Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/23, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Originales?, he visto lo que cuestan los paneles coreanos a un proveedor oficial (no Apple), los últimos son carísimos, aunque ya puestos en España.

Comprados en fábrica en masa seguro que salen más baratos, pero las cosas que llegan a Europa o USA tienen un X2 o más de costes, luego le tienen que aplicar el margen de beneficio y el coste de desarrollo de producto.
En los enlaces hablan de los proveedores de las pantallas de los nuevos ipad pro (samsung y LlG, asi que originales parece que si.
Y tambien dicen que los margenes de ventas los van a mantener, como que no ����*♂️

Última edición por judabricot Día 09/03/23 a las 23:57:25.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/03/23, 07:53:07
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Lo jodido (para ti evidentemente) será cuando los precios lleguen a ser tan altos que no puedas comprarte uno aunque quieras..
Yo de ti me iría preparando psicológicamente porque lo vas a pasar mal pero de verdad..
Por desgracia he visto a gente tirarse de un quinto piso por esto….y no,no es coña.

Los precios de una tablet nunca van a ser tan altos como un coche o un piso, así que creo que cualquiera se lo podrá permitir, y más si es para trabajo o estudios.

Luego ya viene el tema que somos “entusiastas” y nos encanta tener lo mejor y más caro, y eso es verdad que no vas a poder mantener el ritmo porque los productos van a ser cada vez más elitistas, y cuando vayas a la gama de entrada que te puedes permitir pensarás que te están “engañando” porque hay otros mas caros y mejores.

Bueno, siempre te quedará la competencia, productos mejores y más baratos, así que no se cual es el problema para el que se autoengaña odiando a los usuarios de Apple cuando le van a tangar igual las otras marcas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/23, 08:06:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Los precios de una tablet nunca van a ser tan altos como un coche o un piso, así que creo que cualquiera se lo podrá permitir, y más si es para trabajo o estudios.

Luego ya viene el tema que somos “entusiastas” y nos encanta tener lo mejor y más caro, y eso es verdad que no vas a poder mantener el ritmo porque los productos van a ser cada vez más elitistas, y cuando vayas a la gama de entrada que te puedes permitir pensarás que te están “engañando” porque hay otros mas caros y mejores.

Bueno, siempre te quedará la competencia, productos mejores y más baratos, así que no se cual es el problema para el que se autoengaña odiando a los usuarios de Apple cuando le van a tangar igual las otras marcas.
"Cualquiera" hoy ya no se puede permitir cosas más baratas. Sobre todo para "estudios", donde no se necesita una tablet de 1500€.
No sé en qué planeta vivís los fans de Apple, pero no es este, el real...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/03/23, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Los precios de una tablet nunca van a ser tan altos como un coche o un piso, así que creo que cualquiera se lo podrá permitir, y más si es para trabajo o estudios.

Luego ya viene el tema que somos “entusiastas” y nos encanta tener lo mejor y más caro, y eso es verdad que no vas a poder mantener el ritmo porque los productos van a ser cada vez más elitistas, y cuando vayas a la gama de entrada que te puedes permitir pensarás que te están “engañando” porque hay otros mas caros y mejores.

Bueno, siempre te quedará la competencia, productos mejores y más baratos, así que no se cual es el problema para el que se autoengaña odiando a los usuarios de Apple cuando le van a tangar igual las otras marcas.
Eso se pensaba hace 10-15 años, que nadie se imaginaba que un móvil podría llegar a costar 1.000€... Ya los tienes por casi 2.000€.
Por lo tanto no decir tanta tontería porque todo va subiendo y nadie a dicho que un móvil o una tablet llegue a costar como un coche pero en cuanto cueste 5.000€ veremos a ver quién se lo puede comprar.
Los precios van siempre al alza, no a la baja si no mira el ejemplo de Xiaomi como empezó y como está ahora.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/23, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Eso se pensaba hace 10-15 años, que nadie se imaginaba que un móvil podría llegar a costar 1.000€... Ya los tienes por casi 2.000€.
Por lo tanto no decir tanta tontería porque todo va subiendo y nadie a dicho que un móvil o una tablet llegue a costar como un coche pero en cuanto cueste 5.000€ veremos a ver quién se lo puede comprar.
Los precios van siempre al alza, no a la baja si no mira el ejemplo de Xiaomi como empezó y como está ahora.

Nadie te dice que no vaya a costar un móvil 3.000€ ya que todo es relativo, es decir, no puedes valorar que hace años pagabas 1€ por una palmera y ahora cuesta 2€, y con un móvil de 600€ a 900€ pagues ahora 1.000€ a 1.600€.

Estoy segurísimo que vamos a ver móviles de mucho más caros que ahora, y no simplemente porque sean como el Apple Watch de más 10.000$ bañado en oro de 18 kilates.

Y los precios pues depende, todo es más caro seguramente pero si tienes una estrategia agresiva vas a tener algo que de más por menos para captar cuota de mercado, y una vez ya llegues a tu máximo potencial o se estabilice ya la cuota capturada del resto, pues mantenerte pidiendo más dinero por menos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/03/23, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Nadie te dice que no vaya a costar un móvil 3.000€ ya que todo es relativo, es decir, no puedes valorar que hace años pagabas 1€ por una palmera y ahora cuesta 2€, y con un móvil de 600€ a 900€ pagues ahora 1.000€ a 1.600€.

Estoy segurísimo que vamos a ver móviles de mucho más caros que ahora, y no simplemente porque sean como el Apple Watch de más 10.000$ bañado en oro de 18 kilates.

Y los precios pues depende, todo es más caro seguramente pero si tienes una estrategia agresiva vas a tener algo que de más por menos para captar cuota de mercado, y una vez ya llegues a tu máximo potencial o se estabilice ya la cuota capturada del resto, pues mantenerte pidiendo más dinero por menos.
Los fans acérrimos a una marca,como los de Apple no ven otra cosa que un iphone y solo existe ese movil.No le digas de comprars eun movil de 100€ cuando han tenido un iphone de 1000€.

No entendéis que eso llegara y que conlleva trastornos psicológicos,los llevo viendo yo casi a diario..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/23, 07:35:37
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Los fans acérrimos a una marca,como los de Apple no ven otra cosa que un iphone y solo existe ese movil.No le digas de comprars eun movil de 100€ cuando han tenido un iphone de 1000€.

No entendéis que eso llegara y que conlleva trastornos psicológicos,los llevo viendo yo casi a diario..
No entiendo que es ser fan de algo, ya que como verás ni llevo móviles de 1.000€ ni voy con una camiseta con la manzana, pero las cosas son caras, sea una Xiaomi o un iPhone ya que ninguno es barato salvo que busques algo que se adecue a tus necesidades sin pagar mucho más de lo que te puedes permitir.

A mi me gusta comprarme lo que me gusta a mi, al igual que cuando me regalen que sea lo que necesito, no lo que otros quieren que lleve.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/23, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No entiendo que es ser fan de algo, ya que como verás ni llevo móviles de 1.000€ ni voy con una camiseta con la manzana, pero las cosas son caras, sea una Xiaomi o un iPhone ya que ninguno es barato salvo que busques algo que se adecue a tus necesidades sin pagar mucho más de lo que te puedes permitir.



A mi me gusta comprarme lo que me gusta a mi, al igual que cuando me regalen que sea lo que necesito, no lo que otros quieren que lleve.
Un Xiaomi de 150€ no es barato?.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/23, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No entiendo que es ser fan de algo, ya que como verás ni llevo móviles de 1.000€ ni voy con una camiseta con la manzana, pero las cosas son caras, sea una Xiaomi o un iPhone ya que ninguno es barato salvo que busques algo que se adecue a tus necesidades sin pagar mucho más de lo que te puedes permitir.

A mi me gusta comprarme lo que me gusta a mi, al igual que cuando me regalen que sea lo que necesito, no lo que otros quieren que lleve.
El 95% de los que se compran un producto Apple es porque se creen tener un estatus social mas alto que los demás y asi lo hacen saber mostrando bien claro la manzana,de hecho cuando Apple quito la manzana iluminada en los MacBook muchísima gente se quejo porque “no se veia”o tales burradas como cuando entrabas a una cafetería o establecimiento se podria ver la manzana iluminada desde lejos y eso para ellos era algo diferencial porque segun ellos la gente decia “mira un MacBook!!”
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/03/23, 06:50:07
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
El 95% de los que se compran un producto Apple es porque se creen tener un estatus social mas alto que los demás y asi lo hacen saber mostrando bien claro la manzana,de hecho cuando Apple quito la manzana iluminada en los MacBook muchísima gente se quejo porque “no se veia”o tales burradas como cuando entrabas a una cafetería o establecimiento se podria ver la manzana iluminada desde lejos y eso para ellos era algo diferencial porque segun ellos la gente decia “mira un MacBook!!”
Claro, y aunque sea así, es normal que si el 95% es de algo, se les ataque?

Además, aquí no pasa como en EEUU donde se "discrimina" al que no tiene imessage, tu aquí por postear en el foro de Apple tienes un estatus social mejor? Cambia de setup y enseñalo por Youtube, haz un TikTok, muestra todos los días tu piscina por Instagram, etc. ese es el verdadero estatus social.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /