Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/16, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
rca69 rca69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
Como utilizar el buscador de HTCMania

Buenas a todos,

Creo que el buscador es una herramienta muy útil, sobre todo cuando buscamos un tema muy concreto o para movernos por el foro de compra y venta. Pero siempre que lo he utilizado he quedado muy descontento tanto en la opción Buscar como en Búsqueda Avanzada. Cuando realizo la búsqueda no encuentra todos los temas del foro. Al principio pensé que la búsqueda era literal, había que poner las mismas palabras del título del post, incluso diferenciando mayúsculas de minúsculas. Pero he probado buscar las palabras claves de un tema ya existente a ver si lo encontraba y nada. Y claro si me interesa buscar un modelo concreto en el foro de venta no confío en que el buscador me encuentro todos los anuncios.
A vosotros os pasa igual? O soy yo el inútil que no sabe utilizarlo? Me pasa los mismo en Tapatalk aunque no creo que eso sea por culpa de htcmania.

Comentarme como los utilizáis vosotros para moveros por la web, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/16, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
A mi tambien me cuesta a veces Acabo antes buscando a traves de mi historial del navegador, intentando recordar en que momento del dia ese visite ese tema jajaj y mira que mi historial es extenso!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/16, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

A @rca69:

Movemos tu consulta al apartado correspondiente.

Gracias.

SalU2.

P.D: De todas formas, mira ESTE hilo, donde otro compañero del foro expuso la misma (o parecida), problemática.

A ver si te sirve de ayuda el mismo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 10:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /