Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Como puedo autorizar al navegador a acceder a contenido multimedia?

Cuando intento descargar algo desde el navegador me aparece un mensaje asi: ¿Permitir a Chrome acceder a contenido multimedia y archivos de tu dispositivo? y a continuacion aparecen las opciones rechazar y permitir. Pues bien, si pulso rechazar acepta la opcion, pero su pulso permitir el navegador no reacciona, no pasa nada. Ademas si marco una casilla a la izquierda que dice No volver a preguntar, desaparece la opcion permitir y solo me queda la de Rechazar. Lo he intentado con varios navegadores y en todos es lo mismo. He reseteado la tablet a datos de fabrica pero nada cambia. ¿necesito configurar algo en la tablet? ¿Que se puede hacer? Tengo Android 7
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error[1].jpg (37.6 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
Silver290 Silver290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Entra en ajustes una vez allí baja a la opción aplicaciones y una vez dentro busca el navegador pincha en el y después busca la opción permisos pincha a hay y luego activas los permisos de almacenamiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 03:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /