HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/10/09, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
patinomontana patinomontana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hero

totalmente perdido...

¿porfavor quiero ver una peli descargada de esta pagina o escuchar un cancion y no se si he hecho algo al movil pero no me deja nada mas que ver internet,que mola pero....?
A ver explico.... una vez descargada la pelicula, desde el ordenador la meto en la tarjeta de memoria del movil, pero una vez q kiero verla en el movil no puedo.... intento instalarme algun programa para verlas, pero luego nosé dond estan las aplicaciones en el movil para descargarlos... estoy totalmente perdido!!!!

Última edición por patinomontana Día 22/10/09 a las 16:18:42. Razón: Mal explicado...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/10/09, 07:23:24
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
comor?? no te entendi
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/10/09, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
a veces las preguntas son autenticas simas de misterios inescrutables...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 21/10/09, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
pablixone pablixone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

no sincronizo mi htc hero con mi pc y no puedo actualizarlo ni nada, me baje el programa htc sync y lo tengo instalado en el ordenador, pero el tlf no me lo reconoce, hay algun problema por tener windows xp con servi pack 3? ayudarme por favor, gracias
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/10/09, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Ayuda urgente. Me meti en el menu donde salen todos los programas le di a la lupita para buscar un programa y ahora no me sale ningun programa más que dos que empiezan por s que es como busque, he probado a darle otra vez a buscar pero nada..
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/10/09, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

lo solucione reiniciando el telefono. Oye alguien sabe desde donde me puedo descargar el htc sync?quiero poder sincronizar el telfno con el pc y lo necesito y tambien para actualizar la room.Ya probe desde htc.com pero no me deja abrir el archivo o me da problemas.Gracias
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/10/09, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Ayuda urgente. Me meti en el menu donde salen todos los programas le di a la lupita para buscar un programa y ahora no me sale ningun programa más que dos que empiezan por s que es como busque, he probado a darle otra vez a buscar pero nada..

Si te vuelve a pasar intenta darle al botón de retroceso, el de al lado de la lupa haver si así te vuelven a salir todos.

 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
lo solucione reiniciando el telefono. Oye alguien sabe desde donde me puedo descargar el htc sync?quiero poder sincronizar el telfno con el pc y lo necesito y tambien para actualizar la room.Ya probe desde htc.com pero no me deja abrir el archivo o me da problemas.Gracias
Descárgatelo desde akí : http://www.htc.com/es/SupportViewNew...31&news_id=222

Un saludo!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/10/09, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias Xavi pero como bien dices tambien lo intente con la tecla de retroceso y nada , y como no podia acceder a ajustes porque se me habian ido los programas..pues tuve que apagar.No volvere a buscar programas desde la lupa.jajaja. Gracias por lo del post ,ya lo pude descargar.Saludos!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/10/09, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Gracias Xavi pero como bien dices tambien lo intente con la tecla de retroceso y nada , y como no podia acceder a ajustes porque se me habian ido los programas..pues tuve que apagar.No volvere a buscar programas desde la lupa.jajaja. Gracias por lo del post ,ya lo pude descargar.Saludos!
Denada! jaja haver si alguien sabe una mejor solución que reiniciar el telefono !

Un saludo!

PD: te e enviado un mp, cuando puedas contesta
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/10/09, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

xavi no me ha llegado tu mp vuelvemelo a mandar
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/10/09, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
naxoxp naxoxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 3G
Tu operador: Vodafone
Buenas, mi pregunta es la siguiente: Tengo un cargador de red del Ipo
http://store.apple.com/es/product/MB...A0NTg#overview y me gustaria saber si puedo utilizarlo para cargar el Hero. Sus características tecnicas son:

Input: 100-240v 0.15(0.15A) 50-60 Hz
Output: 5V

Pd:he probado un mini-usb y tambien funciona para este movil. ¿No me cargare el Hero?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/10/09, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, vamos a ver, ahora ya instale el htc sync, versión 2.0.4 o algo así, pero conecto el usb al ordenador y no se abre la sincronización.Pruebo abrir el programa y lo mismo.Que es lo que sucede? en el telefono le doy a sincronización pc y lo mismo me pone desconectada y no me deja hacer nada..Por otro lado me meto en lo de microsoft echange o algo asi en el movil, y meto mi cuenta de gmail y todo eso y me pone error, nombre de usuario o contraseña no validos. Que hago mal?si yo creo que meto todo bien. Claro sin pasar los datos al htc sync no me quiero arriesgar a actualizar la htc aver si pierdo todos los datos.Madre...este teléfono me va a volver loca!!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/10/09, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
patinomontana patinomontana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hero

totalmente perdido

Siento por volver a repetir de nuevo el sms, pero me equivoque, y en vez de darle a responder le di a editar mensaje....
porfavor quiero ver una peli descargada de esta pagina o escuchar un cancion y no se si he hecho algo al movil pero no me deja nada mas que ver internet,que mola pero....?
A ver explico.... una vez descargada la pelicula, desde el ordenador la meto en la tarjeta de memoria del movil, pero una vez q kiero verla en el movil no puedo.... intento instalarme algun programa para verlas, pero luego nosé dond estan las aplicaciones en el movil para descargarlos... estoy totalmente perdido!!!!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 22/10/09, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Bueno voy a poner una duda que tengo, habeis tenido algun problema metiendo fotos para salvapantallas o para cualquier cosa, por que yo hay ciertas fotos que ni en el album me las reconoce, yo con cualquier explorador la puedo abrir y ver, pero no me las reconoce en el album ni ponerla de fondo de pantalla ni nada, sabeis por que puede ser??? de todas formas os pongo la foto por si os da por probar y me comentais

Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/10/09, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Por cierto he probado a cambiarle la resolucion y un poco todo pero nada, esta y otras parecidas le da por no cogerlas.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/10/09, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patinomontana Ver Mensaje
Siento por volver a repetir de nuevo el sms, pero me equivoque, y en vez de darle a responder le di a editar mensaje....
porfavor quiero ver una peli descargada de esta pagina o escuchar un cancion y no se si he hecho algo al movil pero no me deja nada mas que ver internet,que mola pero....?
A ver explico.... una vez descargada la pelicula, desde el ordenador la meto en la tarjeta de memoria del movil, pero una vez q kiero verla en el movil no puedo.... intento instalarme algun programa para verlas, pero luego nosé dond estan las aplicaciones en el movil para descargarlos... estoy totalmente perdido!!!!
De momento la hero solo reproduce los videos en mp4, respecto a los programas cuando te los descargar del market se instalan solos, te aparecen ya en el menu.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 22/10/09, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Hola tengo dudas sobre que room instalarme, porque hay gente que tiene problemas con la de orange, y otros con las de modaco y demas.cual me recomendais?mi telefono no es libre es de orange.Gracias!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 23/10/09, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Hola tengo dudas sobre que room instalarme, porque hay gente que tiene problemas con la de orange, y otros con las de modaco y demas.cual me recomendais?mi telefono no es libre es de orange.Gracias!
Yo te recomiendo la de MoDaCo 2.6 q es la q llevo puesta y zero problemas y rapida!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 23/10/09, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

y de donde me la descargo Xavi?algun enlace? otra cosa requiero algo aparte del htc sync para ello?eso del root que es?y como se pone y para que sirve?necesito tener el terminal libre?tambien he visto lo de la liberación del kernel que ya esta disponible,eso para que es?y lo de la 1.6 tb esta para descargar.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 23/10/09, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Eco32 Eco32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HERO

Mi duda puede que ya ha sido respondida però llevo dos horas leyendo y soy incapaz de encontrala, tambien he probado en el buscador y no la se encontrar.
Puede que sea una pregunta tan absurda que casi no me atrevo a preguntar, yo compre el telefono para hacer llamadas y tambien para todo el resto, pero no tengo manera de ordenar los contactos del telefono que estan en la targeta SIM.
Hay alguna manera para ordenarlos, ya que mo los ha puesto mezclando nombres con apellidos?
Hay alguna manera de hacerlo des del PC?
Hay algun aplicativo en el market que lo permita hacer?

Perdonad porque seguro que es una cosa obvia pero no puedeo hacerlo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 17:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /