Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/23, 08:21:01
Array

[xs_avatar]
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 69

Google Fotos

Vengo leyendo en las noticias que la app de Google Fotos se actualiza con un nuevo sistema que agrupa las fotos similares automáticamente, en inglés photo stacks. Os ha llegado la actualización? Me ilusiona esta función pero yo a día de hoy sigo sin recibir la actualización, vivo en Tailandia que quizás llega más tarde, en España os ha llegado la nueva función? Me interesa mucho porque tengo un caos de fotos que quiero organizar mejor, tengo 100 gbs ya ocupados y siempre he pensado que la app de Google debe mejorar respecto a cómo organizar las fotos.

Como reflexión adicional decir que ya he cambiado a Google One de 200gbs y en un futuro o migro a otra app (que me da mucha pereza) o seguro que terminaré pagando 2TB. Tengo un Pixel 7 pro, y seguro que mi siguiente móvil será Pixel también así que creo la app de Google es la más idonea para mí. Lo positivo es que aquí sale un poquito más barato, 99 bahts 200 gbs, osea aprox. 2.50€ al cambio y 350 bahts los 2TB osea aprox. 9€.

Última edición por kalamudio Día 18/11/23 a las 08:27:12.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 14:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /