ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/13, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
vordavoss vordavoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Que recovery usar para GB?

Buenos dias,
Me gustaria saber que recovery debo instalar si quiero instalar una ROM Stock o Stock-based (Gingerbread) ya que he leido informaciones que no me lo dejan del todo claro.
En unos sitios para instalar una GB hay que usar la Feamod Recovery, en otros pone que la Feamod esta obsoleta. Segun unos sitios es la Feamod 1.2, en otros la 1.4. Yo ya he conseguido descargar 2 versiones distintas de la 1.4. En algunos sitios hablan de la Feamod mezclandola con la CWM, etc.
A ver si alguien puede echarme una mano con este jaleo.
1saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/13, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
dimusa dimusa no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Depende del Día :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vordavoss Ver Mensaje
Buenos dias,
Me gustaria saber que recovery debo instalar si quiero instalar una ROM Stock o Stock-based (Gingerbread) ya que he leido informaciones que no me lo dejan del todo claro.
En unos sitios para instalar una GB hay que usar la Feamod Recovery, en otros pone que la Feamod esta obsoleta. Segun unos sitios es la Feamod 1.2, en otros la 1.4. Yo ya he conseguido descargar 2 versiones distintas de la 1.4. En algunos sitios hablan de la Feamod mezclandola con la CWM, etc.
A ver si alguien puede echarme una mano con este jaleo.
1saludo y gracias!
Yo siempre he usado CWM y me ha ido bien, mirate tambien el TWRP, por si te gusta más. Te aconsejo mas CWM pero ya a tu gusto. Espero haber te ayudado.
PD: CWM sirve para instalar cualquier rom
__________________


Si apoyas mi trabajo doname una cocacola!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/13, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

Para instala una rom stock no necesita instalar ningún recovery solo tienes que usa el programa odin. Lo de instalar el recovery es por si quieres instalar un rom custom o sea una rom stock modificada o un port como cyanogemod.

Para las custom Gb puedes usar feamod 1.2 o el 1.4 da igual solo que el 1.4 esta mas actualizado pero con cualquieras podrias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 09:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /