ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas?
ROM Stock 44S/38R 59 55.66%
ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel 26 24.53%
Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) 4 3.77%
Custom ROM + Custom Kernel 17 16.04%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 30/05/15, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
La mejor ROM que he probado hasta la fecha es la Blitz + Darkernel
Con eso, y limitando los permisos de la app de Servicios de Google Play desde "Privacidad", tendrás un rendimiento de 100 y una autonomía tremenda, a mi 6h de pantalla no me las quita nadie con día y medio de uso. A veces se me olvida hasta cargarlo de lo que me dura
Tampoco es una barbaridad.....
Con 4.4 he llegado yo a tener de media 7:30 con un uso normal.
Desde que llego la L, la batería ha ido bajando ocn cada actualización... y las roms no es que lo arreglen....

Yo llevo bastante tiempo con Slim, pero ya me empiezo a cansar....
No se le puede poner Xposed ni tienen intención de ponerlo.
Y la batería, los primeros días que flasheas muy bien, pero depues empieza otra vez todo en decremento... la verdad que a veces cansa esto ...

Me recomendais alguna similar a Slim en optimización pero que se permita instalar XPOSED?
Para mi xposed, los modulos de optimización de batería que tienen, son indispensables para tener un autentico incremento en la duración de la batería.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 30/05/15, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
PGmales PGmales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Tampoco es una barbaridad.....
Con 4.4 he llegado yo a tener de media 7:30 con un uso normal.
Desde que llego la L, la batería ha ido bajando ocn cada actualización... y las roms no es que lo arreglen....

Yo llevo bastante tiempo con Slim, pero ya me empiezo a cansar....
No se le puede poner Xposed ni tienen intención de ponerlo.
Y la batería, los primeros días que flasheas muy bien, pero depues empieza otra vez todo en decremento... la verdad que a veces cansa esto ...

Me recomendais alguna similar a Slim en optimización pero que se permita instalar XPOSED?
Para mi xposed, los modulos de optimización de batería que tienen, son indispensables para tener un autentico incremento en la duración de la batería.
Has probado NucleaRom de @moludo? A mi me pasaba lo mismo que a ti, estab aun poco harto de Lollypop hasta que apareción esa ROM. Llego a las 6 horas de pantalla con uso bastante instensivo.

Saludos
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 30/05/15, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Tampoco es una barbaridad.....
Con 4.4 he llegado yo a tener de media 7:30 con un uso normal.
Desde que llego la L, la batería ha ido bajando ocn cada actualización... y las roms no es que lo arreglen....

Yo llevo bastante tiempo con Slim, pero ya me empiezo a cansar....
No se le puede poner Xposed ni tienen intención de ponerlo.
Y la batería, los primeros días que flasheas muy bien, pero depues empieza otra vez todo en decremento... la verdad que a veces cansa esto ...

Me recomendais alguna similar a Slim en optimización pero que se permita instalar XPOSED?
Para mi xposed, los modulos de optimización de batería que tienen, son indispensables para tener un autentico incremento en la duración de la batería.
Poco me parece teniendo KK. Yo en 44S todo stock me daba 9:30h de pantalla.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 30/05/15, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
Poco me parece teniendo KK. Yo en 44S todo stock me daba 9:30h de pantalla.
Yo en la 44s llego a las 11h
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 30/05/15, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,581
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo la tengo más larga...!

No os rayéis con los consumos...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #486  
Viejo 30/05/15, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Es que a veces se poneis a compararse con otros consumos y no es así. En el gasto de batería influye:
- La cobertura.
- El número se apps que tengas instaladas.
- El número de apps que tengas sincronizadas.
- El tiempo que estes en reposo.
- Que aplicaciones usas.
- El brillo de la pantalla.
- Y mas cosas que seguro que me dejo.

Por lo tanto, estoy seguro que @dnfuentes usa MI móvil en los sitios por donde yo me muevo, le da EL MISMO uso que al suyo y a lo mejor hace 8 horas en vez de 11. Por eso NO TENEIS QUE RAYARSE MAS.

Otra cosa es que te quedes sin batería haciendo 2 horas de pantalla. Pero llegando a las 4 horas en Lollipop y a las 6 en KK no creo que tuviérais que preocuparos.

De todas formas, quien siga emparanollado y quiera mas autonomía, que le baje el brillo a la pantalla, que ponga el móvil en 2G, que quite sincronizaciones, que desinstale aplicaciones y seguro que la batería le dura mas.

Yo hago entre 4 y 5 horas de pantalla con Lollipop, pero tengo mas de 100 aplicaciones, un montón de sincronizaciones, el brillo a mi gusto..... Disfruto del móvil, y no me voy a privar de nada por ½ hora o por 1 hora mas de pantalla. Que para algo se han inventado los enchufes.

Perdón por el tocho. Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #487  
Viejo 30/05/15, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Por lo tanto, estoy seguro que @dnfuentes usa MI móvil en los sitios por donde yo me muevo, le da EL MISMO uso que al suyo y a lo mejor hace 8 horas en vez de 11. Por eso NO TENEIS QUE RAYARSE MAS.
Aclarar, que yo esos consumos, solo los hago los fines de semana que estoy en casa, y por wifi ehhh

Durante la semana sobre 7 horas o algo menos con datos, pero que no está nada mal tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 30/05/15, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
ironwolf ironwolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ascend mate
Tu operador: Movistar
URGENTE !!! Necesito una rom stock para oneplus one

Hola, alguien sabe como quitar esta porqueria de cyanogenmod de mi oneplus one ? estoy harta , cuando me llaman por telefono, mi telefono queda bloqueado en cyanogen 11, hasta que la otra persona no corta la llamada mi telefono queda bloqueado, lo mismo sucede si me llaman por whatsapp o line, ya intente actualizar al 12 pero se muere el wifi. Quiero quitar esta porqueria y poner una rom stock como la que tiene cualquier samsung. Antes tenia un note 3 y le cambie la rom 20 veces sin problemas. con este telefono no puedo instalar otras versiones, ya intente con colorOS y otra que no recuerdo el nombre, creo que es bliss, no se pueden instalar ni siquiera con multirom. NECESITO AYUDA URGENTE O VOY A VENDER ESTA PORQUERIA DE TELEFONO Y VOLVER A SAMSUNG, SONY O LG. Saludos.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 30/05/15, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ironwolf Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como quitar esta porqueria de cyanogenmod de mi oneplus one ? estoy harta , cuando me llaman por telefono, mi telefono queda bloqueado en cyanogen 11, hasta que la otra persona no corta la llamada mi telefono queda bloqueado, lo mismo sucede si me llaman por whatsapp o line, ya intente actualizar al 12 pero se muere el wifi. Quiero quitar esta porqueria y poner una rom stock como la que tiene cualquier samsung. Antes tenia un note 3 y le cambie la rom 20 veces sin problemas. con este telefono no puedo instalar otras versiones, ya intente con colorOS y otra que no recuerdo el nombre, creo que es bliss, no se pueden instalar ni siquiera con multirom. NECESITO AYUDA URGENTE O VOY A VENDER ESTA PORQUERIA DE TELEFONO Y VOLVER A SAMSUNG, SONY O LG. Saludos.
Compi, la stock cm11s no tiene ese tipo de problemas, y si los tienes, es porque algo se te ha dañado, por lo que yo lo volvería de dejar de fábrica, y sino, instalando un custom recvpery twrp, te istalas cualquier otra rom, y no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 30/05/15, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Si no puedes instalar otras versiones es porque algo haces mal, sigue bien las instrucciones, yo voy a mas de 2 y 3 rom por semana y 0 problemas. Asi que el movil no es.
Salva todo lo de tu telefono, bajate un toolkit y le metes la que quieras por fastboot.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 30/05/15, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Si no puedes instalar otras versiones es porque algo haces mal, sigue bien las instrucciones, yo voy a mas de 2 y 3 rom por semana y 0 problemas. Asi que el movil no es.
Salva todo lo de tu telefono, bajate un toolkit y le metes la que quieras por fastboot.
Recordar por si las moscas, que lo primero de todo es abrir el bootloader, sino no se puede hacer nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 30/05/15, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues yo la tengo más larga...!

No os rayéis con los consumos...
hombre... eso de no rayarse... no hablmaos de poco la diferencia....
hablamos de entre el doble o la mitad de diferencia entra una rom y otras....
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 30/05/15, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
hombre... eso de no rayarse... no hablmaos de poco la diferencia....
hablamos de entre el doble o la mitad de diferencia entra una rom y otras....
A ver las Roms no hacen milagros de horas de diferencia, pueden variar minutos pero horas en la vida, a no ser que nunca te entre en deepsleep por un fallo de esta.

Lo que hace variar esas horas de pantalla es mucho la mentira de la gente que dice tener X horas de pantalla en X tiempo pero que luego te da su móvil y ves que tiene todo desactivado, que se ha pasado todo el tiempo en WiFi y solo ha usado el móvil para whatsapp y poco mas.

Haceros a la idea que en lollipop sacar 6 horas de pantalla con todo activado es una maravilla y digo todo con correo push, brillo auto, sincro activada, localización activada, rotación activada y un uso de wifi - datos mixto. Pero esto lo sacas igual en la cm12.1, en la Carbón, en la Pepito o en la Juanito. Todas las Roms llevan las mismas optimizaciones solo difieren en personalización y poco mas por tanto es muy difícil que una rom varíe en muchas horas de pantalla a otra.

Pero claro todos sabemos que la gente para "vender" su producto hace y dice lo que haga falta.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #494  
Viejo 30/05/15, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,581
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
hombre... eso de no rayarse... no hablmaos de poco la diferencia....
hablamos de entre el doble o la mitad de diferencia entra una rom y otras....
Es cierto que la diferencia en algunos casos es del doble de horas de pantalla, y te lo digo yo que en mi caso suelo hacer 5 horas y poco como mucho.

Ahora también te digo, ningún kernel, rom, configuración de voltajes, o lo que te puedas imaginar va a hacer ningún milagro, y me explico.

Si normalmente, con TU uso habitual, haces unas 5 horas de pantalla, si instalas una combinación de rom+kernel "milagrosa" quizás notes mejora en la batería, igual haces como mucho una hora más de pantalla, suponiendo, claro, en las mismas condiciones que hacías antes las 5.

Hay gente que de por sí ya hacía 6 y 7 horas (y más) de pantalla y obviamente sin instalan una rom de ese tipo ganarán algo más, pero nada hace milagros.

Los "milagros" ocurren cuando tienes una cobertura excelente, quitas el brillo automático, desactivas ciertas características y/o usas aplicaciones tipo Greenify o Servicely, pero sobre todo "capando" cosas.

Pero vamos a lo de siempre, quizás haya personas que no necesiten o les guste el brillo automático, otras que no lleven activada la ubicación, otras que no llevan aplicaciones de redes sociales (fatality para la batería), etc, etc.

A mi me gustaría hacer 6 o 7 horas de pantalla, pero no lo consigo porque MI CONFIGFURACIÓN (aplicaciones, funciones, etc) me lo impide.

 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
A ver las Roms no hacen milagros de horas de diferencia, pueden variar minutos pero horas en la vida, a no ser que nunca te entre en deepsleep por un fallo de esta.

Lo que hace variar esas horas de pantalla es mucho la mentira de la gente que dice tener X horas de pantalla en X tiempo pero que luego te da su móvil y ves que tiene todo desactivado, que se ha pasado todo el tiempo en WiFi y solo ha usado el móvil para whatsapp y poco mas.

Haceros a la idea que en lollipop sacar 6 horas de pantalla con todo activado es una maravilla y digo todo con correo push, brillo auto, sincro activada, localización activada, rotación activada y un uso de wifi - datos mixto. Pero esto lo sacas igual en la cm12.1, en la Carbón, en la Pepito o en la Juanito. Todas las Roms llevan las mismas optimizaciones solo difieren en personalización y poco mas por tanto es muy difícil que una rom varíe en muchas horas de pantalla a otra.

Pero claro todos sabemos que la gente para "vender" su producto hace y dice lo que haga falta.
Joder, lo más sensato que he leído en mucho tiempo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #495  
Viejo 31/05/15, 07:17:13
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Hola Compis,

Me he cansado de probar ROMS Lollipop, finalmente me he quedado nuevamente en la 44S Stock + Boeffla Kernel Stable.Todo funcional, muy estable, muy buena relación consumo / rendimiento.

* No le veo a Lollipop ninguna ventaja frente a KitKat y si le veo desventajas.
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 31/05/15, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
PtaZs PtaZs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Hola Compis,

Me he cansado de probar ROMS Lollipop, finalmente me he quedado nuevamente en la 44S Stock + Boeffla Kernel Stable.Todo funcional, muy estable, muy buena relación consumo / rendimiento.

* No le veo a Lollipop ninguna ventaja frente a KitKat y si le veo desventajas.
Como se hace downgrade de lollipop a kitkat??
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 31/05/15, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PtaZs Ver Mensaje
Como se hace downgrade de lollipop a kitkat??
Con el bacon root toolkit, lo haces todo muy rápido, el mismo programa se encarga de descargarte la imagen de fábrica.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 31/05/15, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
PtaZs PtaZs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Con el bacon root toolkit, lo haces todo muy rápido, el mismo programa se encarga de descargarte la imagen de fábrica.
Seria mucho pedir un link? Nunca lo he usado y no se como va..
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 31/05/15, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PtaZs Ver Mensaje
Seria mucho pedir un link? Nunca lo he usado y no se como va..
Aquí tienes el enlace de desacarga:

http://www.wugfresh.com/bacon-root-t...-cm12-support
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 14/06/15, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
MUY BUENAS GENTE!! Bueno pues upeo este post para a ver si algún alma caritativa me ayuda con el problema de roms que tengo, que es una locura, como te despistes dos semanas te cambia todo por completo..
Bueno pues eso, e leído que mucha gente se va a la 44s y que le va de lujo. Lo que no se si mejor que antes con la 44s o es que las de Lollipop les va fatal. A mi el problema que ya me e hecho a la estética de Lollipop y no se, volver a la 4.4 me parece un atraso. No hay ninguna Rom 5.1 que sea totalmente eficiente y decente? Un saludo y espero que este post no pierda nunca la actividad que es una buena idea comentarlo entre los que están mas actualizados para los que no tanto jajaj
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 15:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /