ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/02/14, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
si alguien se digna a hacer un buen tuto en español tanto para meter el recovery como para poner el CM11 seria lo ideal. porque con tanto tutorial en ingles y tantas cosas sueltyas es complicado para los que no tenemos mucha experiencia en el tema y encima no nos llevamos con el inglish
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/02/14, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
si alguien se digna a hacer un buen tuto en español tanto para meter el recovery como para poner el CM11 seria lo ideal. porque con tanto tutorial en ingles y tantas cosas sueltyas es complicado para los que no tenemos mucha experiencia en el tema y encima no nos llevamos con el inglish
Estoy de acuerdo. No me aclaro ni para meter el recovery.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/02/14, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
acidgum acidgum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Tu operador: ONO

Después de tener la Tablet mucho tiempo abandonada y ante los comentarios de esta rom, me he decidido a actualizarla y bueno la experiencia ha sido muy mala.
Tras segur todos los pasos, cambiar el clockworkmod a la ultima versión e instalar cm-11-20140214-NIGHTLY-tf700t.zip la tablet no hace mas que reiniciarse. Voy a tener que poner otra rom. Cual me aconsejáis?
Gracias

Tal vez podría ser problema del bootloader?. Como compruebo cual esta instalado?. Si tengo que cambiarlo, de donde lo bajo?

Gracias

Última edición por acidgum Día 15/02/14 a las 21:29:57.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/02/14, 03:31:50
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
que pena nadie escucha... esta pagina ha cambiado mucho, antes no pasaba ni un dia de que salia algo que ya hacien los tutos en español y super detallados pero hace tiempo que esto no sucede... lo mismo paso en el hilo del thl w9
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/02/14, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Es evidente, que esta tablet poca gente la tiene ya que no se vendía en España. Y aquellos que la tienen y han hecho cambios de rom u otras cosas para mejorarla, o son pocos o no están por la labor de ayudar al resto.
En fin, nos quedaremos con android 4.2.1, y rezaremos para que asus actualice la tablet.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/02/14, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Yo lo conseguí gente pero a duras penas, seguí los pasos del inicio de este hilo y así lo conseguí.
como os dige antes ,primero desbloquee el boot loader con la aplicacion que asus libero (esta en el inicio del hilo enlace a youtube) luego hice root con la herramienta que aquí(www.kingoapp.com) muestran en el hilo, donde tuve el problema fue al instalar el recovery, tiene que ser el recovery v6.0.4.4 o superior.
Se que no es mucho pero espero ayudar.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/02/14, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Este es el tutorial de de instalación del revovery .http://true-android.blogspot.com.es/...-6044-for.html
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/02/14, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
una pregunta el archivo necesario para flashear la rom solamente pesa 196mb o es que yo descargue otra cosa? pregunto porque me parece muy poco. el archivo que baje se llama asi:
cm-11-20140217-NIGHTLY-tf700t.zip

esa es la room completa o solo es una actualizacion? con eso me basta para instalar CM11 o antes tengo que flashear otro archivo?
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/02/14, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Aquí las tienes todas http://download.cyanogenmod.org/?dev...0t&type=stable, instala mejor versiones estables.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/02/14, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Y no olvides instalar las googles apps http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/02/14, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
gracias
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/02/14, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, he intentado conectar mi asus a un pendrive por otg y no se me habilita la opcion. Necesita algo adicional?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/02/14, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
que pena nadie escucha... esta pagina ha cambiado mucho, antes no pasaba ni un dia de que salia algo que ya hacien los tutos en español y super detallados pero hace tiempo que esto no sucede... lo mismo paso en el hilo del thl w9
Chicos, lo primero de todo, aquí somos voluntarios todos y tenemos que tirar de nuestros ratos libres para contestar a la gente en el foro. Ademas traducir un manual lleva su tiempo.

Aquí os dejo la traducción del que solicitabais desde el apartado requisitos previos en adelante. No pongo los enlaces, para ello iros a la pagina original:


http://true-android.blogspot.com.es/...to_17.html?m=1

 Cita:
Requisitos Previos:

1. Haz un backup de tus datos
2. Asegúrate que tienes al menos un 60% de carga en el móvil.
3. Asegúrate de tener los drivers USB para el Asus Transformer Prime TF700T cargados en tu PC antes de iniciar el procedimiento.
4. Asegúrate que la opción “USB Debugging” esta activada. Si no es asi, no seras capaz de transferir ficheros entre el PC y la tablet.
5. Tu tablet tiene que tener instalada la ultima versión del “ClockworkMod Recovery”

Si ya tienes todo lo mencionado arriba, entonces estas preparado para seguir la guía de abajo paso a paso sobre Como instalar Android 4.4.2 Kitkat basado en la ROM CM11 para la Transformer TF700T.

Ficheros Requeridos
1 . CM11 para Asus Transformer Prime TF700T [Filename: cm -11 -20131217 -NIGHTLY -tf700t.zip ]
2 . Google Apps [Filename: gapps -kk -20131119.zip ]

Como instalar Android 4.4.2 KitKat basado en la ROM CM11 sobre una Asus Transformer Prime TF700T

1 . Conecta la tablet al PC usando el cable USB. Una vez conectados, copia en la tarjeta Micro-SD de la tableta los ficheros descargados en el apartado anterior.
Nota Importante : Simplemente copialos, no extraigas ningún archivo de los ficheros comprimidos.
2 . Desconecta el cable USB y apaga la tablet.

3 . Ahora vuelve a arrancarla pero en modo “recovery”. Es decir, ejecuta el CockworkMod recovery. Para ello, con la tablet apagada, pulsa a la vez los botones de “Volumen –“ y el botón de encender ( Volume Down + Power)

4 . Una vez dentro del menu del recovery, realiza un “Nandroid Backup” de tu actual sistema. Un nandroid backup hace una copia exacta del sistema operativo que tienes en ese momento, de tal manera que si todo fuera muy mal (o incluso si fuera bien, no te gusta la ROM que has puesto y quieres volver a la anterior), puedas restaurar la imagen con el backup y volver al estado original.

5 . Ahora, selecciona la función de hacer Wipe. Esta función borra todos los datos de usuario almacenados en las diferentes particiones de la tablet. Para ello, selecciona la opción “ wipe data/factory reset “ y luego pulsa sobre “yes”(si) en la siguiente pantalla de confirmación.

Espera unos minutos hasta que el proceso de “wipe” (borrado) se completa. Una vez completado, vuelve al menú principal de CWM recovery. Ahora selecciona la opción “wipe cache partition” (borrar la cache de la partición) y una vez finalizado este proceso, selecciona la opción “Wipe Dalvik Cache” (borrar la cache Dalvik) que esta en el menú de Opciones avanzadas (Advance options)

6 . Una vez completado el proceso anterior, desde el menu principal del recovery, selecciona la opción “Instalar zip desde la Sdcard” ”(Install zip from sdcard), y en el siguiente menú, la opción “Seleccionar zip desde la sdcard” ( choose zip from sdcard). Busca el archivo CM11 Zip que copiaste en el primer punto y selecciónalo pulsando el botón “Encender” (Power).
Confirma la instalación pulsando sobre “Si” ( Yes – Install _____.zip) en la siguiente pantalla.

La instalación de la ROM habrá comenzado .

7 . Una vez que el proceso de instalación de la ROM ha finalizado, repite el paso 6 pero esta vez selecciona el fichero con las Google app--> “ gapps -kk -20131119.zip” en vez del fichero con la ROM de antes. Esto instalara el paquete con las GAAPS.

8 . Cuando la instalación del paso anterior se ha completado, vuelve al menú principal del recovery y selecciona la opción de Reinicializar el sistema (Reboot system now).
El sistema se apagara y se volverá a iniciar pero esta vez en la nueva ROM Android 4.4.2 CM11 que has instalado en los pasos anteriores.

9 . Volver a la ROM anterior: para volver a la ROM anterior, inicia la tablet en modo recovery (Volumen - + Power), selecciona el menú “ backup and restore “ y selecciona el archivo de backup que creaste en el punto 4.

¡¡Enhorabuena!! Android 4.4.2 KitKat basado en la ROM CM11 esta instalado y funcionando en tu Asus Tansformer TF700T.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/02/14, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
impresionante!! mas claro imposible!! mil gracias comomolo!! ahora solo me falta el tuto para instalar el recovery ya que no puedo encontar ninguno en español
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/02/14, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
impresionante!! mas claro imposible!! mil gracias comomolo!! ahora solo me falta el tuto para instalar el recovery ya que no puedo encontar ninguno en español
A ver, ¿donde esta el manual que quieres en ingles? Dame el enlace
Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/02/14, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Preguntas tontas.
Como se si tengo instalados los drivers de la tablet?. Si están instalados al conectar la tablet al pc y este la reconoce, es que están instalados no?.
Y por último como se activa la función usb debuggin?.
Gracias y a la espera de ese tuto en español para instalar el recovery.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/02/14, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Preguntas tontas.
Como se si tengo instalados los drivers de la tablet?. Si están instalados al conectar la tablet al pc y este la reconoce, es que están instalados no?.
En teoría si, pero si te quieres asegurar, hazte con los drivers e instalalos. Si ya estaban instalados, pues te lo dira o simplemente los re-instalaras, que no pasa nada y te aseguras.

 Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Y por último como se activa la función usb debuggin?.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 08/03/14, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
he probado varios juegos que necesitan potencia gráfica y he perdido calidad, creo que le falta algo de la renderizacion 3D porque en el antutu al hacer el test de gráficos, peta al salir en pantalla los personajes después de las bolas que rebotan, y el benchmark se detiene.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/03/14, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
gleipnir gleipnir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12

ok, todo perfecto siguiendo las instrucciones:
http://true-android.blogspot.com.es/...to_17.html?m=1

gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/05/14, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
mbelve2014 mbelve2014 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola Scorpios què tal!
Cuando ejecuto la "Herramienta de desbloqueo del dispositivo", en la ùltima parte donde està el Aviso y hay que marcar en "Acepto" y luego "Presione para desbloquear el dispositivo", me sale un error desconocido y que probablemente sea un problema en la red....Lo intentè con la v7 y con la v8, pero nada, todo sigue igual....han tenido este problema? Lo han podido resolver? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 00:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /