Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La última filtración de @evleaks: Galaxy S5 con lector de huellas y pantalla wQHD

La última filtración de @evleaks: Galaxy S5 con lector de huellas y pantalla wQHD



Leemos en xatakandroid.com

El ritmo de lanzamientos de Samsung y la cadencia prácticamente anual de nuevos terminales tope de gama dejan entrever que la compañía debería estar ultimando los detalles finales de su próximo buque insignia. El próximo terminal probablemente sea llamado Samsung Galaxy S5 y es mucha la rumorología que hay al respecto. Queremos comentaros que evleaks ha filtrado dos imágenes que reflejan los nombres de dos paquetes que supuestamente provienen de un Galaxy S5 y que parecen apuntar a que dispondrá de lector de huellas y que su pantalla irá más allá que FullHD, es decir, WQHD – 2.560 × 1.440 pixeles. En la imagen integrada en el tweet anterior se puede ver cómo el paquete apk muestra en su nombre claramente lector de huellas digitales (en su nombre). Mientras que en el segundo se parece intuir una aplicación que hace un tour por las características destacadas del terminal y tiene la coletilla final de la resolución WQHD – 2.560 × 1.440 pixeles. Como hemos dejado claro esta información no dejan de ser rumores, pero también queremos comentar que últimamente evleaks siempre da en el clavo. A esta información podríamos sumar la que se filtró ayer, una fotografía que parece haber sido hecha por Galaxy S5 y que en los datos EXIF apunta a una cámara de 16 Mpx.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/14, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/14, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Este hilo "promete"...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/14, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Pero no se dan cuenta que lo que realmente necesitamos son buenas baterías y no tanta resolución inútil?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/14, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
jblak jblak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, Samsung galaxy s3,lg optimus 4x
Tu operador: Movistar
bueno cuando salga el dispositivo la presentacion como viene siendo habitual ya en todas las compañias sus presentaciones son meras confirmaciones por que ya fuentes o filtraciones como estas e intuiciones pues aciertan en las carateristicas internas del terminal sabiendo que si este año van por 64 bit cuatro nucleos 2.26ghz 3g ram el 2015 es facil adivinar por el la misma inercia establecida por compañias y afan delconsumidor que yo tambien me apunto a ello pues el proximo sgs6 sera pantallla 2k o 4k procesador qualcomm de 4 nucleos a 3ghz 64bit 4 gigas de ram memoria interna de 32g camara de 20mpx ois y en diseño como samsung y apple suelen sacar el mismo diseño dos años seguidos variando apenas cosas pues el s6 sera muy parecido al s5 , pero en la foto de filtracion ya veo a quien diga no tiene botos o los tendra en la pantalla pues mira lo mas logico que los tenga en la pantalla y la batria no sea remobible yo solo pido 3 cosas como deseo 1- mas almacenamiento interno .2- que por defecto se pueda poner aandroid puro y quitar la capa de personalizacion con un boton y volver a la capa de samsung cuando quieras presionando el mismo boton eso o que se pueda quitar todas las app desamsung . 3- actualizaciones fiables y rapidas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/14, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Pero no se dan cuenta que lo que realmente necesitamos son buenas baterías y no tanta resolución inútil?
Parece ser que no

La estrategia de Samsung es ofrecer algo que parece super guay, pero que realmente es algo inútil, vamos un engaño y un timo en toda regla, pero en fin, la gente que lo compre podrá decir que tiene un s5 con lector de huellas y una super resolución que ni siquiera puede apreciar el ojo humano, mientras que la batería llegara al día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/14, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

han dicho que no van a mejorar las baterias? pues eso

que pesados son algunos, como si les afectara...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 30/01/14, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Para el Samsung S5 ... suena Míchel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario:
  #9  
Viejo 30/01/14, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Pero no se dan cuenta que lo que realmente necesitamos son buenas baterías y no tanta resolución inútil?


Estoy totalmente con tigo
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/14, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ
Pero no se dan cuenta que lo que realmente necesitamos son buenas baterías y no tanta resolución inútil?

Parece ser que no

La estrategia de Samsung es ofrecer algo que parece super guay, pero que realmente es algo inútil, vamos un engaño y un timo en toda regla, pero en fin, la gente que lo compre podrá decir que tiene un s5 con lector de huellas y una super resolución que ni siquiera puede apreciar el ojo humano, mientras que la batería llegara al día.
Pues claro que se dan cuenta!! Pero mientras hayan millones y millones de personas que se gasten en el smartphone, que mas les da a ellos? Después salen los resultados económicos que salen u_u (positivos)...
Si nadie comprase el S5... veríais que rápido ponen una batería mejor(Con nueva tecnologia), pero como eso todo el mundo sabe que no va a pasar, pues ale... A esperar que se dignen a hacerlo algun dia.
Saluds

Pd: lo de la resolución ya les va bien a estas marcas que también venden televisores, no lo hacen porque se vea mejor una res de 2k en una pantalla de 5"

Última edición por hemi_440 Día 30/01/14 a las 12:52:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/14, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hombre, mayor bateria tendra.. porque con la nueva resolucion eso debe bebersela a traquea dilatá
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/14, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Parece ser que no

La estrategia de Samsung es ofrecer algo que parece super guay, pero que realmente es algo inútil, vamos un engaño y un timo en toda regla, pero en fin, la gente que lo compre podrá decir que tiene un s5 con lector de huellas y una super resolución que ni siquiera puede apreciar el ojo humano, mientras que la batería llegara al día.
joer,eso me suena a lo que hace apple,y en ningun lugar te he leido,que sea un timo,a claro es samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 30/01/14, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Ayer pusisteis la misma noticia con los mismos datos pero de otra fuente. Ya empieza el cansineo de todos los días las mismas noticias en portada un tiempo antes de que salga el Galaxy S de turno??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/14, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
yo tengo apenas un 720p y se ve de lujo, en un movil mas de 1080p es innecesario al menos por ahora, si las camaras fueran mucho mejores si seria algo mas importante pero para lo que hay 1080p esta bn deberian mejorar rendimiento y consumo , y dejar de hacer moviles de mas de 5 pulgadas joder, maximo 5 y espues que saquen la tablet de 7 y punto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/14, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Samsung no necesita publicidad con toda la que se le da en webs y foros, dia si y dia tambien venga articulo, hoy volvemos con el rumor del lector de huellas, creo que ya se rumoreo hace un tiempo, despues que no vendria con lector de huellas, despues que vendria con reconocimiento de iris, despues que no vendria con eso, y ahora de vuelta el lector de huellas...
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/14, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Samsung no necesita publicidad con toda la que se le da en webs y foros, dia si y dia tambien venga articulo, hoy volvemos con el rumor del lector de huellas, creo que ya se rumoreo hace un tiempo, despues que no vendria con lector de huellas, despues que vendria con reconocimiento de iris, despues que no vendria con eso, y ahora de vuelta el lector de huellas...
+100000...

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/14, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 117

wQHD me parece excesivo para 5", pero seguramente sea pentile con matriz RGBG, con lo que la resolución real (para rojo y azul) seria menor.

Y creo que con una pantalla 720p "full RGB" en 5" ya es suficiente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/14, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Mas de 720p en una pantalla de entre 4" y 5" me parece absurdo, incluso en una tablet, mi PC portátil tiene una pantalla de 15,5 y 720p y se ve perfectamente, lo único que se gana con tanta resolución es un gasto de batería importante, y necesidad de mas hardware para moverlo
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/14, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Mas de 720p en una pantalla de entre 4" y 5" me parece absurdo, incluso en una tablet, mi PC portátil tiene una pantalla de 15,5 y 720p y se ve perfectamente, lo único que se gana con tanta resolución es un gasto de batería importante, y necesidad de mas hardware para moverlo
El S5 tendrá más de 5 pulgadas, no entre 4 y 5. Y compara la resolución en cualquier tablet de 7" con la del Nexus 7 (1920x1200), a ver si te parece absurdo o no... Yo me acabo de comprar un portatil de 15,6" de 1080p y se nota, y muchísimo, la diferencia con una pantalla normal. En resoluciones 4K ya si me parece "absurdo" meterlas en 5" o 7".

Mientras tanto, visto lo visto con los comentarios (tónica general en este tema) yo no me atrevería a hablar tanto sobre las 1440p hasta verlo por mí mismo. Por aquello de opinar con fundamento. Puede que sea absurdo. Puede que no. Pero dar por hecho que lo sea, o sus cualidades (mucho gasto etc etc), sin tener ni idea de cómo va... como poco me parece un poco temerario.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/14, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Dios!! Un nuevo sansun galasy, voy a ir a de fon jaus corriendo haver si lo tienen con contrato de 5 años y asi me sale "gratis" jijijiji...
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 12:49:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /