Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/11, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Problemas con yoigo

Bueno nose si os a pasado pero he recibido un mensaje de yoigo indicando que me intentado conectar a internet desde el extranjero y que vaya a la pagina de yoigo a consultar tarifas cuando llevo años sin ir al extranjero alguna idea???

Otra pregunta tampoco recibo mensajes por partes de compañias como digi pepephone simyo cuando antes si y desde otros operadores los recibo a alguien le pasa igual???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/11, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
crokethtc crokethtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En las montañas
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
Bueno nose si os a pasado pero he recibido un mensaje de yoigo indicando que me intentado conectar a internet desde el extranjero y que vaya a la pagina de yoigo a consultar tarifas cuando llevo años sin ir al extranjero alguna idea???

Otra pregunta tampoco recibo mensajes por partes de compañias como digi pepephone simyo cuando antes si y desde otros operadores los recibo a alguien le pasa igual???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi me está pasando lo mismo.
Ni idea...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/11, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crokethtc Ver Mensaje
A mi me está pasando lo mismo.
Ni idea...
joder pero es que envio un mensaje al 622 porque no me cogen el telefono ni de coña y supuestamente te contestan pero lo mande alas 16 de la tarde te han llamado ati? por que ami tampoco es que manda huevos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Seguramente tenga algo que ver Movistar, que comparte red cuando no hay cobertura yoigo, como si fuera roaming extranjero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/11, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/11, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
He leído en su twitter que había sido un error de ellos que ignararamos el sms. Aunque a mi no me a llegado.

Movemos esto al subforo de yoigo allí estará mejor.

Grax

Enviado desde un potro de tortura...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/11, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Seguramente tenga algo que ver Movistar, que comparte red cuando no hay cobertura yoigo, como si fuera roaming extranjero.

cuando salta de la red de yoigo a la de movistar no te llega mensaje. te lo digo porque yo tengo activada la itinerancia de datos y jamas me ha llegado un mensaje asi. vivo en una zona cercana a un operador extrangero y jamas se me ha enganchado. la verdad es que cuando voy.... vamos, vivo en algeciras y cuando voy a la linea de la concepción desconecto la itinerancia de datos no sea que se enganche al operador britanico. pero en algeciras jamas me ha llegado ese mensaje al saltar de una red a otra.
un saludo.
__________________
leal.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/11, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
joder pero es que envio un mensaje al 622 porque no me cogen el telefono ni de coña y supuestamente te contestan pero lo mande alas 16 de la tarde te han llamado ati? por que ami tampoco es que manda huevos
A mi me tardo una semana en contestarme un mensajito que mande al 622... y encima te contestan respondiendote al sms, vamos que no te llaman, le respondi el mensaje en menos de 2 minutos y tardo otra semana mas en contestarme, le respondi de pronto y a los 4 o 5 dias me contestaron de nuevo y ya pase de seguir mandandole sms porque iba a ser la historia interminable.... jajaja
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/11, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
desirS desirS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire s , SGS2
Tu operador: Yoigo
hola a todos ,
lo que me paso el otro dia : 100 megas gastados en un dia , y justo ese mismo dia estuve 24 h en casa enganchado al wi fi , asique algo raro hay ....
al llamar a yoigo y preguntarles que que pasa , que ellos no saben nada , pero que deberia de tener cuidado de como uso el telefono
pd , siempre voy enganchado a movistar , y nada raro hasta ahora , mas que esto , no creo que tiene algo que ver ....
samsung g 2 , la del 8 ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 06:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /