Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/14, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Pero y como podría hacer???? Yo el CD de recuperación lo tengo.... lo que no encuentro manera es de arrancar por usb drive o flash.....
Eso como lo haría? ???

Última edición por notelx Día 07/04/14 a las 00:57:10.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/14, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juacarg Ver Mensaje
buenos días,

yo tuve exactamente el mismo problema. mi tablet era nueva, la compre en londres y estaba todavía en periodo de prueba pero no la quise devolver al estar tan lejos.

es posible que el dueño anterior le haya borrado las 5gb que tiene la tablet para la recuperación de sistema o también es posible que se halla dañado como me paso a mi, que sin borrar nada se perdieron algunos archivos y fue imposible recuperar.

me toco comprar el cd de recuperación en la casa y ahora la restauro cada vez que quiero incluso borrando esas 5gb que tiene para hacerlo y de esta manera tener mas memoria en C:. Me costo la broma casi 40€.

Podemos llegar a un acuerdo. Por ejemplo. Tu me abonas en mi cuenta de paypal 20€ y yo comparto contigo las 5gb en mi cuenta de dropbox para que tengas los datos de recuperación.

Atentamente
Pero y como podría hacer???? Yo el CD de recuperación lo tengo.... lo que no encuentro manera es de arrancar por usb drive o flash.....
Eso como lo haría? ???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/14, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juacarg Ver Mensaje
buenos días,

yo tuve exactamente el mismo problema. mi tablet era nueva, la compre en londres y estaba todavía en periodo de prueba pero no la quise devolver al estar tan lejos.

es posible que el dueño anterior le haya borrado las 5gb que tiene la tablet para la recuperación de sistema o también es posible que se halla dañado como me paso a mi, que sin borrar nada se perdieron algunos archivos y fue imposible recuperar.

me toco comprar el cd de recuperación en la casa y ahora la restauro cada vez que quiero incluso borrando esas 5gb que tiene para hacerlo y de esta manera tener mas memoria en C:. Me costo la broma casi 40€.

Podemos llegar a un acuerdo. Por ejemplo. Tu me abonas en mi cuenta de paypal 20€ y yo comparto contigo las 5gb en mi cuenta de dropbox para que tengas los datos de recuperación.

Atentamente
..?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO



Hora actual: 08:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /