ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 13/10/13, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Pues lo siento de verdad no lo dije como reproche, mis disculpas a todo el team no quise ofender a nadie.
Venga, que no hay ningún problema. Raff222, gracias por la intención pero que sepas que el equipo de la Next desde el principio han hablado conmigo, es más, me siento mal porque les debo algo todavía, pero es que me lío, me lío...ja ja.. los que me leéis en es-desarrolladores ya lo sabéis, no paro de pensar en cosas..

Para mi lo importante, y es lo que valoro, es que el equipo de la Next hayan considerado interesante dar a probar el mod, para mi es un estímulo. Además el currazo que se han tenido que meter para adaptarlo es la leche, no es fácil.

Venga, disfrutad de esta pedazo de Rom, que va que te cagas de bien. Yo por lo menos lo estoy haciendo, je je...

Un saludo al equipo de la Next y a tí Raff222. Seguimos leyéndonos. A ver si estos de Samsung nos sacan la 4.3 pronto y podemos seguir con la diversión!.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1122  
Viejo 13/10/13, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Pues nada tema resuelto por mi parte nunca hubo ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1123  
Viejo 13/10/13, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
Hermano creo que el Mod grx está teniendo pegada , al parecer va a haber actualización :cool: :cool:

El actual lleva muchas mejoras más que la de ahora, como escoger si el kill app se hace con el botón menú o retroceso, entre otras.

Next Rom + Grx va a ser la combinación perfecta!!! :sly:

entonces puedo instalar esta Versión 3.1. tematización Stock directamente instaláis el zip y hacéis wipe dalvik y wipe caché



un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1124  
Viejo 13/10/13, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
silos silos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: desire bravo,Galaxy s2,S3
Tu operador: Tuenti Movil
hola compañeros acabo de instalar la v17 con el mod grouxho y no se si es por esto pero no tengo sonidos tactiles, he comprobado si estaban desactivados pero estan todos activados...el de bloqueo de pantalla es el unico que si se oye y el del teclado porque podra ser??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1125  
Viejo 13/10/13, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Venga, que no hay ningún problema. Raff222, gracias por la intención pero que sepas que el equipo de la Next desde el principio han hablado conmigo, es más, me siento mal porque les debo algo todavía, pero es que me lío, me lío...ja ja.. los que me leéis en es-desarrolladores ya lo sabéis, no paro de pensar en cosas..

Para mi lo importante, y es lo que valoro, es que el equipo de la Next hayan considerado interesante dar a probar el mod, para mi es un estímulo. Además el currazo que se han tenido que meter para adaptarlo es la leche, no es fácil.

Venga, disfrutad de esta pedazo de Rom, que va que te cagas de bien. Yo por lo menos lo estoy haciendo, je je...

Un saludo al equipo de la Next y a tí Raff222. Seguimos leyéndonos. A ver si estos de Samsung nos sacan la 4.3 pronto y podemos seguir con la diversión!.
Grandeee donde los halla grouxo,bravoooo,gran trabajo tu mods
Y tranquilo que cuando salga 4.3 no OS vais a aburrir, darle las gracias al famoso knox,aunque bueno, parece que ya empieza a ver soluciones.... Así que lo mismo OS lo encontráis ya todo arregladito,
Salu2
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1126  
Viejo 13/10/13, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silos Ver Mensaje
hola compañeros acabo de instalar la v17 con el mod grouxho y no se si es por esto pero no tengo sonidos tactiles, he comprobado si estaban desactivados pero estan todos activados...el de bloqueo de pantalla es el unico que si se oye y el del teclado porque podra ser??
Entra en ajustes del teclado,puede que estan desactivados desde aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1127  
Viejo 13/10/13, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,683
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Primer post actualizado
__________________
Aplicaciones y mas pulsar Aqui @victorgordis
No doy soporte por privados, sorry.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1128  
Viejo 13/10/13, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: htc touch2

No me cansaré de daros las gracias por este trabajo tan extraordinario.
Ya se que la rom es next blue, pero como soy un ignorante de estas cosas y además la ignorancia es muy atrevida, se me ocurre lo siguiente, entre la next y el grx, no sería factible una next a la que se le pudiesen cambiar los colores de las letras de la aplicaciones etc, y así seria como cada uno quisiese, next blue, next Green, next red........, eso ya sería el copón bendito.
Lo mismo digo una bobada, y lo que si que os comento es sin ánimo de molestar a nadie.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 13/10/13, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
silos silos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: desire bravo,Galaxy s2,S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Entra en ajustes del teclado,puede que estan desactivados desde aqui
He probado y nada me sigue sin funcionar...nose loque podrá ser, ni idea, pero gracias.
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 13/10/13, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Bueno, lo primero dar las gracias a todo el Team por este trabajo. Sorprendentemente os mejoráis con cada versión por muy imposible que parezca...

Querría hacer un par de preguntas ya que estamos.

1.- ¿Se puede poner la cuadrícula a 5x5 tanto en el escritorio como en las aplicaciones? En la v16 tenía 5x5 y no recuerdo exactamente cómo lo hice.

2.- He instalado la ROM kernel Stock con los Ajustes GRX (Gracias especiales). ¿Cómo puedo poner en la barra de estado, la casita en la izquierda que había en la v16 y que permitía abrir la pantalla de apps activas??? Funciona tan bien la ROM que ya luego uno echa de menos esas cosillas... jeje

Gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 13/10/13, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
LUDICK LUDICK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Viladecans City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB Gris Espacial.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silos Ver Mensaje
He probado y nada me sigue sin funcionar...nose loque podrá ser, ni idea, pero gracias.
Me pasa exactamente lo mismo. tengo puesta la versión stock Full sin animaciones y con el pedazo de mod de Grouxo.

tal y como dice el compañero en ajuste de sonido y teclado esta todo activado. pero los táctiles siguen sin oírse, eh reflaseado la rom con wipe cache y dalwick y nasti....

a algun beta os paso algo parecido..

Gracias de antemano.

La Rom una p u t a pasada y con el Mod mas acojonante aún.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUDICK su comentario:
  #1132  
Viejo 13/10/13, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,683
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Venga, que no hay ningún problema. Raff222, gracias por la intención pero que sepas que el equipo de la Next desde el principio han hablado conmigo, es más, me siento mal porque les debo algo todavía, pero es que me lío, me lío...ja ja.. los que me leéis en es-desarrolladores ya lo sabéis, no paro de pensar en cosas..

Para mi lo importante, y es lo que valoro, es que el equipo de la Next hayan considerado interesante dar a probar el mod, para mi es un estímulo. Además el currazo que se han tenido que meter para adaptarlo es la leche, no es fácil.

Venga, disfrutad de esta pedazo de Rom, que va que te cagas de bien. Yo por lo menos lo estoy haciendo, je je...

Un saludo al equipo de la Next y a tí Raff222. Seguimos leyéndonos. A ver si estos de Samsung nos sacan la 4.3 pronto y podemos seguir con la diversión!.
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Pues nada tema resuelto por mi parte nunca hubo ningun problema
Lo siento, mea culpa, ya esta solucionado, no era mi intencion crear mal royo.
__________________
Aplicaciones y mas pulsar Aqui @victorgordis
No doy soporte por privados, sorry.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
  #1133  
Viejo 13/10/13, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, como siempre, un gran trabajo el del equipo de esta rom, llevo un par de días con la v17 y de momento ningún problema, solo tengo una pequeña cuestión, tengo puesto el teclado que aparece por defecto, el de Samsung, el que aparece una 5 fila arriba con los números, el problema es que usa la sustitución de las palabras (por ejemplo, pongo una "a", y al darle al espacio me cambia a "ayudarme", si escribo "hola a", al darle al espacio me cambia a "hola amor", de normal esto se cambia en los ajustes del teclado (si se cambia al teclado AOSP, se cambian en las opciones de Corrección Ortográfica), hay alguna forma de usar el teclado de Samsung pero desactivar esa opción?? que aparezcan las sugerencias pero que no se cambie automáticamente??? la única opción que he encontrado es la de Texto Predictivo, pero si la desmarco, no me salen las sugerencias....

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 14/10/13, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
King_27 King_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Estoy liado. Este post es el mismo que el de la V16. Como actualizo de la V16 a la V17 que ya tengo descargada en el móvil?
Gracias!
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 14/10/13, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo ya voy poniendo la ROM a mi gusto y la verdad es que tiene muy buena pinta... Habrá que ver consumos y esas cosas....

Sólo me queda saber si se puede poner un TouchWiz 5x5 porque el 4x4 me resulta demasiado grande... Y asi se puede poner la casita en la barra de estado directamente para ver las apps abiertas y poder cerrarlas.

Una cosa, que mod de GRX lleva la ROM, 3.0 o 3.1??

Thanks
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 14/10/13, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Gente Buenas noches. Una pregunta, como puedo poner la cuenta de Facebook en el calendario? ? calendario No me deja . Estoy con la.next y kernel stock . Me salen muchas cuentas pero la de Facebook no.Besos
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 14/10/13, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
King_27 King_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Instalando...

Última edición por King_27 Día 14/10/13 a las 08:58:52.
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 14/10/13, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por King_27 Ver Mensaje
Buenas noches. Estoy liado. Este post es el mismo que el de la V16. Como actualizo de la V16 a la V17 que ya tengo descargada en el móvil?
Gracias!
Compi sin ser malo pero has leido el primer post donde esta el tuto de instalacion?
Lo pone bien GRANDE
- VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS

Asi que siguie a pie de letra el tuto de instalacion y no habras problemas.Antes haz un nandroid de tu actual rom por si las moscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1139  
Viejo 14/10/13, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Bueno, yo ya voy poniendo la ROM a mi gusto y la verdad es que tiene muy buena pinta... Habrá que ver consumos y esas cosas....

Sólo me queda saber si se puede poner un TouchWiz 5x5 porque el 4x4 me resulta demasiado grande... Y asi se puede poner la casita en la barra de estado directamente para ver las apps abiertas y poder cerrarlas.

Una cosa, que mod de GRX lleva la ROM, 3.0 o 3.1??

Thanks
Si no me equivoco unas paginas atras tienes el link para instalar 5x5
Y una cosa,antes de repetir la pregunta lo mejor es leer unas paginas atras.Sim malos eh

Última edición por tina0022111 Día 14/10/13 a las 08:29:33.
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 14/10/13, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
King_27 King_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo que al compañero silos. No tengo sonidos de tecleo al pulsar en la pantalla con la V17. He cambiado ha varias configuraciones: LITE/GRX/LONAS. Después a LITE/Animado/Lonas. Incluso formateando la SD e instalando LITE/GRX/LONAS, sigue igual. En desesperación, me volví a la V16.
Alguna Solucion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /