Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/14, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
dependerá de tu presupuesto, pero vamos yo me pillaba de todas la z3..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/11/14, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
ibiva ibiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: lg g2 mini - sony z3 compact tablet
Tu operador: Amena
buenas chicos,ayer me la pille y tengo una duda, a ver si sabéis...
porque no puedo ver los vídeos en youtube en 1080p,no me sale la opción
porque no puedo pasar parte de la ocupación de las app o juegos a la tarjeta de memoria,no me deja esa opción de mover a la tarjeta sd
a ver si alguno me ilumina.
gracias un saldo.

Última edición por ibiva Día 20/11/14 a las 18:54:56.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/11/14, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
en kitkat limitaron el acceso a la sd por los programas, y suele ser neccesario darles privilegios de root, una faena por parte de google que quiere que usemos más "la nube". En android 5.0 tengo entendido que han relajado los permisos un poco.
En definitiva, que esperemos que se pueda rootear pronto para ampliar las posibilidades.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/11/14, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibiva Ver Mensaje
buenas chicos,ayer me la pille y tengo una duda, a ver si sabéis...
porque no puedo ver los vídeos en youtube en 1080p,no me sale la opción
porque no puedo pasar parte de la ocupación de las app o juegos a la tarjeta de memoria,no me deja esa opción de mover a la tarjeta sd
a ver si alguno me ilumina.
gracias un saldo.
Y que tal?
Me interesa t tu opinión de la batería y de la pantalla, porfa
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/11/14, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
ibiva ibiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: lg g2 mini - sony z3 compact tablet
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Y que tal?
Me interesa t tu opinión de la batería y de la pantalla, porfa

La batería tiene muy buena pinta,venía con un 60% llevo 4 h y media y estoy con un 15% así que parece bastante buena.
La pantalla buena,unos colores muy vivos buen brillo.en genersl muy contento,el peso es increíble,super delgada acabadod buenos,va muy fluida....
A ver si actualizan a 5.0 para pasar programas a sd,y de los videos de YouTube sabéis algo que no me salga la opción de 1080 p
Espero a verte resuelto algo.
Un saludo.

Última edición por ibiva Día 20/11/14 a las 23:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/11/14, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

En fnac hoy a 416 euros..tentador aunque yo esperaré a Navidades
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/11/14, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
En fnac hoy a 416 euros..tentador aunque yo esperaré a Navidades
Que modelo? 32 o 4G
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/11/14, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
es el 4g
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/11/14, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Pues esa version esta a muy buen precio. No creo que baje mucho el z3 tablet, ya que es muy reciente y la nueva serie z4 no contempla ningun modelo de esta medidas. Sera revision del movil y tablet de 10".
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/11/14, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hay alguna info del nuevo tablet z4 por ahi..?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/11/14, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Google jjjjj😊
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/11/14, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Wenas, yo ahora mismo estoy probando la shield, la siguiente en la lista es la z3, evidentemente en bateria son cómo la noche y el día, pero un aspecto que no oigo comentar y que en la shield es muy positivo es el audio q dan los altavoces.
En la shield es excelente, qué podéis decirme de la Sony?

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/11/14, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Yo estoy igual que tu, comparando entre esta la shield y la mipad, aunque esta me llama menos por las cosas de las que carece, aunque sea la mejor relación calidad - precio. Necesito que se nueva más este foro compis, hacernos comentarios sobre la tablet please. De momento va bueno que no hay hilos de problemas.
__________________
.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/11/14, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Yo del nivel que estamos hablando, para un uso digamos, doméstico, me parecen todas Buenas, pero lo que más valoro es. ... la batería, el uso!!!
Creo que de prestaciones cada una tiene algo

No valora is la tab S?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/11/14, 08:03:06
Array

[xs_avatar]
sirgito sirgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Yo tuve la misma inquietud que otros compañeros del foro en relación a que tablet adquirir, si bien en mi caso la duda se encontraba entre la nvidia shield, tab s 8.4 o bien la z compact.
Tuve la oportunidad de trastear o a nvidia shield en un mediamarkt, con su mando original y la verdad es que me gustó muchísimo, la vi muy fluida y original (apartado gráfico en juegos..)aunque algo gordita. Estuve a un "tris" de adquirirla, pero pensé que sería mejor primero valorar opiniones en el foro para después decidir. Tras leer comentarios, me informe de errores o problemas en remesas de dicha tablet ( duración batería, esquinas...) lo cual sinceramente me desánimo. Quería volver a usar dicha tablet para asegurarme una decisión acertada, pero no he vuelto a pasar por mediamarkt.

Respecto a Samsung, poseo un note 3 y he usado varias tablets y teléfonos de la marca y realmente me desanima el tema del knok (o como se escriba) dado que me gusta toqutear rotear etc... Igual que la anterior volví a leer en foros. Una gran tablet... Pero yo decididamente quería cambiar de marca digamos por motivos personales. Repito que es una gran tablet.
Y finalmente con la Z Compact, coincidí en el ECI con ella y me llamó mucho la atención, gran diseño, el peso, pantalla.
Parece frágil, pues te da la impresión de que se te va a caer con lo ligera que es. Muy muy fluida. Dispongo de un ipad mini retina y la verdad es que la sensación de fluidez es a la par, nada de lag....
Bueno, con ello a pesar de lo indeciso que soy, la decisión casi estaba tomada. Todavía valoraba el precio y la nvidia ganaba por ello. Por el precio de la nvidia lte de 32gb consigues la Z Compact WiFi básica. Todavía seguía con dudas, hasta que vi una oferta inmejorable de alguien que vendía la Z Compact nueva sin abrir y sin pensármelo más la compre.
Excelente compra. Hoy por hoy me encanta esta tablet por lo descrito anteriormente más las distintas posibilidades con la PS4 (jugar remotamente a tus juegos favoritos ya sea de fútbol etc...) y emuladores de pso, psone, Nintendo con el mando original de la play y sin nada de LAG!!!!!
Es como tener una consola portátil. Además todas las demás funciones comunes al resto de las tablets en un tamaño que yo considero perfecto.
El sonido ( para los que preguntáis) me parece bueno sobre todo porque los altavoces son frontales, aunque al elevar el sonido al máximo la tablet tiende a vibrar y puede resultar incomodo, pero hoy por hoy, tengo el ipad medio abandonado...
La batería es una gozada. Entre juegos, tapatalk, Facebook, pulse, appy geek... Etc, fácilmente se sacan unas 10h o más de pantalla en 1 día casi 2. Eso sí yo siempre uso greenfy aunque no sea root...por ahora.
Mi modelo es la Z compact de 16gb (+ 64gb de microsd jijiji) wifi. Como digo.... ENCANTADO!!!.

Última edición por sirgito Día 25/11/14 a las 08:09:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirgito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 25/11/14, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
En serio 10h de pantalla? ??
Eso ni la mitad le saco yo a la tab s !!!!!
De esas 10h cuantas fiero de juegos? . En la tab s si juego 1h 30 min le saco 5h de pantalla, pero si juego unas 2h, solo le saco 4h de pantalla

Me aseguras esto, la cambio mañana sin falta xdxd!!
Es que a ver, el tema duración de batería es vital. De hecho nunca pongo el pantallon que tiene a tope porque se bebe la batería, es decir, no lo disfruto !!!

Pref I ero más autonomía, la verdad

Gracias x tu opi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/11/14, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Sigo encantadisimo con el tablet. La batería es algo excepcional, la verdad no se como lo consiguen y más con este tamaño tan fino. Voy terminando el segundo ciclo a falta de un 33 % y llevo las 10h de pantalla. No me quiero imaginar que pasaría con el modo ahorro de energía modo stamina... De momento quiero seguir probando así.
Y lo mejor, no leo quejas por ninguna parte, todo poseedor del z3 tablet habla maravillas y solo en xda leí de uno que le vino defectuoso por problemas de ensamblaje.
La fluidez excelente, no tiene nada pero nada que envidiar a un nexus stock. Muy bien por Sony.
Lag cero patatero.

Última edición por _LoBo Día 25/11/14 a las 16:31:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _LoBo su comentario:
  #58  
Viejo 26/11/14, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Habeis probado ya a conectarla al pc por USB?. Te pide instalar el PC companion en el pc y con él podréis acceder por ejemplo a la sd para copiar ficheros. Lo bueno es que también configura acceso por wifi, así que no será necesario siquiera el cable más adelante. Hoy le puse una tarjeta sd y estaba viendo las distintas formas de meter películas. Por cierto, como comentario a parte: con el ES explorer estamos muy limitados porque no tienen permiso para copiar/crear/editar en esta sd externa, en cambio con el administrador de ficheros incluido de serie (file commander) sí que es posible. Una vez configurado para el acceso inalámbrico podremos ir a ajustes - Conectividad de xperia , conectividad usb y en el apartado "transf cont mult inal" aparecerá el nombre de nuestro pc, basta pinchar en él para que se entienda con el pc companion instalado y podamos acceder a la tarjeta con el gestor de archivos desde el propio pc. Sólo me he encontrado con un problema, y es que no es capaz de ver las carpetas creadas previamente en la raíz de la sd externa con el file commander, así que hice una subcarpeta dentro de pictures y transferí ahí, ni idea de por qué ocurre esto.

Última edición por fixed Día 26/11/14 a las 02:55:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixed su comentario:
  #59  
Viejo 26/11/14, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Yo el unico programa que no me ha fallado nunca a sido el "MyPhoneExplorer", instalas el de windows y el de la google play. Para casos donde se necesita ver todo tanto de la sd interna como externa y borrar, copiar, mover.
En las conexiones usb telefono-pc normales, a veces veo y/o dejo de ver carpetas, siempre ha ocurrido con tablets, moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/11/14, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo que probar el MyPhoneExplorer . Lo que me interesa es poder usarlo por wifi, especialmente el tener la opción de administrar la sd desde el pc teniendo la tablet por ejemplo a varios metros. Si estuviera rooteada usaría ftpdroid o incluso sambadroid, pero al no ser así y llevar kitkat estamos más limitados. En lollilop habrá menos restricciones con los permisos de acceso a la tarjeta externa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 12:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /