SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/10, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
chokolatinaaa chokolatinaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini

Actualizaciones en xperia x10 mini

Holaaa, es la primera vez que me registro en un foro, igual me echais por el montón de preguntas que tengo, jejeje
- Se puede cambiar el tamaño del texto? (es que no veo ni jota)
- Al parecer hay disponible una actualización ... alguien sabe cuales son las mejoras que se introducen? por ej.: se podrá aumentar el tamaño del texto?, funcionará el bluetooth? en fin, por saber exactamente si lo actualizo pa que me va a servir.
- Cada vez que hago algo que no sea llamar o enviar sms me asusto ... se puede conectar a una red "de pago" sin avisarte? y en caso de ser así, como puedo evitar que me suceda?
Muchas graciasssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/10, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121157


Aqui las mejores instrucciones para la ultima actulizacion , bueno norlmanete esos problemas se arreglan con el tiempo no te aseguro que los firmware que han salido ahora agan funcionar todo eso !
Yo lo acutlizaria como que para el mini el tiempo sera mas largo que el x10i normal!



Normalmente estos moviles son para conectarse a internet 24h y sin avisarte , lo que si y te lo digo pq tube uno , cuando te conectas a internet te sale un aviso en notificaciones! diciendo que estas conectada a internet y estas descargando datos !
Para evitarlo en ajustes controles wireless , le quitas la opcion de conectarse o para estar mas segura emliminas el APN mas seguro ,asi tmb cuando intente conectarse no podra pq los aujstes de interner no estan configurados!

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/10, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
chokolatinaaa chokolatinaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini

Y lo de los sms?

En primer lugar ... graciassssss
Ahí va otra pregunta ...
- Porqué sale eso de las conversaciones con quien te envías sms?
luego de repente te pone arriba: 1sms ... pero si son cortos no te pone nada
(no veas la que he liado para encontrar la respuesta, pero ya aprenderé a moverme por aqui, jajjajajaja)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/10, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
chokolatinaaa chokolatinaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini

Se me olvidaba, mi terminal es libre, lo vende orange libre en 177 euros a sus clientes, pero creo que la oferta es exclusiva de The Phone House, por si alguien lo quiere y no es Vodafone, eso si, contrato de permanencia de 18 meses
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/10, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

esta muy bien eso! yo con vodafone lo coji 166 pero bloqueado!
por los mensajes es simple , entra en el marke y busca SMS te saldran diferentes graficas de mensajes , instalas y auntomaticamente te sobsitituye o entra en parale con la mensajeria que ia tienes instalada pero con otra grafica!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/10, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
chokolatinaaa chokolatinaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini

holaaa

Madre mia lo que me estás ayudando, muchas graciasss ... oye, he entrado en market para buscar alguna aplicación para aumentar el tamaño de la letra en los sms (es que no los veo y me tengo que poner las gafas), pero vienen un montón y no especifican con cual de ellas se puede aumentar el tamaño de la letra, tu sabes cual me puede venir bien para eso? no sabes cuanto me ayudarías, es un rollo tener que estar buscando las gafas lupa todo el rato para leerlos
graciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 14:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /