Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/13, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
luislopez12 luislopez12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hecsagis Ver Mensaje
En la sección de términos y condiciones de AdSense pone que prestamos el servicio a Google Ireland. En cambio en las de AdMob pone que es a Google LLC con se en USA.

De ahí mi duda, al parecer con este cambio han fusionado AdMob y AdSense y al cobrar ahora en € me da que el pago vendrá de AdSense y por tanto Google Ireland, ¿no?

Sobre la cuenta, a mi lo que me han hehco es un pequeño ingreso en mi cuenta (unos céntimos) y para verificarla has de introducir ese importe en AdSense y ya se te da por válida y te empiezan a pagar. Por mi parte eso ha sido todo correcto
Me suena que yo no tengo cuenta AdSense, simplemente marqué la opción de activar anuncios de AdSense en mi cuenta AdMob, yo he puesto esta mañana mi numero de cuenta, ¿no se puede verificar desde la propia pagina de Admob?¿Hay que entrar en AdSense? ¿Cuánto tiempo han tardado en ingresarte ese pequeño importe?Parece que sí van rápidos...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/13, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Donde digo AdSense te vale para AdMob igual, ahora en ambas cuentas ves lo mismo (yo es que tenía ya AdSense previamente).

El importe aun no me lo han ingresado ya que lo he hecho esta mañana, pero el procedimiento lo conozco de cuando verifiqué hace tiempo la cuenta de AdSense, suele tardar 1-2 días como mucho

La única duda que me queda es esa, si nos va a pagar Google USA o Google Ireland...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/08/13, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
koloreitor koloreitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Hola amigos, tengo una duda e visto el video donde explican como actualizar la cuenta, segun veo al precionar en actualizar no envia a una pagina donde nos pide loguear nuevamente, pero a mi me envia a la pagina para registrarme en admob, no estoy seguro si esta bien asi o no. ¿como hicieron ustedes les paso lo mismo o fue como en el video que mustra Admob?

Otra duda que tengo es si lo que tengo acumulado hasta ahora unos 50 dolares, me los pagaran a traves de adsense o por paypal como ya lo tenia configurado. ? y que pasara con el pago que ya tengo programado desde pricipios de este mes.

Saludos a todos espero sus respuestas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/13, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Es posible que si no tuvieras cuenta en AdSense te haga hacer el registro de nuevo. Yo cuando hice la migración, como ya la tenía previamente, solo me pidió que hiciera login de nuevo

Respecto a lo que tengas ahora acumulado en AdMob te lo pagaran en los plazos y forma que tengas allí configurada
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/13, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
luislopez12 luislopez12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koloreitor Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una duda e visto el video donde explican como actualizar la cuenta, segun veo al precionar en actualizar no envia a una pagina donde nos pide loguear nuevamente, pero a mi me envia a la pagina para registrarme en admob, no estoy seguro si esta bien asi o no. ¿como hicieron ustedes les paso lo mismo o fue como en el video que mustra Admob?

Otra duda que tengo es si lo que tengo acumulado hasta ahora unos 50 dolares, me los pagaran a traves de adsense o por paypal como ya lo tenia configurado. ? y que pasara con el pago que ya tengo programado desde pricipios de este mes.

Saludos a todos espero sus respuestas.






 Cita: Originalmente Escrito por hecsagis Ver Mensaje
Es posible que si no tuvieras cuenta en AdSense te haga hacer el registro de nuevo. Yo cuando hice la migración, como ya la tenía previamente, solo me pidió que hiciera login de nuevo

Respecto a lo que tengas ahora acumulado en AdMob te lo pagaran en los plazos y forma que tengas allí configurada
Yo no tengo ninguna cuenta AdSense y al pulsar sobre actualizar solo tuve que loguearme en Admob y ya empezó la importación.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/13, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
GolisDeveloper GolisDeveloper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Redondela (Pontevedra)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasó una cosa curiosa. Metí mi cuenta bancaria al actualizar ya que yo cobraba por paypal y estoy a la espera del ingreso de verificación de Admob.

Pero ahora aunque me llegue, el apartado en Admob que pone configuración de pagos me aparece en blanco, no puedo editar nada ni hacer nada porque no termina de cargar ese trozo de página. No entiendo nada.

Otra cosa es que el fill rate bajó hoy pero una barbaridad, lo tengo en un 57%, cuando lo normal es 98% como mínimo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/13, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Me "alegra" ver que no he sido el único al que hoy le ha bajado el fill-rate

He comprobado que si actualizas el ID del banner del admob viejo al del admob nuevo se resuelve el problema, pero claro, tienez que hacer un update de las apps. Supongo que es un fallo y no ha sido a propósito puesto que a la hora de migrar se decia claramente que no era necesario cambiar los IDs y que seguirían funcionando...

No se que habrán hecho hoy pero menuda cagada....

Estaría bien saber si alguien de los que no haya hecho el upgrade al nuevo admob ha tenido también el bajón de fillrate
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/08/13, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
AikonX AikonX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo un problemilla con el ID, en principio es como decían en la Ayuda de AdMob que no sería necesario el cambio de ID, pero a mi no me aparece ningún banner en las Apps que tengo publicadas.

He cambiado el ID y sigue sin funcionar. A alguien más le ha pasado?

Tampoco sé con certeza si el nuevo ID es el que empieza por pub-xxxxxxx o el ca-app-pub-xxxxxx...

Alguien me lo puede confirmar?

Gracias! ;)

 Cita:
Edito y me respondo yo mismo jejeje.

El nuevo ID a usar es: ca-app-pub-xxxxxxxxxxxxxx.

Al final he cerrado mi cuenta antigua de AdMob (con $2 solo ) y he actualizado todas las App´s que tenía (amos, solo tengo 2 ).

Última edición por AikonX Día 09/08/13 a las 03:12:55.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/13, 03:13:24
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Es el que empieza por ca-...

Se ve que ha pasado a mucha gente, quizá a todos, que con el id antiguo han dejado de servirse anuncios desde esta tarde
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/08/13, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
GolisDeveloper GolisDeveloper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Redondela (Pontevedra)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Tuenti Movil
Dos cosas:

Y si actualizo las apps y meto el nuevo ID que pasará con los usuarios que no la tengan actualizada??, porque sino se ven estamos en la misma.


Otra cosa, google me ha hecho el ingreso de verificación ya pero el lugar donde hay que introducirlo me desapareció y sale en blanco. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/08/13, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
GolisDeveloper GolisDeveloper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Redondela (Pontevedra)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de que no aparecía solucionado, era mi ordenador que me la liaba, cambié de ordenador y ya aparece, la caché o algo así haciendo tonterías.

La pregunta ahora es la de antes, y si la gente no actualiza la app que pasa?, salen los anuncios?, porque al cambiar de ID...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/08/13, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Por las pruebas que hice, cuando el ID es el antiguo devuelve error de falta de inventario...

Eso me hace pensar que si los anuncionates han migrado al nuevo admob es normal que las apps con el ID antiguo configurado dejen de recibir anuncios. Sin embargo me extraña mucho xq el problema este no me pasaba en todas mis apps.

Lo que comentas, pues eso, quien no actualice seguirá sin recibir anuncios si el problema es el que comento. Si el problema fuera cualquier otro pues solo esperar a que admob lo resuelva
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/08/13, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
GolisDeveloper GolisDeveloper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Redondela (Pontevedra)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Tuenti Movil
El problema tiene que ver con la mediación.

Yo tengo 4 apps y solo en las 2 que tenían activada la medaición me pasó eso. Yo no lausaba pero haciendo pruebas me debió quedar activada y al importar al nuevo Admob, ahora no funcionan los anuncios.

En las dos que no tenía mediación si que funcionan.

El tema es que me da que ya no tiene más solución que actualizar, claro que la gente que no actualice ahora no tiene auncios y eso hace que el fill rate sea bajo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/08/13, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
¿Y quitando la mediación no se resuelve?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/08/13, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
Aún no he actualizado AdMob y en mi app sigue apareciendo publi. El fill-rate no me ha bajado, por cierto.
Mi gran duda a la hora de actualizar es, ¿qué pasará con los 11$ que tengo en la cuenta de AdMob (hablo de ingresos por publicidad)? Los pierdo?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/08/13, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
Tu operador: Movistar
Yo aun no he actualizado y mis aplicaciones no tienen problemas de impresiones, por lo que comentáis y he leído por otros lados el problema tiene que ser al actualizar y menuda gracia tener que actualizar todas las aplicaciones...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/08/13, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
GolisDeveloper GolisDeveloper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Redondela (Pontevedra)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Tuenti Movil
El tema está en que esas apps ya usaron mediación y las que no al pinchar en ellas se puedes ver un cartel que dice:

Más información sobre la mediación

Eso es porque nunca la has usado en esta app.

El problema viene de que si te fijas tienes un id antiguo de anuncio, el id nuevo y un id antiguo de mediación y yo creo que ese es el problema. No se si encuentras lo que te digo.


Por otra parte los ingresos del antiguo Admob dicen que te los devuelven sin fallo creo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/08/13, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Si si, he visto eso...me queda claro cual es el problema, lo curioso es que empezara ayer y no cuando hicimos la migración
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/08/13, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
GolisDeveloper GolisDeveloper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Redondela (Pontevedra)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Tuenti Movil
Totalmente de acuerdo, es una cosa muy rara. Yo solo actualicé una porque es una putada, otra que tiene menos tráfico la dejé por si se soluciona solo, pero me da que no
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/08/13, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
siske siske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC

A los que habeis configurado el número de cuenta, cuantos dias han tardado en haceros el cargo para validarla? Porque yo la configuré hace dos dias y todavia no me han cargado nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 04:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /