar un mtk de los más potentes ya "no,gracias" pero porque sabes que en el resto le pega un soberano repaso al M5 y el honor 5x claro que recibe sus actualizaciones y lo se porque conozco gente que lo tiene y se le actualiza.
Aunque claro no se actualiza tanto como el M5 porque no salió con tantísimos problemas 😉

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #15  
Viejo 09/06/16, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A mi tampoco me apasiona la verdad, ni por la política de actualizaciones de la marca ni por el S615, pero vamos, que puede ser perfectamente válido aunque yo iría a por algo mejor por ese precio. Con ese presupuesto, y sin recurrir a China, tiene muchas opciones. En C/v por ejemplo, a esos precios o poco más puedes encontrar NUEVOS terminales como el Honor 7, A5 2016, Huawei P8, Honor 5X, P9 Lite, G Flex 2, 5X, X Play, Z3, etc...
Estoy de acuerdo con los moviles que has expuesto , quiza el honor 7 se pase un pelin de los 250€.

a mi me gusta aprovechar al maximo mis presupuestos y por 250€ ya tienes autenticos movilazos.

ninguno de los 3 seria mi alternativa , he tenido el p8 lite y no me volveria a gastar ese dinero en el y como bien dices iria a por el p9 lite , pero vamos por un movil con camara deficiente firmware a 32 bits y mal optimizado con sd615 desde luego seria la ultima de mis elecciones compi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/16, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
LG G2 Flex, móvil completamente abandonado en cuanto a actualizaciones y sin cocina de ningún tipo, la camara es de lo peor que he visto nunca y la pantalla, al ser curva, utiliza una tecnología de panel que está en pañales, se le ve la malla a kilómetros dando una sensación de tener un engendro Beta entre manos.

Meizu Mx5, Mediatek no gracias.

One Plus X, el móvil que si lo agitas salen caramelos.

Nexus 5X batería que no aguanta un dia y rendimiento inferior al que debería ser, se volvió a Google al segundo día de haberlo comprado, no pude haber hecho mejor.

Xiaomi Redmi, la gama baja de Xiaomi y sus componentes de baja calidad ni en pintura (Redmi es una gama LowCost de Xiaomi, es lo normal) personalmente no concibo tener un terminal con una placa base de 3 capas, me parece ser un gitano.

Xiaomi Mi4, vale, ese si es bueno y de hecho aún lo tengo en el cajón.

En definitiva, Aquaris M5 o Honor 5X, entre los 2 el Aquaris M5, Huawei da un soporte inexistente a sus smartphones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que huawei no da soporte? Y bq que promete y luego nada de nada? Y que lo poco que actualiza va a peor? Bq ni regalado (Al igual que elephone)

Si no quieres un tope de gama yo iria a por el moto g4 en cualquiera de sus variantes, o recurriria a chinos, pero de vendedor español de fiar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #17  
Viejo 09/06/16, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que huawei no da soporte? Y bq que promete y luego nada de nada? Y que lo poco que actualiza va a peor? Bq ni regalado (Al igual que elephone)

Si no quieres un tope de gama yo iria a por el moto g4 en cualquiera de sus variantes, o recurriria a chinos, pero de vendedor español de fiar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahí ahí Motorola, buen móvil ese, si señor jajajajaja, 270€ por tecnología de 2015 jajajajaja.

Sep, Huawei no da soporte, y lo poco que hace es a peor, véase Marshmallow del P8 Lite y los usuarios huyendo a Lollipop por decenas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/16, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ahí ahí Motorola, buen móvil ese, si señor jajajajaja, 270€ por tecnología del pasado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Camara igual a la del Iphone 6s, resistente al agua, actualizaciones SI O SI, materiales buenos (plastico, pero bueno y mejor que bq), buena construccion. Hay algun bq que ofrezca eso? Hablamos de bqs actuales con tecnologia pasada? Porque no creo que los bqs tengan mejor tecnologia que el motorola

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/06/16, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Pues sin entrar en salseos y con la única intención de ayudar al compañero... Yo he tenido el m5, y me ha gustado MUCHO, para el precio que tiene, claro... Eso sí, si tuviera que decidir ahora seguramente no escogería ese, ya que ahora por ese precio encuentras mucho mejores, en MI OPINIÓN, por ejemplo:
-zuk z1: a 245 en amazon
-moto x play en mm o eci...
-one plus x: en la pág oficial y ni rastro de caramelos...
-p9 lite: no sé si sigue pero había oferta en alguna pág. Por 225!! Si ya se ha acabado, no creo que tarde mucho en ajustarse a tu prsupuesto..

Y eso sin irte a China, que si no el omnipresente rn3 pro, o en mi caso el mi max...

Suerte compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario:


  #20  
Viejo 09/06/16, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Camara igual a la del Iphone 6s, resistente al agua, actualizaciones SI O SI, materiales buenos (plastico, pero bueno y mejor que bq), buena construccion. Hay algun bq que ofrezca eso? Hablamos de bqs actuales con tecnologia pasada? Porque no creo que los bqs tengan mejor tecnologia que el motorola

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Igualita que la del iPhone 6S sisi, no apuntes a ese nivel, estuve invitado en la presentación de Madrid, lo de cámara del iPhone 6S no te lo crees ni tu, la diferencia de calidad entre ambos es significativa, de hecho no le llega ni a la del iPhone 5S.

Actualizaciones, cuantas 2-3 para cambiar de Android, y los bugs te los comes hasta que salga otro Android en unos meses.

¿Tecnología? Deleitame con cuántas tecnologías propietarias y exclusivas tiene, espera, ninguna. Porque el Aquaris M5 tiene unas cuantas. Buena construcción? El M5 sin ir mas lejos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /