Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 09/06/15, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por litrin20 Ver Mensaje
Eso es lo que quería decir, aquí hay rooms estables 5.0 polaca que funcionan de puta madre, yo las he tenido pero con la tontería de que quiero la PHE e regresado a 4.4.2.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
yo esq quiero vender el móvil y no me apetece hacerlo con knox 0x1, ni que me toree el comprador con el precio por ello, sino le plantaba alguna de las roms que hay en el foro y que le dieran a los update de samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiBe su comentario:


  #1582  
Viejo 09/06/15, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Yo espero tener android 6 pero no con el note 3, será cuando me compre a finales de año si es que sale el xperia z5 ultra. Ha de cambiar mucho samsung para que le vuelva a comprar un movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
  #1583  
Viejo 09/06/15, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuanta razon tienes compañero julianico
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 09/06/15, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Abaratan costes y cobran a precio de oro los terminales, el problema es que caemos una vez comprando la gama "alta", que para eso se supone que es "alta", ya que en el precio deberian de ir ciertas cosas (sin entrar en el tema calidades, que se podian haber estirado mas por el precio) como las actualizaciones, no se, gama "alta" en algunos sitios es sinonimo de diferencia, de ahi el precio pagado, pero el trato es como a la gama baja, sin pasar por la media si quiera, la cual tampoco debe existir.
Gama alta es sinónimo de exclusividad. Tienes lo que quieres por puro capricho y porque te lo puedes permitir.
Pero eso de que la gama media ni debería existir... me ahorro el comentario.

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Y caemos una vez porque con la experiencia no repetimos, los genios de marketing son unos cracks, para no vender. Luego recuperar la credibilidad y al cliente pues no es tan facil.
Claro. Por eso mismo casi todos mis compañeros de trabajo con terminales android -la mayoría- tienen o sony o samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Y eso de que se vende el S6 como churros, habria que preguntar cuanto paga la compañia por poner esas noticias en las revistas para que la gente pique comprandolo, marketing puro.
Claro. Es mentira que en una empresita donde trabajo de 30 trabajadores, tres compañeros acaban de renovar el teléfono. Uno de un ace2 a un S6. Otro de un note 1 a un S6 y otro de un S2 al S6. Y puedes sumar otro más que por capricho va a cambiar su S4 (con lollipop: que mal tratan a los gamas altas más antiguos por cierto) por un S6. Uno es un operario de una maquina, otro un plegador, otro un programador CAM y el último un delineante.

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Yo desde luego estoy muy contento con el movil, es un bichillo, pero con el tema post-compra no tanto, me esperaba mas de una compañia que te cobra (lo pagas por que quieres si, pero no) mucho por un terminal que llama gama alta y no responde con el trato, no es elegante y desde luego no se puede tomar a una empresa como seria haciendo eso, no da credibilidad ni la trasmite.
Espero que cambien porque no es plan.
¿tu experiencia con el servicio post venta no es buena? ¿o te refieres a las actualizaciones?

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Ver como un Moto G, 2/3 veces mas barato tenga actualizaciones constantes, pues se te cae el alma al suelo.
Y la empresa trasmite y da sensacion de confianza.
claro hombre. Motorola es nexus y nexus es google. Si android no actualiza sus productos apaga y vámonos.
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 09/06/15, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

lo triste que el xperia z de mi mujer se ha actualizada a la 5.0.2 antes que mi note 3
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 09/06/15, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Gama alta es sinónimo de exclusividad. Tienes lo que quieres por puro capricho y porque te lo puedes permitir.
home... eso era en los tiempos del nokia 8210, pero creo que desde el Nokia N95 eso de exclusividad cuando va con lo último hasta el más tirado...

Eso si, vete un día a una oficina de correos a ver cuanta gente con gamas altas te encuentras pagando las facturas de móvil devueltas... conste que no me río de que alguien pueda andar más o menos justo de past y cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero es gracioso lo que hace la gente por tener más móvil que el vecino para luego tirar 3 fotos, 2 wassap y jugar a un angry birds...
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 10/06/15, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me da que nome has leido bien porque eso de la gama baja ni deberia no lo digo por ningun lado, pero bueno, todos nos equivocamos leyendo o interpretando.




Abaratan costes y cobran a precio de oro los terminales, el problema es que caemos una vez comprando la gama "alta", que para eso se supone que es "alta", ya que en el precio deberian de ir ciertas cosas (sin entrar en el tema calidades, que se podian haber estirado mas por el precio) como las actualizaciones, no se, gama "alta" en algunos sitios es sinonimo de diferencia, de ahi el precio pagado, pero el trato es como a la gama baja, sin pasar por la media si quiera, la cual tampoco debe existir.

Te lo explico por si no lo has entendido; "la cual tampoco debe existir" claramente si se quiere sacar de contexto se saca, el que lo quiera mal interpretar ... logicamente sino atienden sus gamas altas, las bajas y medias ni te cuento.

No es nada nuevo que las casas pagan por que se ponga que tienen ventas irreales con la intencion de captar clientes, se llama marketing.
Hay mucha gente que se compra sonys y samsung porque no saben que existe otra cosa ... simple y sencillo. Y no me incluyo ahi, puesto que en su momento este movil es el que necesitava aparte de por su lapiz.

post-venta me refiero a las actualizaciones, no lo especifique ... mia culpa.

Pues si nexus y motorola lo hacen, sacar actualizaciones ... eso es cuidar y fidelizar al cliente ... si ellos lo hacen porque las otras compañias no ... porque pasan. Simpe y sencillo.


Y por cierto, mi nOte 3 me costo mucho ahorrar pasta para comprarlo.
Las gamas altas es un delito tratarlas asi. Con esa desidia y dejadez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1588  
Viejo 10/06/15, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=ByteEyes;18995406]Gama alta es sinónimo de exclusividad. Tienes lo que quieres por puro capricho y porque te lo puedes permitir.
Pero eso de que la gama media ni debería existir... me ahorro el comentario.

No me lees bien y me mal interpretas leyendo.
Escrito suena como ataque , el cual ni me lo tomo como tal porque todos sabemos que lo escrito cambia mucho cara a cara.

He dicho:

Abaratan costes y cobran a precio de oro los terminales, el problema es que caemos una vez comprando la gama "alta",
que para eso se supone que es "alta"
, ya que en el precio deberian de ir ciertas cosas (sin entrar en el tema calidades, que se podian haber estirado mas por el precio) como las actualizaciones, no se, gama "alta" en algunos sitios es sinonimo de diferencia, de ahi el precio pagado, pero el trato es como a la gama baja, sin pasar por la media si quiera, la cual tampoco debe existir.

Que no he dicho lo que has escrito" Gama alta es sinónimo de exclusividad. "

Y con respecto a esto:
"Tienes lo que quieres por puro capricho y porque te lo puedes permitir."

Ya te contestado antes y podria añadirte que entonces por tu razonamiento de logica es que todos los que tienen un Note 3 lo tienen por capricho y porque se lo pueden permitir, cuando eso es muy muy relativo y mas que discutible. porque se podria aplicar a cualquier gama y cualquier casa fabricante de telefonia. Pero en fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1589  
Viejo 10/06/15, 07:18:20
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo claro. Como el proximo nexus este chulo esteticamente y sea un buen terminal, me lo pillo asi por lo menos me olvidare un tiempo de estas discusiones... pensaba q la gama note estaba mimada x samsung pero me equivoque...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1590  
Viejo 10/06/15, 07:41:49
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Buf, cada dia me alegro más de haberme quitado la suscripción a este hilo. Se vive igual de bien y se disfruta igual del teléfono sin estar a la última. Pero veo que por aqui la gente sigue con las mismas, deberíais probarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1591  
Viejo 10/06/15, 08:12:00
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Buf, cada dia me alegro más de haberme quitado la suscripción a este hilo. Se vive igual de bien y se disfruta igual del teléfono sin estar a la última. Pero veo que por aqui la gente sigue con las mismas, deberíais probarlo!
no te quito la razon en eso, ya que tengo 0 problemas con él pero no por ello tiene que quedarse en 4.4.2 a no ser que la instales tu mismo la 5.0.
Otras marcas han pecado de eso y al final lo han acabado pagando... hay gente que no solo busca cuando paga un terminal que sea bonito y funcione bien...
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 10/06/15, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Hola. Yo estoy encantado con mi note 3. Conozco como se las gasta Samsung por mi experiencia pasada con el s3. En mi caso particular, aguantare con el note 3 hasta que se vuelva inservible y la única manera en la que volvería otro Samsung sería si vendieran algo como :

Note X, rom Android puro y sin knox ni pollas parecidas

En caso contrario, ya me vieron el pelo. Les he comprado 3 Galaxys y no habrán más. Estoy con vosotros
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 10/06/15, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
sekoto sekoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: NUBIA Z17 NX563J
Tu operador: Movistar
Yo más bien espero a un mòbil con linux puro, y así menos polleces. Mi actual note3 aguantara hasta que se muera, ya que ya no confio en ningún fabricante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 10/06/15, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Toda la razón yo quiero un terminal que pueda instalar un linux. El que yo quiera ya hay debían suse y archlinux. Si en el pc puedo instalar lo que me de la gana porque en el móvil no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 10/06/15, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Buf, cada dia me alegro más de haberme quitado la suscripción a este hilo. Se vive igual de bien y se disfruta igual del teléfono sin estar a la última. Pero veo que por aqui la gente sigue con las mismas, deberíais probarlo!
Y que haces leyendo y participando en el hilo? Juas

Por cierto. Tu que elegirías la polaca o la italiana?
Sabes cuando saldrá la española ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1596  
Viejo 10/06/15, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
Y que haces leyendo y participando en el hilo? Juas

Por cierto. Tu que elegirías la polaca o la italiana?
Sabes cuando saldrá la española ?
Yo me quedo con la italiana, la polaca la probé un mes y me daba algunos problemas. la italiana por ahora tras 2 meses bien.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 11/06/15, 03:08:07
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Vais a pensar que estoy drogado, tonto o algo así, pero me pregunto si en los consejos de administración de los grandes fabricantes no habrá infiltrados de Microsoft o Apple. Porque si no y salvo que sean los MAYORES GILIPOLLAS (perdonad que grite pero lo hago a ver si me oye en Taiwan, Corea o donde coño sea Samsung) del mundo mundial, no es entendible este tiro en los pies que se están pegando. Pero es que todos están actuando igual. Igualita estrategia. Es decir, riéndose a la puta cara de sus usuarios, fidelizando clientes y haciendo lo que les sale los huesos. (He dicho huevos, señor corrector finolis. Huy, huy, huy, que me castigas si digo tacos. ¡Qué miedo!).
Tengo claro que Android está cavando una fosa muy profunda. Veremos cuanto tardan el de la puta manzanita y el de la triple rotura térmica , en dar el golpe de gracia al androide.

Independientemente de que vaya bien kitka que se actualice a lollipop o no (cada vez que oigo esta palabra "lo-lli-pop" me pongo cachondo pensando en la Amanda Stan), quiero tener la posibilidad de hacerlo si me sabe del pito, nabo, ciruelo o cualquier otro nombre de los que Leonardo Dantés numeraba en su gran éxito internacional "tiene nombres mil".



Después se preguntan muchos fabricantes el porqué de las ventas de sus dos competidores principales. Pues hombre por algo será. Que si por vosotros fuera srs. de Samsung al día siguiente de comprar el terminal ya estaría obsoleto.

Me voy a tomar la pastilla que ya he dicho demasiadas bobadas por lo que queda de decenio.
Salu2.

Última edición por xmigoll Día 11/06/15 a las 03:12:11.
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 11/06/15, 07:10:20
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Y que te esperabas de un androide sin sentimientos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
  #1599  
Viejo 11/06/15, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

No actualizar o hacerlo mal les resta ventas, pero no tantas como podría parecer. Supongo que será debido a múltiples factores, Apple no puede sustituir a Android xq solo tiene un modelo carismo que se adapta a unos pocos, Microsoft no está a la altura aún, veremos con w.10 por no hablar de que a mucha gente las actualizaciones le dan igual.
La prueba es que esto mismo ya lo he vivido yo con la tab 10.1 hace tiempo, igualito, y samsung sigue liderando. Y sino ya veras cuando salgan cifras oficiales del s6.
Yo siempre he actualizado vía odin pero esta vez como kitkat me va bien voy a esperar a la oficial xq de todos los productos samsung que he tenido manda cojones que ni uno lo he actualizado vía ota o Kies.
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 11/06/15, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo que la politica de samsung con actualizaciones de samsung es penisa en algunos terminales e incompresible , como puede ser q terminales samsung inferiores esten en 5.0 y s4 en 5.0.1, pero no solo es en España en toda Europa Occidental estan en las mismas, pero tanto como quedarse inservibles, no, tengo 2 s1 gt-i9000 funcionando con 2.3.3 por hay y perfectos , recuerdo que en apple dejan de actualizar y a obligan a desarrollar las nuevas actualizaciones para ios nuevo y no funcionan en anteriores ver, A ver si nos sacan ya la 5.0 o q nos den 5.1 ya..
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /