Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 27/02/13, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Huawei Ascend G300, sus reinicios y 7 posibles soluciones, por ahora

Yo he terminado al fin con los reinicios bajando a gb he instalando la cyanogen 9 que es un híbrido entre gb y jb y va de lujo me quedan 180 megas libres con mas de 50 apps instaladas
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 27/02/13, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: Huawei Ascend G300, sus reinicios y 7 posibles soluciones, por ahora

 Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Yo he terminado al fin con los reinicios bajando a gb he instalando la cyanogen 9 que es un híbrido entre gb y jb y va de lujo me quedan 180 megas libres con mas de 50 apps instaladas
Y como va la bateria,etc..?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 27/02/13, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Huawei Ascend G300, sus reinicios y 7 posibles soluciones, por ahora

Hombre hasta que no haga unos cuantos ciclos de carga ya comentaré pero se nota que baja mas rápido pero es normal ahora llevo siempre el 3g activo
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 09/03/13, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
charrosa charrosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Dooge DG310
Tu operador: ONO
Voy a contar mi experiencia. Compre 2 teléfonos igual, 2 Huawei G300 uno para mi y otro para mi mujer.

Con la versión 2.3.7 , perfecto , ni un solo reinicio, muy bien, contento.
Actualizo a 4.0.3 oficial, sin problema, todo perfecto.

En mi movil abro el bootloader y rooteo y empiezan los reinicios, me quedaba sin red, fatal, así que versión 4.0.3 oficial en tarjeta SD, carpeta DLOAD fichero Update.app. Apagas el móvil, pulsando + y - a la vez mas el botón de encendido quita el bootloader y el rooteo y deja el móvil recién instalado, funcionando y sin problema.

Espero que os valga, antes de hacer esto, probé todo lo que encontré aquí, en modaco y en otros foros y nada de nada.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 09/03/13, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Re: Huawei Ascend G300, sus reinicios y 7 posibles soluciones, por ahora

 Cita: Originalmente Escrito por charrosa Ver Mensaje
Voy a contar mi experiencia. Compre 2 teléfonos igual, 2 Huawei G300 uno para mi y otro para mi mujer.

Con la versión 2.3.7 , perfecto , ni un solo reinicio, muy bien, contento.
Actualizo a 4.0.3 oficial, sin problema, todo perfecto.

En mi movil abro el bootloader y rooteo y empiezan los reinicios, me quedaba sin red, fatal, así que versión 4.0.3 oficial en tarjeta SD, carpeta DLOAD fichero Update.app. Apagas el móvil, pulsando + y - a la vez mas el botón de encendido quita el bootloader y el rooteo y deja el móvil recién instalado, funcionando y sin problema.

Espero que os valga, antes de hacer esto, probé todo lo que encontré aquí, en modaco y en otros foros y nada de nada.

Saludos,
Esto ya se sabe hace mucho y creo que no queda nadie que no lo sepa, no obstante, está bien que se recuerde porque a muchos parece que se les olvida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 24/03/13, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Muchas Gracias por la información y espero no tener que utilizarlo cuando me llegue.

Saludos.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 24/03/13, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charrosa Ver Mensaje
Voy a contar mi experiencia. Compre 2 teléfonos igual, 2 Huawei G300 uno para mi y otro para mi mujer.

Con la versión 2.3.7 , perfecto , ni un solo reinicio, muy bien, contento.
Actualizo a 4.0.3 oficial, sin problema, todo perfecto.

En mi movil abro el bootloader y rooteo y empiezan los reinicios, me quedaba sin red, fatal, así que versión 4.0.3 oficial en tarjeta SD, carpeta DLOAD fichero Update.app. Apagas el móvil, pulsando + y - a la vez mas el botón de encendido quita el bootloader y el rooteo y deja el móvil recién instalado, funcionando y sin problema.

Espero que os valga, antes de hacer esto, probé todo lo que encontré aquí, en modaco y en otros foros y nada de nada.

Saludos,
Muchas Gracias por recordarnos las posibles soluciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/03/13, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
WSe7en WSe7en no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, usuarios del Huawei g300!

Estoy por comprarme mi primer android. En realidad todavía tengo dudas entre este y el Xperia U. Me gusta un poco más el Huawei por el tamaño de pantalla, pero tengo un viejo htc diamond de apenas 2.8 pulgadas, asi que no me molestaría mucho los 3.5' del Sony xperia U.

Lo que me tira un poco para atrás es el hecho de que se reinicie tan seguido el Huawei :S. Estuve leyendo por el foro y a algunos se les llega a reiniciar varias veces al mes, incluso a algunos casi todos los días.

Mi duda es, si compro el huawei y no toco nada, no rooteo, no abro el bootloader, no cambio la rom, etc, es decir lo dejo como me lo da Movistar. También tendré esos problemas de reinicio? O será cuestión de suerte y que no me toque uno fallado... Tengo entendido que es más bien por el tema del paso de 3G a 2G. Yo soy de Argentina, no sé si eso cambiaría algo... pero como les digo, me da un poco de miedo comprarlo y arrepentirme por estos reinicios constantes.

Aproveché para escribir acá, por el tema de los reinicios, disculpen si hice mal.

Muchas gracias, Saludos.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 31/03/13, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WSe7en Ver Mensaje
Hola, usuarios del Huawei g300!

Estoy por comprarme mi primer android. En realidad todavía tengo dudas entre este y el Xperia U. Me gusta un poco más el Huawei por el tamaño de pantalla, pero tengo un viejo htc diamond de apenas 2.8 pulgadas, asi que no me molestaría mucho los 3.5' del Sony xperia U.

Lo que me tira un poco para atrás es el hecho de que se reinicie tan seguido el Huawei :S. Estuve leyendo por el foro y a algunos se les llega a reiniciar varias veces al mes, incluso a algunos casi todos los días.

Mi duda es, si compro el huawei y no toco nada, no rooteo, no abro el bootloader, no cambio la rom, etc, es decir lo dejo como me lo da Movistar. También tendré esos problemas de reinicio? O será cuestión de suerte y que no me toque uno fallado... Tengo entendido que es más bien por el tema del paso de 3G a 2G. Yo soy de Argentina, no sé si eso cambiaría algo... pero como les digo, me da un poco de miedo comprarlo y arrepentirme por estos reinicios constantes.

Aproveché para escribir acá, por el tema de los reinicios, disculpen si hice mal.

Muchas gracias, Saludos.
Si no abres el Bootloader no se reinicia. Puedes rootear.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 05/04/13, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Chicos, ha sido cerrar el bootloader y no reiniciarse el movil en 4 días (cuando antes se reiniciaba 4 veces al día).
A mi al menos me ha funcionado. Ah, tengo la rom meijaics.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 07/04/13, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
kender6 kender6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Si a alguien le sirve, con la R3 de CM 10.1 se me acabaron los reinicios, sin cerrar bootlader ni hacer downgradre. Tenía problemas de cobertura y me he pasado a Slim (v11), y ahora no sé porqué tampoco tengo reinicios. Todo esto usando 2G, no lo he probado con 3G.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 07/04/13, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kender6 Ver Mensaje
Si a alguien le sirve, con la R3 de CM 10.1 se me acabaron los reinicios, sin cerrar bootlader ni hacer downgradre. Tenía problemas de cobertura y me he pasado a Slim (v11), y ahora no sé porqué tampoco tengo reinicios. Todo esto usando 2G, no lo he probado con 3G.
Es que si estas en 2 g no vas a tener reinicios cambia a 3g y te das una vuelta veras como se reinicia teniendo el bootloader abierto
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 08/04/13, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Visto que los reinicios se generan en la mayoría de los casos cuando el bootloader esta abierto. Se ha actualizado el tema advirtiendo del problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 10/04/13, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Saludos,
El otro día compré un Huawei de Yoigo. Metí en la tarjeta SD el archivo para actualizar a ICS, y lo actualicé con el sistema de los botones de volumen. Pues resulta que se reinicia una vez por semana más o menos. He leido lo del bootloader y, como soy novato, desconozco si he hecho algo incorrecto o tengo que rectificar algo.
Una ayuda por favor.
Gracias
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 11/04/13, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
ofds ofds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola!
Yo tengo el móvil desde Agosto, me lo regalaron de Yoigo. Se me reiniciaba desde el primer momento por culpa de la tarjeta Sd. Cambié la Sd y desaparecieron los reinícios, actualicé a la primera ICS que sacó Huawei, después a la de Yoigo y ahora estoy con la 952 de Huawei.
Sólo lo roteé cuando estaba en la 944 para quitar el mensaje de cambio de wifi a datos y nunca he instalado una custom rom. A partir de ese momento el móvil no sólo se reinicia de nuevo si no que a veces se bloquea y no reacciona al botón de power y tengo que quitar batería para reiniciarlo.
He bajado otra vez a GB he vuelto a ICS (934 y 952), sin tarjeta SD, con tarjeta, sin 3G, instalando con el Vol+ y power y dload para quitar root... y sigo con reinicios y bloqueos.

Es desesperante creo que lo llevaré al SAT.

PD: Mi operador ONO no se si puede ser eso...

Saludos.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 15/04/13, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
kender6 kender6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Es que si estas en 2 g no vas a tener reinicios cambia a 3g y te das una vuelta veras como se reinicia teniendo el bootloader abierto
Pasa que yo antes también tenía reinicios en 2G; estos eran independientes de los datos. Hace dos lo puse en 3G y por ahora no se me ha reiniciado.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 16/04/13, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
miguelacho 2051 miguelacho 2051 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: nexus one

con esta vercion de Repack de la B952 Oficial de Huawei
adaptada al U8815N NFC.
¿puedo cerrar el bootloader sin problemas?
¿como lo cierro y el método mas sencillo?hacer posible cerrarlo con una aplicación o un Zip.


gracias.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 18/04/13, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
hectorfb hectorfb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Llevaba un mes con el teléfono "de fábrica" y 0 reinicios. Fué abrir ayer el Bootloader y SOLO con 3G, 4 reinicios en 30 minutos; con Wifi ninguno.

Cómo puedo volver a cerrar el Bootloader??

Gracias.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 19/04/13, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Yo sigo con mis cuelgues y reseteos constantes al estado de fábrica (borrando todo), pero se ha incrementado la frecuencia, ahora raro es el día que no se me formatea el móvil al menos una vez. Era mi primer android y nunca lo he rooteado ni hecho nada con él (novata total) porque no entiendo del tema, pero como la cosa ya es insostenible probaré este finde a leer todo tranquilamente e instalar la rom B-895 slim que he leído en el foro que funciona bien y a ver que pasa... espero no liarla y quedarme sin móvil en el proceso.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 29/04/13, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
readytofall readytofall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: R Móvil
Hola! Yo llevo unas dos semanas o así con el movil. Hace una semana más o menos lo rootee. El caso es que desde el viernes o el sabado (no recuerdo bien) me ha empezado a pasar lo de los reinicios, llevo 3 (a uno por día, aprox). ¿Puede estar relacionado con el root? He de decir que aparte del root, lo único que hice fue quitar algunas apps de google (music, movies, books) que aparecian constantemente abiertas en segundo plano y yo no abria siquiera.
Tengo 2.3.6 con R movil, y eso , no he cambiado la rom ni nada, solo lo dicho :/.
¿alguien que sepa o le haya pasado algo similar?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 23:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /