ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/09/10, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
julian584 julian584 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus one slcd

hola buenas noches,sabeis si funciona con los nexus con pantalla slcd?por que me estoy volviendo loco para instalarle una rom con sense y no soy capaz,no arranca ningunaagadeceria vuestra ayuda.
saludos a todos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/09/10, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algun punto de la Com. Madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas noches Sergiocr

Lo siento de veras pero no puedo ayudarte...soy relativamente nuevo en esto como para ir mas alla. Mis conocimientos se limitan a mi experiencia y lo leido en el foro y eso creo que no me ha pasado nunca.
No obstante, el Swappines nunca lo he tocado, tengo una vaga muy vaga idea de lo que puede ser.

Tambien te puedo decir que el Super cierto dia comento que tenemos la mania de configurar la cuenta de google nada mas empezar y el telefono empieza a instalar aplicaciones antes de su configuracion....podrias probar a, en los pasos que estas dando, no poner la contraseña hasta que no tengas activado el Add2.

Espero que te sirva.....

Saludos desde mi Nexus One
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/09/10, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

buenisima rom, lastima que esta bastante cargadita de cositas
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 17/09/10, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! Probare mañana con la configuración de Google hasta que el super o otra persona me diga qué hago mal. Y por lo que leo, hay otra persona que le ocurre.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/09/10, 08:07:58
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
a mi no me llega a funcionar el app2sd, descargo aplicaciones y en ningún momento me deja instalarlo en la sd, que estoy haciendo mal?? lo puse como han dicho aquí, primero linuxswap y luego el app2sd, todo esto después de reiniciar una vez. porque puede pasarme?? gracias
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/09/10, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas,

Lo he vuelto a intentar. He formateado la sd dando más espacio a swap. He inatalado la rom y he omitido todos los pasos de configuración de google y facebook. He activado swap, swappiness al 100, actibado a2sd y reinicio. Na de nada. Siguen apareciendo los errores que puse en mi antiguo post.

Super... qué hacemos mal??

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 17/09/10, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algun punto de la Com. Madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
Buenas,

Lo he vuelto a intentar. He formateado la sd dando más espacio a swap. He inatalado la rom y he omitido todos los pasos de configuración de google y facebook. He activado swap, swappiness al 100, actibado a2sd y reinicio. Na de nada. Siguen apareciendo los errores que puse en mi antiguo post.

Super... qué hacemos mal??

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Buenas noches

Visto lo visto Sergiocr lo mejor que puedes hacer es instalarte Superfroyo...con diferencia a mi me parece la mejor aunque no tiene radio.

Si para ti eso es muy importante, puedes hacer lo que yo hago:

Haz un Nandroid backup de esta rom y lo guardas.
Instalas Superfroyo y cuando la tengas perfecta, nandroid al canto y lo guardas.


Despues, teniendo ambos backup guardados puedes ir alternando ambas roms en funcion de tus necesidades tan solo reiniciando en Recovery con unos wipes.

Saludos desde mi Nexus One
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/09/10, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balborra Ver Mensaje
Buenas noches

Visto lo visto Sergiocr lo mejor que puedes hacer es instalarte Superfroyo...con diferencia a mi me parece la mejor aunque no tiene radio.

Si para ti eso es muy importante, puedes hacer lo que yo hago:

Haz un Nandroid backup de esta rom y lo guardas.
Instalas Superfroyo y cuando la tengas perfecta, nandroid al canto y lo guardas.


Despues, teniendo ambos backup guardados puedes ir alternando ambas roms en funcion de tus necesidades tan solo reiniciando en Recovery con unos wipes.

Saludos desde mi Nexus One
Gracias Balborra!

Justamente ahora estoy con la SuperFroyo... y sigo con problemas con A2SD... jajaja
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 17/09/10, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algun punto de la Com. Madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues esa si que es estable. Siguiendo las instrucciones no deberia darte problemas.

De todas formas esa la usa mas gente y seguro que alguien te puede ayudar.

Saludos desde mi Nexus One
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 21/09/10, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Oye, que esta rom ha pasado a la segunda página del foro! Aunque estoy encantado con la SuperFroyo voy a probar esta.

Super, va a haber Supersense V4? Si se consiguiesen las funciones de la SuperFroyo con la estética de Sense creo que sería la bomba, por no decir otra cosa.

Ala, la vuelvo a mandar a la primera página

Edito: Llevo un rato con ella y me parece tremenda. Voy a probarla más a fondo y mientras no eche en falta algo de la SuperFroyo puede que me la quede durante una temporada. Como siempre, muchas gracias Super.
__________________
Porque no deben sufrir seres vivos.
Porque no deben morir aquellos que no lo desean.

GoVeg!

Última edición por JonGA Día 21/09/10 a las 01:10:57.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/09/10, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balborra Ver Mensaje
Pues esa si que es estable. Siguiendo las instrucciones no deberia darte problemas.

De todas formas esa la usa mas gente y seguro que alguien te puede ayudar.

Saludos desde mi Nexus One
Lo conseguí Balborra!!! va de coña!
y ahora que sale la 6.6... me da penita flashear y toda la pesca...
Desde que tengo la N1 no paro de flashear y estoy un poco casao...

Nos vemos por el otro foro! (hasta que haya nueva versión de supersense, quiero esa radiofm!)
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/09/10, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algun punto de la Com. Madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
Lo conseguí Balborra!!! va de coña!
y ahora que sale la 6.6... me da penita flashear y toda la pesca...
Desde que tengo la N1 no paro de flashear y estoy un poco casao...

Nos vemos por el otro foro! (hasta que haya nueva versión de supersense, quiero esa radiofm!)
Enhorabuena!!!!

Ya lo dijo alguien por aqui....esto es como una droga..jajajajajajaja

Yo ahora estoy con SuperFroyo y va de vicio, para mi gusto lo unico que le falta es la radio....pero SuperSense sigue teniendo algo que no sabria decirte.....no hago mas que revisar este hilo esperando la version V4.

Saludos
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/09/10, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Después de haberla probado un poco más sigo encantado con ella. Por ahora no he echado nada de menos de la SuperFroyo. Es más, el teclado del sense me gusta más, la estética de la ROM me encanta y tiene detalles muy bien pensados como que sí te llama una persona que no tienes en la agenda, al colgar te pregunta si quieres añadirle (como en touchflo) y en general es más intuitivo que Android a secas.

Las únicas pegas por ahora es que la memoria del Nexus ya me empieza a escasear y que no he conseguido restaurar los sms con el SupSetup viniendo de la SuperFroyo (crea errores en la aplicación de sms). Ah, y sí que he echado de menos una cosa ahora que Lo pienso: la opción de reiniciar al pulsar el botón de apagar (poco importante).

Una pregunta: desde la aplicación de gmail accedo sin problemas a mi correo pero en el widget de sense me dice que no tengo ninguna cuenta de correo.¿Es eso normal?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 22/09/10, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

 Cita: Originalmente Escrito por JonGA Ver Mensaje
Después de haberla probado un poco más sigo encantado con ella. Por ahora no he echado nada de menos de la SuperFroyo. Es más, el teclado del sense me gusta más, la estética de la ROM me encanta y tiene detalles muy bien pensados como que sí te llama una persona que no tienes en la agenda, al colgar te pregunta si quieres añadirle (como en touchflo) y en general es más intuitivo que Android a secas.

Las únicas pegas por ahora es que la memoria del Nexus ya me empieza a escasear y que no he conseguido restaurar los sms con el SupSetup viniendo de la SuperFroyo (crea errores en la aplicación de sms). Ah, y sí que he echado de menos una cosa ahora que Lo pienso: la opción de reiniciar al pulsar el botón de apagar (poco importante).

Una pregunta: desde la aplicación de gmail accedo sin problemas a mi correo pero en el widget de sense me dice que no tengo ninguna cuenta de correo.¿Es eso normal?
En el widget tendrias que añadirla, no detecta las cuentas del buzon de gmail, solo las que esten configuradas en el buzon estandar, en el cual puedes configurar gmail.

Saludos
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/09/10, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe que es lo que hay que hacer en esta rom para que sincronice la aplicación de calendario con el google calendar?
cuando intento añadir el calendario solo me sale el pcsync y el de facebook pero el de google no.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 22/09/10, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

De momento no esta disponible para esta version.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 22/09/10, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por tommyloco Ver Mensaje
En el widget tendrias que añadirla, no detecta las cuentas del buzon de gmail, solo las que esten configuradas en el buzon estandar, en el cual puedes configurar gmail.

Saludos
Gracias!

Añado una cosa más que echo de menos: La barra de control de energía tan completa que viene en la SuperFroyo.

Por si quieres tener estos detallitos en cuenta Super
__________________
Porque no deben sufrir seres vivos.
Porque no deben morir aquellos que no lo desean.

GoVeg!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 23/09/10, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
vathorg vathorg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Galaxy S7

hola yo soy nuevo aqui ,he probado esta rom i tengo un problema con la memoria pues me descargo aplicaciones del market i me dice que queda poco espacio de almacenamiento a pesar de que aun tengo 2 gb libres en la tarjeta .como hago para que no me suceda?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/09/10, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

No sé si eres nuevo en Android, pero veo que en el foro sí (1 mensajito ), en cualquier caso, bienvenido. Yo ya tuve una HTC Dream antes y ese problema lo sufrí cuando empezaron a salir las rom con Froyo. Tanto Froyo para la Dream con Sense para el Nexus son roms que ocupan demasiada memoria interna ya que no están pensadas para estos teléfonos. A pesar de utilizar Apps2SD, ya sea el método de Froyo o el clásico que se activa, en este caso, desde el SupSetup, parte de la información de las aplicaciones (sobre todo si son juegos) se siguen guardando en la memoria interna del teléfono lo que te lleva al problema que sufres en este momento.

En la Dream descubrí un método para volcar parte de esa información en la SD, aunque tampoco era definitivo ya que otra pequeña parte se seguía quedando en el teléfono, pero daba un respiro para un tiempo. No sé si esa solución es compatible con el Nexus, pero si la utilizas recomiendo que lo estudies bien para que no te de problemas raros.

Te dejo el link al subforo de Super@tmel de la Dream y la Magic donde se yo mismo pedí ayuda al respesto y donde me mostraron esta solución. Le puedes echar un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133285
__________________
Porque no deben sufrir seres vivos.
Porque no deben morir aquellos que no lo desean.

GoVeg!
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/09/10, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: nexus one

Estoy a punto de cargar mi primera room, y va a ser esta, ya que parece la más estable y mejor, no??

Mi última duda, es las aplicaciones q tengo actualmente que he ido bajando del market, las vuelve a cargar automáticamente sin hacer copias ni nada, verdad?? actualmente tengo la q viene de serie 2.2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 08:52:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /