Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/11, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
IndioJou IndioJou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Un HTC para uno de Apple

Buenas gente!

Os comento un poco mi "situación". Yo soy de Apple de toda la vida, así que me sacas del iPhone y me pierdo bastante. Pero por cosas de la vida, voy a regalarle un HTC a mi novia para su próximo cumpleaños y me encuentro un poco perdido.

He estado mirando (pido perdón anticipado por los errores que vaya a decir jejeje) y el "tope" de la gama es el Desire HD, pero la pantalla es un poco floja en comparación con el Desire Z. El Desire a secas supongo que será el más flojo de los tres, a la par del Wildfire... El caso es que mi novia lo quiere por el Whatsapp, los jueguecitos chorras y poco más y no sé muy bien por cual decidirme, porque tampoco quiero ahorrarme 50€ para que dentro de dos meses saquen una actualización y se le quede obsoleto.

Supongo que la cosa está entre el HD y el Z, pero si me pudiérais aconsejar, comentar pros y contras y demás, os lo agradecería enormemente.

Un saludo!!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/11, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

los nuevos Desire S o Incredible S.

o esperar Sensation. tardara 1 mes.


suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/11, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
IndioJou IndioJou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

¿Han salido ya? En la web de Vodafone no los veo
El Sensation llegará demasiado tarde, el cumpleaños es antes de un mes.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/11, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
pian pian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Pepephone
La Desire a secas le irá de perlas.
La Z es algo gorda y no aporta nada nuevo sobre la Desire, el teclado físico depende del uso que se le va a dar.
La HD es muy grandota creo...

Si quieres actualizaciones Nexus S forever!

Y por encima de todos la Legend

Sent from my HTC Legend
__________________
Aquí teneis este enlace https://db.tt/vHnGkETy
Por si alguien no tiene Dropbox aún...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/11, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
La desire a secas , le haces root y no te lo acabas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/11, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
IndioJou IndioJou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la información!!
Me decantaré entonces por la Desire a secas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/11, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IndioJou Ver Mensaje
el "tope" de la gama es el Desire HD, pero la pantalla es un poco floja en comparación con el Desire Z. El Desire a secas supongo que será el más flojo de los tres, a la par del Wildfire
@IndioJou, aunque igual llego tarde te hago un par de matizaciones. Lo de que el Desire está a la par de Wildfire es bastante erróneo, la Wildfire está bastante por debajo. y la HD está MUY por encima de la Z, que tan sólo presenta la particularidad del teclado físico.

A día de hoy la jerarquía en cuanto a HTC aproximadamente sería:

1 - HTC Sensation: aún por salir a la venta, pero es el auténtico pepino. El único doble núcleo. Todos los demás están muy lejos de él
2- HTC Desire S: corrige los fallos del del Desire normal. Si quieres un 3,7" ahora es una buena elección
3- HTC Desire HD: 4,3" aunque por lo visto la batería se queda corta
4- HTC Desire: todo un clásico.
5- HTC Desire Z: lo pongo por debajo porque en procesador es algo inferior a la Desire normal. Aunque a su favor está el teclado físico (esto es cuestión de gustos) y que creo que no tiene los problemas multitouch del Desire normal.
6 - HTC Wildfire S: creo que tampoco está a la venta aún. Una ligera mejora del modelo clásico
7 - HTC Legend: aunque no se si sigue a la venta, su cuerpo de aluminio le da una estética bastante chula
8 - HTC Wildfire: es una muy buena opción para un precio más ajustado. Bueno para usuarios poco exigentes aunque con alguna limitación (resolución de pantalla) que puede resultar molesta. Calidad de pantalla y procesador bastante por debajo del resto


 Cita: Originalmente Escrito por pian Ver Mensaje
Y por encima de todos la Legend
Creo que para alguien que busca información eso puede generarle bastante confusión. Estaría bien que matizaras que es porque lo tienes y estás muy contento, pero es muy perverso ponerla por encima de todas

Última edición por Arkady.es Día 20/04/11 a las 13:31:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/11, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Otro mas que opina que (basado en el uso que dices le va a dar) una Desire Normal seria la eleccion,incluso una wildfire y te ahorras una pasta...pero a como la encuentras ahora...DESIRE normal y andando!
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/11, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
IndioJou IndioJou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Arkady.es, muchas gracias por la información!! Llegas muy a tiempo y me has aclarado mucho en la "clasificación" de HTC.

¿Que fallos corrige Desire S de Desire?

Supongo que me decantaré al final por la Desire por lo que estáis comentando, aunque si presenta muchos fallos, pues miraré Desire S, a ver si merece la pena.

delaguetto, muchas gracias tambien por tu opinión
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/11, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
La Desire está muy bien. Yo tengo el Nexus One que es casi igual y estoy muy contento.
Eso sí, tanto Nexus como Desire y Legend comparten un fallo con los sensores táctiles que hace que no funcionen algunos gestos multitáctiles. Si bien es algo que para el día a día no influye demasiado, puede resultar molesto en algunos juegos. Puedes verlo en ESTE VIDEO a qué me refiero exactamente.

Además de vez en cuando ocurre que la pantalla se vuelve un poco loca. Esto ocurre de forma muy esporádica y se corrige con tan sólo apagar y encender la pantalla, pero al fin y al cabo es un problema. En ESTE HILO del foro del Nexus hablamos largo y tendido sobre ello.

Ya te digo, es un fallo que sí que es grave, pero que muchísima gente los usa a diario y no se dan cuenta siquiera. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/11, 02:15:22
Array

[xs_avatar]
pian pian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
@IndioJou, aunque igual llego tarde te hago un par de matizaciones. Lo de que el Desire está a la par de Wildfire es bastante erróneo, la Wildfire está bastante por debajo. y la HD está MUY por encima de la Z, que tan sólo presenta la particularidad del teclado físico.

A día de hoy la jerarquía en cuanto a HTC aproximadamente sería:

1 - HTC Sensation: aún por salir a la venta, pero es el auténtico pepino. El único doble núcleo. Todos los demás están muy lejos de él
2- HTC Desire S: corrige los fallos del del Desire normal. Si quieres un 3,7" ahora es una buena elección
3- HTC Desire HD: 4,3" aunque por lo visto la batería se queda corta
4- HTC Desire: todo un clásico.
5- HTC Desire Z: lo pongo por debajo porque en procesador es algo inferior a la Desire normal. Aunque a su favor está el teclado físico (esto es cuestión de gustos) y que creo que no tiene los problemas multitouch del Desire normal.
6 - HTC Wildfire S: creo que tampoco está a la venta aún. Una ligera mejora del modelo clásico
7 - HTC Legend: aunque no se si sigue a la venta, su cuerpo de aluminio le da una estética bastante chula
8 - HTC Wildfire: es una muy buena opción para un precio más ajustado. Bueno para usuarios poco exigentes aunque con alguna limitación (resolución de pantalla) que puede resultar molesta. Calidad de pantalla y procesador bastante por debajo del resto



Creo que para alguien que busca información eso puede generarle bastante confusión. Estaría bien que matizaras que es porque lo tienes y estás muy contento, pero es muy perverso ponerla por encima de todas
Es verdad que Legend tiene menos fuerza bruta que el resto, a excepción del Wilfire, pero si alguno posee alguno coincidirá que es un terminal muy equilibrado y en posiciones más elevadas de las que sus especificaciones lo sitúan.

Con el guiño quise darle un toque de broma, sorry.

Sent from my HTC Legend
__________________
Aquí teneis este enlace https://db.tt/vHnGkETy
Por si alguien no tiene Dropbox aún...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/11, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
elurra elurra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: San Sebastian
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xiaomi mix gold,lumia 950,lumia 830, htc one X,
Tu operador: Movistar
Yo tengo una desire normal y estoy encantado con ella. El unico problema que tengo es que se me calló en el curro y tengo el cristal rajado, pero por lo demas una maravilla. La desire S tiene carcasa de metal y algunas pequeñas mejoras( videollamada, etc..) pero poco mas. Yo igual me la pillo porque en the phone house por los puntos de orange me sale mas barata la S que la normal, pero por nada mas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/11, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
@IndioJou, aunque igual llego tarde te hago un par de matizaciones. Lo de que el Desire está a la par de Wildfire es bastante erróneo, la Wildfire está bastante por debajo. y la HD está MUY por encima de la Z, que tan sólo presenta la particularidad del teclado físico.

A día de hoy la jerarquía en cuanto a HTC aproximadamente sería:

1 - HTC Sensation: aún por salir a la venta, pero es el auténtico pepino. El único doble núcleo. Todos los demás están muy lejos de él
2- HTC Desire S: corrige los fallos del del Desire normal. Si quieres un 3,7" ahora es una buena elección
3- HTC Desire HD: 4,3" aunque por lo visto la batería se queda corta
4- HTC Desire: todo un clásico.
5- HTC Desire Z: lo pongo por debajo porque en procesador es algo inferior a la Desire normal. Aunque a su favor está el teclado físico (esto es cuestión de gustos) y que creo que no tiene los problemas multitouch del Desire normal.
6 - HTC Wildfire S: creo que tampoco está a la venta aún. Una ligera mejora del modelo clásico
7 - HTC Legend: aunque no se si sigue a la venta, su cuerpo de aluminio le da una estética bastante chula
8 - HTC Wildfire: es una muy buena opción para un precio más ajustado. Bueno para usuarios poco exigentes aunque con alguna limitación (resolución de pantalla) que puede resultar molesta. Calidad de pantalla y procesador bastante por debajo del resto
Ahí falta el htc Incredible S, que es superior a la Desire S en cuanto a pantalla y además sería el 2º en esa clasificación, porque aparte de ser potente tiene unos botones retroilminados inteligentes que giran al ponerte a ver un vídeo o poner la pantalla en apaisado, cosa bastante útil al verlos claramente, por ejemplo, yo estoy con la Desire normmal y estoy contento, la HD no la he probado la Desire S y la Incredible S son bastante potentes, en videos no salían especialmente fluidos como los Galaxy S o Nexus S, el Sensation lo he probado y es un auténtico PEPINOOOO , una pena que no puedas esperar a comprarselo hasta que salga, aunque se pone a la venta el mes que viene no se que dia miralo, a lo mejor tienes tiempo .
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/11, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Altea
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Note 4, NotePro 12.2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Ahí falta el htc Incredible S, que es superior a la Desire S en cuanto a pantalla y además sería el 2º en esa clasificación, porque aparte de ser potente tiene unos botones retroilminados inteligentes que giran al ponerte a ver un vídeo o poner la pantalla en apaisado, cosa bastante útil al verlos claramente, por ejemplo, yo estoy con la Desire normmal y estoy contento, la HD no la he probado la Desire S y la Incredible S son bastante potentes, en videos no salían especialmente fluidos como los Galaxy S o Nexus S, el Sensation lo he probado y es un auténtico PEPINOOOO , una pena que no puedas esperar a comprarselo hasta que salga, aunque se pone a la venta el mes que viene no se que dia miralo, a lo mejor tienes tiempo .
s2
Coincido contigo, y también lo colocaría en 2ª posicion, el Incredible S tiene muy buena pinta, yo me estaba planteando comprar una DHD de 2ª zarpa, pero acabo de descubrir el Incredible S y casi que en cuanto ahorre lo compro, me parece casi perfecto.

Lo que no entiendo es porqué no hay subforo de ese terminal ¿?

Lo malo de HTC es que están sacando terminales nuevos cada 2x3 y en 6 meses máximo te quedas obsoleto, pero con no seguir el juego y aguantar las ganas de cambio, no hay problema.
__________________

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 19:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /