Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
yoelbulo yoelbulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10
Tu operador: Tuenti Movil
selfie si me revisan el celular

Buenas a todos! Tema psicologico-tecnológico. Encontré por ahi app que si pones el patrón incorrecto x cantidad de veces saca una foto con la cámara frontal y la envía a un mail. Pues mi caso es mas especifico. Explico al final para los curiosos para no desvirtuar.

Necesito una app que me deje poner un patrón de desbloqueo correcto, y otro patrón de desbloqueo correcto también pero que saque esa famosa foto con la cámara frontal. Que entre con los 2 sin problemas, uno directo y otro que saque la foto.



Explicacion de mi caso. No hagan juicios de que debería hacer en mi vida de pareja, esto es un foro de Android no de terapia grupal. Pero explico para responder a la pregunta de "para que qures esa función? es inutil"

Mi pareja tiene mi patrón, suele cambiar la musica, leerme msj mientras manejo, etc. Yo no tengo nada que ocultar y no me molesta la situación. Sospecho que mientras no estoy y dejo el celular en casa husmea mas de lo que debe y eso si me jode. Insisto que no tengo nada que ocultar pero me jode. Ya probé cambiar el patrón pero consigo dudas de su parte de que tengo que ocultar que cambie la contraseña
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 07:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /