HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/11, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Otro que se va

Lo dicho compañeros. Gracias a todos. Aún recuerdo hace más de año y medio los inicios con mi blanquita......pero esto es insufrible ya con el Froyo, necesito una secretaria para estar probando cosas y leyendo post y a parte desde que tengo Froyo no hacen mas que pasarme p.....asi que mañana me llega el Iphone 4, quizás en un futuro vuelva a Android pero ya me canse de: la siguiente va a ser la leche... fluida.... se arregla todo... y cuando llega, marronazo y a pasarse os días en el foro.
Lo dicho, un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/11, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
pues hasta otra davizito!

como le digo a todos (y es verdad) un placer haberte tenido entre nosotros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/11, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Los más antiguos no me neguéis en que se ha convertido el foro.... petada de Magic... Magic congelada... no me va el 3g.....se me cuelga no se que....tecnicismos de horas maquineando....dsde luego el ansiado Froyo yo creo que no es lo que esperabamos...espero que dentro de un añito cuando haga el amago con el Iphone, estemos en otro nivel y me lleve un buen pepino con un Android lo suficientemente madurado y con la suficiente potencia, desde luego voy a perder libertad pero mis nervios saldran ganando.....jeje no me podía quedar sin decirlo, por que la llegada de Froyo ha sido un caos y el que diga lo contrario es más fan que los iphonistas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/11, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Por si le sirve a alguien, amago con Vodafone quedandome aún 6 meses de permanencia (Es la segunda magic que tengo) y por 49 Eur el Iphone y una tarifa de 40 eur el mes (20 eur al 50% durante un año) que incluye llamadas tarde y mañana sms, tethering perimiotido y todo. Cuando pase el año y se acabe el 50% amago otra vez. Por cierto la Magic la vendo en Zomzom o como se llamen estos en 70 eur y aun me sobra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/11, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
Monztruo Monztruo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: NEXUS 4 /NEXUS S
Tu operador: Pepephone
Otro que se va... Los reyes magos me han traído un nexus s de Londres, así que me voy al foro del susodicho móvil, aquí al lado, agradeceros a todos vuestras aportaciones, mods, roms... Me lo he pasado bomba trasteando android, root, recovery, splash inicial, boot... hasta pronto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 18:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /