ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 24/11/16, 06:45:28
Array

[xs_avatar]
Santi.9710 Santi.9710 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xt1068
Tu operador: Movistar
Buenas, quizas alguien pueda ayudarme ya que tengo un problema con whatsapp.
cuando estoy escuchando una nota de voz por el auricular al momento de llegarme algo ( una notificacion) lo hace por altavoz a volumen alto, es decir me parte los odios y en ese momento que suena el tono de notificacion tambien se escucha la nota de voz en altavoz.

Gracias
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 04/12/16, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Hola una duda con respecto a la instalación.
Para instalarla necesito alguna versión concreta de twrp? Y puedo flashear sobre la base de 5.1.1 stock, o hay que tener 6.0 stock antes?
Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 04/12/16, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Hola una duda con respecto a la instalación.
Para instalarla necesito alguna versión concreta de twrp? Y puedo flashear sobre la base de 5.1.1 stock, o hay que tener 6.0 stock antes?
Gracias por la ayuda!!
Hola, no hace falta tener la última versión de twrp, yo uso la 3.0.0.0, y me va muy bien, si puedes ponerla teniendo lollli stock, en este caso sería, 5.0.2, x q en este móvil no hay 5.1.1 stock, salto directamente a mm, no hace falta q actualices a mm.
También te recomiendo la resurrección remix, 5.1.1, va muy bien, a mi me gusto más incluso q cm 13 oficial, te lo comento x si quieres probar.
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 04/12/16, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, no hace falta tener la última versión de twrp, yo uso la 3.0.0.0, y me va muy bien, si puedes ponerla teniendo lollli stock, en este caso sería, 5.0.2, x q en este móvil no hay 5.1.1 stock, salto directamente a mm, no hace falta q actualices a mm.
También te recomiendo la resurrección remix, 5.1.1, va muy bien, a mi me gusto más incluso q cm 13 oficial, te lo comento x si quieres probar.
Hola! Muchas gracias por ja respuesta
Realmente el móvil es de un familiar, de ahí la desinformación respecto a la versión y todo eso 🙄
En mi bq m5 uso también la rrsurrection remix, personalmente me encanta, aunque para esta persona priman la batería y el rendimiento sobre la personalización, por eso creo que, salvo que la RR sea superior en esto (cosa que no se), mejor meterle cm puro que es más sencillo
Y muchas gracias por ja respuesta, entonces sea la que sea puedo ponérsela sin más complicación, creo que se lo deje con twrp superior a 3.0.0.0 ya.
Por cierto, creo que lo he leído por ahí, pero por asegurarse... Cm13 mejor que 6.0 stock, no?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 04/12/16, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Hola! Muchas gracias por ja respuesta

Realmente el móvil es de un familiar, de ahí la desinformación respecto a la versión y todo eso

En mi bq m5 uso también la rrsurrection remix, personalmente me encanta, aunque para esta persona priman la batería y el rendimiento sobre la personalización, por eso creo que, salvo que la RR sea superior en esto (cosa que no se), mejor meterle cm puro que es más sencillo

Y muchas gracias por ja respuesta, entonces sea la que sea puedo ponérsela sin más complicación, creo que se lo deje con twrp superior a 3.0.0.0 ya.

Por cierto, creo que lo he leído por ahí, pero por asegurarse... Cm13 mejor que 6.0 stock, no?



Muchas gracias


La rr q te quería decir es la de mm, ( basada en cm 13, la de 5.1.1 está basada en cm12.1) aunque la de 5.1.1 q comenté va muy bien también.
En cuanto a rendimiento y batería diría q es mejor en lo primero e igual en lo segundo , x lo q no habrá problemas.
De todas formas cm 13 también va muy bien, x lo q se la puedes poner sin duda.
La 6.0 stock va bien, pero yo me quedo con cm 13
También hay cm14.1, ( Android 7.1) q teniendo en cuenta el poco tiempo q lleva va muy muy bien, y acaba de salir rr de Android n 7.1 también, aunque no la probé todavía.
En este móvil hay muchas roms, en kk, en lolli, en mm, en n....casi una locura..
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 04/12/16, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La rr q te quería decir es la de mm, ( basada en cm 13, la de 5.1.1 está basada en cm12.1) aunque la de 5.1.1 q comenté va muy bien también.
En cuanto a rendimiento y batería diría q es mejor en lo primero e igual en lo segundo , x lo q no habrá problemas.
De todas formas cm 13 también va muy bien, x lo q se la puedes poner sin duda.
La 6.0 stock va bien, pero yo me quedo con cm 13
También hay cm14.1, ( Android 7.1) q teniendo en cuenta el poco tiempo q lleva va muy muy bien, y acaba de salir rr de Android n 7.1 también, aunque no la probé todavía.
En este móvil hay muchas roms, en kk, en lolli, en mm, en n....casi una locura..
Wow, estoy echandole un ojo a mas alternativas y si, es una locura. Para mi m5 tenemos cm y a veces alguna mas derivada o liteada stock que no suelen tener soporte
Probare con esta antes que 7.1, que supongo que al tener mas rodaje sera mas estable, de hecho he bajado la ultima release (no nightly), que en teoria son pelin mas estables

Lo unico que al final me va a llevar mas trabajo del que pensaba, tengo el TWRP 2.8.0.1, me tocara actualizar

Última edición por Jcsz Día 04/12/16 a las 23:07:44.
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 05/12/16, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Wow, estoy echandole un ojo a mas alternativas y si, es una locura. Para mi m5 tenemos cm y a veces alguna mas derivada o liteada stock que no suelen tener soporte
Probare con esta antes que 7.1, que supongo que al tener mas rodaje sera mas estable, de hecho he bajado la ultima release (no nightly), que en teoria son pelin mas estables

Lo unico que al final me va a llevar mas trabajo del que pensaba, tengo el TWRP 2.8.0.1, me tocara actualizar


Puedes actualizarlo con la app twrp manager
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 12/12/16, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
patricio.campos11 patricio.campos11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mb585
Tu operador: Movistar
Hola cómo están? Les cuento que me pasa, tengo un xt1068, abrí el bootloader, y pase a instalarle twrp, y baje cm13 junto con gapps 6.0 pico. Cuestión que funciona muy bien, el icono de señal muestra señal exelente, pero en los detalles de batería me figura una señal horrible en amarillo todo el tiempo. A que se debe esto alguien sabe?. Gracias a todos.

Pd: estaba en stock mm cuando abrí el bootloader.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por patricio.campos11 Día 12/12/16 a las 01:26:53.
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 11/01/17, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
gabsm1 gabsm1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
buenas quisiera saber si soy el unico pero siempre me pasa siempre en las rom cm ejemplo esta la 13 que al dejar cargando el movil apagado por las noches y en las mañanas prenderlo amanece con un 94% de bateria eso si , si lo desconecto a media madrugada y en la mañana lo prendo me pasa ya desde varais versiones de cm13 pero con otras rom no tengo ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 11:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /