Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/14, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Gran innovación de Samsung , como siempre copiando a Apple ....

Siempre habla el mas enterado, busca por google un poco, veras cuantos ya habian integrado sensor de huellas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hooankee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 21/01/14, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pero acaso eso funcionaba católicamente ? Por favor si no fuera por Apple no estarías aquí colega, el que ha puesto el lector de huellas de moda ha sido Apple y ahora a mamar de ahí , soy usuario android y por eso estoy aquí , pero al cesar lo que es del cesar ...
Espera, primero...

Ahora cojo aire y te contesto... tú de donde sales?... "colega"? Ahora resulta que le debo a Apple mi existencia es lo que me faltaba por escuchar Sin Apple hoy estaríamos en el mismo punto, pero sin Apple, ni más ni menos, a ver si te crees que ha movido el mundo o que el resto de los dispositivos no habrían aparecido... Apple es una ensambladora, no lo olvides.

Obviamente funcionó, y te digo más, nosotros mismos desarrollamos los algoritmos biométricos. Funcionaba y tenía más utilidad que para lo que hoy se usa, que es para nada.

"Al César lo que es del César", correcto, Apple no ha inventado nada, ni mucho menos. Los servicios de Internet y nuevos métodos de autenticación de transacciones bancarias, han empezado a anunciar que darán la posibilidad de autenticación biométrica... y los fabricantes empiezan a implementarlo en sus nuevas generaciones... ¿o te crees que Apple se lo saca de la manga porque es "mu listo"?.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 21/01/14, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Donde ha dicho Apple que vaya a sacar una pantalla más grande ? ! ? Además poner una pantalla grande no es copiar , por que entonces todos los televisores de 42 pulgadas son copias uno de otro , las pulgadas es algo estandarizado , ahora un lector de huellas lo es? Samsung sueña con ser Apple y se nota a mil millones de kilómetros .
Si es verdad , no es copiar. Hasta que samsung no saco el Note nadie se atrevio a hacerlas de 5" y pensaban que estaban locos, ahora que vieron el exito todos se suben al carro.
Mañana que van a sacar camara 3D y diran que antes no habia ninguno y que si habia funcionaba mal. Apple tiene aciertos con los que estoy de acuerdo pero en esto te has dejado llevar.

A mi personalmente me parece algo accesorio y sin importancia, de hecho prefiero que no tenga lector de huellas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hooankee su comentario:
  #44  
Viejo 21/01/14, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y luego mucho de aquí morirán por el S5 con lector de huellas, touchwiz, y su escaneo de retina por que es lo último...

Y eso de que Apple marca tendencia... No te digo yo que no, sus productos son geniales, pero tienen sus pegas... Y lo dice alguien que compra a Apple.

Pero también es innegable que Samsung (aparte los refritos y las interfaces con lag) no es tonta y también ha marcado tendencia. Quien diría que hoy día la gente tiene teléfonos casi tan grandes como una tablet? Cuando salió el note marcó tendencia, y es un producto muy cuidado, y que desea mucha gente.

Después veremos cuando salga el S5 salga quienes lo han comprado, entonces es cuando a muchos de aquí les harán un zas en toda la.boca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/01/14, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
TheRex TheRex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Me parece muchisimo mejor que el escaner de iris ya que deguramente fallaria y de noche no podrías desbloquearlo.
Yo creo que si ponen un escaner de iris pondrán una linterna pequeña en el frente para que se vea por la noche... Sino menuda tontería XD
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/01/14, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Si, al igual que apple copia del resto, y si no que se lo digan al proximo iphone, que va a traer una pantalla del tamaño del resto de las gamas altas de android
Eso no es copiar tio, eso es renovar o morir

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si dices que un tamaño es el idóneo y que nunca lo cambiarás,y luego, por el éxito de tus rivales, te comes tus palabras y sacas dispositivos con tamaños como los de la competencia (ipad mini y iphone 5 como claros ejemplos, y ya rumores del futuro iphone...), pues... Eso se llama, te guste o no, seguir la tendencia de la competencia. Si te crees que el único que crea tendencia o abre camino es Apple entonces es que el marketing de Jobs ha funcionado contigo.
Eso de comerse sus propias palabras lo sabe muy bien Samsung, en eso es un experto
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/01/14, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Esto ya es un debate oficial Samsung-Apple Quien será el
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/01/14, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
hombre tanto como todos!! de hecho creo que con el unico que ha surgido ese rumor es con Samsung.
También lo he leido del futuro htc...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/01/14, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Eso no es copiar tio, eso es renovar o morir



Eso de comerse sus propias palabras lo sabe muy bien Samsung, en eso es un experto
Entonces si Apple copia es renovación y si lo hace Samsung u otro, es plagio. ¿Esto va como la innovación de las carcasas de colores? Es por saberlo por seguir debatiendo o pasar automáticamente de ciertos mensajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/01/14, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TheRex Ver Mensaje
Yo creo que si ponen un escaner de iris pondrán una linterna pequeña en el frente para que se vea por la noche... Sino menuda tontería XD
Antes prefiero una aguja que me pinche y verifique mi adn cada vez que lo desbloqueo.

Y oye! con la tonteria a demas pierdes un par de kilos y litros al dia , ademas a ver quien es el guapo que acerca el dedo a un terminal que no es suyo lleno con sangre de otros
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/01/14, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Entonces si Apple copia es renovación y si lo hace Samsung u otro, es plagio. ¿Esto va como la innovación de las carcasas de colores? Es por saberlo por seguir debatiendo o pasar automáticamente de ciertos mensajes.
Pasar automáticamente ciertos mensajes es lo mas sensato (y productivo), a seguirle el juego a ciertos personajes que caen en la incongruencia que señalas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 21/01/14, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Donde ha dicho Apple que vaya a sacar una pantalla más grande ? ! ? Además poner una pantalla grande no es copiar , por que entonces todos los televisores de 42 pulgadas son copias uno de otro , las pulgadas es algo estandarizado , ahora un lector de huellas lo es? Samsung sueña con ser Apple y se nota a mil millones de kilómetros .
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Eso no es copiar tio, eso es renovar o morir
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hay formas mejores de decir las cosas.

Última edición por Nonamed Día 21/01/14 a las 21:27:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/01/14, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono señores.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/14, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Entonces si Apple copia es renovación y si lo hace Samsung u otro, es plagio. ¿Esto va como la innovación de las carcasas de colores? Es por saberlo por seguir debatiendo o pasar automáticamente de ciertos mensajes.
No, copiar es lo de las huellas dactilares, aumentar la pantalla es renovarse o quedarse en el olvido, a pesar de lo que diga Apple que el tamaño perfecto es el de 3´5 o 4", cosa que no estoy de acuerdo

EDITADO POR MODERACIÓN:
Hay formas mejores de decir las cosas.


Y no, por suerte no todos somos iguales, algunos llevan 4 o 5 telefonos mas PC y tablet (iPad) o incluso algun Mac y otros nos tenemos que conformar con un simple móvil y dar gracias

Luego se nos llama Fanáticos.....

Última edición por Nonamed Día 21/01/14 a las 21:27:23.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/14, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No, copiar es lo de las huellas dactilares, aumentar la pantalla es renovarse o quedarse en el olvido, a pesar de lo que diga Apple que el tamaño perfecto es el de 3´5 o 4", cosa que no estoy de acuerdo

EDITADO POR MODERACIÓN:
Hay formas mejores de decir las cosas.


Y no, por suerte no todos somos iguales, algunos llevan 4 o 5 telefonos mas PC y tablet (iPad) o incluso algun Mac y otros nos tenemos que conformar con un simple móvil y dar gracias

Luego se nos llama Fanáticos.....
Pues tampoco, copiar no es poner el lector de huellas dactilares, siento decírtelo. Las cosas no van como muchos piensan... vuelvo a decir que son los servicios de internet, bancos e instituciones públicas las que marcan las tendencias en este campo, aceptando la autenticación biométrica, y son las marcas las que van incluyéndolos en la renovación de las gamas de smartphones... no es copia, es porque es así... ¿quién te dice que no sea un servicio que Google empiece a dar a partir de ahora? ¿copia? no, lo siento, así no van las cosas...
Además, como nos gusta ir al detalle más mínimo... en principio el lector estará bajo la pantalla, y será completamente invisible, por lo que no hay un sitio físico dedicado... ya no es una copia no?.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 14:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /