Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 08/08/13, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
En caso de que no seas root, no es necesario usar un ordenador , te recomiendo actualizar la rom según el método de jiayu.es y matas tres pájaros de un tiro tendrás la última rom y seras root y tendrás solucionado lo de la memoría interna. El método que hablo es de usar la App de Jiayu.
O bien si te gusta enredar instala un custom rom de este foro, lo d la custom no todas te solucionan lo de la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 08/08/13, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
Entonces, me descargo la Rom Oficial 20130720-000003 subida el 4 de agosto, le doy a Herramientas ROM y en ROM Descargadas, la selecciono y le doy a flashear ROM. ¿Listo? ¿No necesito meterme el recovery? Es que me he liado con esa parte en el video tutorial.
Gracias Kactius, otra cosa ¿Perderé todas las apps y los contactos al actulizarlo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 09/08/13, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
Ya he metido la última ROM pero no me viene corregido el almacenamiento interno , ¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 12/08/13, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
CAIIIIII TE TOCA ACTUALIZAR..
UN SALUDO BRO...
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 13/08/13, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Una pregunta. No soy root, tengo la versión que me vino de fábrica, Android 4.1. El teléfono me funciona bien, no he tenido ningún problema aún. A pesar de que funciona bien, la memoria que decían 2,5GB, nada de nada, me vino con un espacio total de 1,29GB, ahora dispongo de 880Mb, le tengo metida una microSd de 8GB, pero no me la reconoce para descargarme documentos u otras cosas, tan solo se descargan en la Sd las fotos. Por otro lado, ya he leído el tema de cómo se hacen las fotos, por el día muy bien, pero por la noche es horroroso. Con todas estas explicaciones ¿Me recomendáis hacer Rot e instalarle la última room del 20/07/2013, o por el contrario si el móvil me va bien con la versión de fábrica lo dejaría así?
Y como soy muy "burro", a pesar de la guía, he leído que se puede hacer rot e instalar una room desde la app de jiayu, ¿Cómo se haría?, porque la explicación de Kactius no me aclara cómo es.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 13/08/13, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por newtonskate Ver Mensaje
CAIIIIII TE TOCA ACTUALIZAR..
UN SALUDO BRO...
Actualizado,

La verdad es que con el whatsapp me entero de to, pero de tiempo... ahora empiezo hollidyas, como rafa, espero beber gintonic todas las noches.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 13/08/13, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Una pregunta. No soy root, tengo la versión que me vino de fábrica, Android 4.1. El teléfono me funciona bien, no he tenido ningún problema aún. A pesar de que funciona bien, la memoria que decían 2,5GB, nada de nada, me vino con un espacio total de 1,29GB, ahora dispongo de 880Mb, le tengo metida una microSd de 8GB, pero no me la reconoce para descargarme documentos u otras cosas, tan solo se descargan en la Sd las fotos. Por otro lado, ya he leído el tema de cómo se hacen las fotos, por el día muy bien, pero por la noche es horroroso. Con todas estas explicaciones ¿Me recomendáis hacer Rot e instalarle la última room del 20/07/2013, o por el contrario si el móvil me va bien con la versión de fábrica lo dejaría así?
Y como soy muy "burro", a pesar de la guía, he leído que se puede hacer rot e instalar una room desde la app de jiayu, ¿Cómo se haría?, porque la explicación de Kactius no me aclara cómo es.
Un saludo y muchas gracias
Hola Nashete, yo tenía la misma duda que tú, y como nadie me contestaba y el video de Jiayu no me lo aclaraba decidir ir a la aventura jajaja.
Te voy a explicar todo lo que hice,
-Te descargas la app de jiayu desde el play store.
-Al identificarte el movil, en descargas le das a la ROM más nueva y te las descargas.
-Le das a Herramientas ROM y luego a Instalar ROM, la seleccionas y ejecutas el flasheo.
-Se te reiniciara el teléfono y esperas.
- Al abrirlo ya estará rooteado.
-Aceptas todos los permisos de super usuario que te piden.
-Este paso no se si es necesario pero yo lo hice y me va perfecto. Entras en Link2sd y al entrar te salen 4 opciones le das a ext.3 y aceptar, se te volverá a reiniciar.
-Así eliminas la memoria interna y tienes los 2,5GB.
NOTA: Ten en cuenta la tarjeta que tienes, yo tengo una de 32 GB y me va todo bien. Piensatelo, porque si es para meter datos de juegos comprate una de mayor capacidad o entre todos los archivos se te acabará llenando.
Yo desde luego ya POR FIN puedo jugar a todos los juegos sin problemas de espacio.
Espero haberte ayudado en lo que pueda, ya que he tardado un rato.No es un tutorial ni nada solo quiero que al menos tengas algo para no estar tan perdido como yo jajajaja.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 13/08/13, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
jeffri96 jeffri96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

(No va con el hilo pero vosotros teneis el jiayu) Hola a todos he buscado un poco por internet y he decidido comprar el jiayu g4(mi lg l3 no da más de si )he encontrado dos páginas donde parece fiable comprar el jiayu g4
os dejo los links http://www.spemall.com/JIAYU-G4-Basi...a-1G-4G_g.html y http://www.antelife.com/jiayu-g4-mtk...art-phone.html
Alguien que haya comprado en alguna de estas páginas me puede decir cuál es la más fiable y por supuesto la manera de no pagar aduanas y en cuanto tiempo os llego.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 14/08/13, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jeffri96 Ver Mensaje
(No va con el hilo pero vosotros teneis el jiayu) Hola a todos he buscado un poco por internet y he decidido comprar el jiayu g4(mi lg l3 no da más de si )he encontrado dos páginas donde parece fiable comprar el jiayu g4
os dejo los links http://www.spemall.com/JIAYU-G4-Basi...a-1G-4G_g.html y http://www.antelife.com/jiayu-g4-mtk...art-phone.html
Alguien que haya comprado en alguna de estas páginas me puede decir cuál es la más fiable y por supuesto la manera de no pagar aduanas y en cuanto tiempo os llego.
Gracias de antemano
yo el mio lo compre en antelife, de hecho compramos tres y no problem, fue cuando salió, y se quedaron sin stock negro, sin problemas nos lo cambiaron por plata y en 20 días en casita.

Espero que te sirva. Buena compra el G4, con la funda de piel queda un movil elegante y bueno, tipo s3.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 16/08/13, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Buenos días,
Quisiera saber si me descargo la última rom desde el app de jiayu.es, que me parece un lujazo poder hacerlo tan facilmente, ¿se perdería la garantía de los dos años en jiayu.es? y por otro lado, si no me convence la rom, ¿habría algún problema para volver a la rom que venía de fábrica con un backup o algo así? Estoy tanteando cambiarla, como ya comenté más arriba, aunque no sé, porque el móvil me va de lujo, pero tengo el problema de espacio con la memoria interna y no me reconoce la sd, con la que tengo 7GB muertos de risa.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 18/08/13, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Buenos días,
Quisiera saber si me descargo la última rom desde el app de jiayu.es, que me parece un lujazo poder hacerlo tan facilmente, ¿se perdería la garantía de los dos años en jiayu.es? y por otro lado, si no me convence la rom, ¿habría algún problema para volver a la rom que venía de fábrica con un backup o algo así? Estoy tanteando cambiarla, como ya comenté más arriba, aunque no sé, porque el móvil me va de lujo, pero tengo el problema de espacio con la memoria interna y no me reconoce la sd, con la que tengo 7GB muertos de risa.
Un saludo y muchas gracias
Yo no estoy seguro, pero lo normal, es que cada ROM subida por jiayu es una actualización del dispositivo, por lo que no debería perder la garantía, repito, es lo que pienso no estoy seguro, lo mejor sería preguntarles a ellos. Para volver sería hacer el mismo proceso, buscando la ROM anterior en la app de jiayu, pero te digo y,o que me va igaul de bien que con la ROM que me traía, y tengo eliminada la memoria interna.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 18/08/13, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Finalmente me he descargado la nueva rom, la memoria interna eliminada y con 2,5gb, con la sd de 8gb. La verdad que bastante bien. Pero ahora me ocurre lo siguiente, le he pasado el Antutu y me da 12397 ptos, mientras que con la rom que venia de fabrica me daba 12700 ptos ¿por qué?
Un saludo
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 20/08/13, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Para los que teneis problema con el GPS

¿Habeis probado esto con el Mobile Uncle?

El tuto está en http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...a-gps-mediatek

Os recuerdo que el tuto hay que hacerlo con el GPS apagado.

Ya me contaréis.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 20/08/13, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Antelife vende sin stock. El móvil te llega ... pero tarda lo suyo y hay que estar amenazándoles cada dos por tres con disputa en paypal. Yo pensaría en otro sitio. Por ejemplo, en el hilo de Forocoches han comentado varios vendedores de aliexpress que parecen fiables.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 21/08/13, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
¿Alguien me puede confirmar como se captura la pantalla con un 3GS con android 4.2.1.? he probado con la tecla de encendido + bajar volumen y no va.

¿Alguien sabe como poner un tono de entrada de llamada diferente para cada SIM en caso de utilizar las dos?

Gracias, y Salu2
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 22/08/13, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
culaco culaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
¿Alguien me puede confirmar como se captura la pantalla con un 3GS con android 4.2.1.? he probado con la tecla de encendido + bajar volumen y no va.

¿Alguien sabe como poner un tono de entrada de llamada diferente para cada SIM en caso de utilizar las dos?

Gracias, y Salu2
Yo tengo 4.2.1 última rom oficial y te confirmo que es con esa combinación de teclas. Pulsa las dos a la vez durante un segundo, no menos.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 22/08/13, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Efectivamente funciona. Mi error estaba en que no pulsaba las dos teclas a la vez, si hay una pequeña diferencia de tiempo entre la pulsación de una y otra no funciona.

Salu2
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 01/09/13, 03:41:59
Array

[xs_avatar]
Fran89 Fran89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Cuanto os da en antutu? A mi con la rom de fábrica y con una tarjeta sd provisional de 2gb (aunque no sé si tiene que ver) me da 1287.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 01/09/13, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fran89 Ver Mensaje
Cuanto os da en antutu? A mi con la rom de fábrica y con una tarjeta sd provisional de 2gb (aunque no sé si tiene que ver) me da 1287.
Te falta algun 0, debe de dar entre 12000 y 13000.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 01/09/13, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
Es normal que la pantalla no esté el primero? Tengo la dw jiayu. Es la última
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378029658308.jpg (57.7 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 16:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /