Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
snake_plister snake_plister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy s Advance I9070
Tu operador: TELCEL
como descargar desde nuestro s3 archivos muy grandes

buen dia:

lo que pasa es que me disponia a descargar desde mi S3 en hotfile un archivo que subieron al principio si lo baja pero despues de un rato dice error al descargar. y eso es con todos los archivos grandes estaba descargando un archivo comprimido y que pasa sale error.

AHORA como puedo descargar desde hot file archivos pesados desde mi S3?

:d ios::dio s:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Puedes cambiar de navegador por si fuese culpa de eso, puedes buscar app del servidor que uses por si tiene versión android o puedes revisar que en los ajustes que puedas tener ya sean los oficiales o a través de segundas apps te estén cortando el WiFi o los datos según que circunstancias (cuando se apague la pantalla, cuando mala cobertura, etc).
Yo he descargado archivos grandes y a veces cuesta pero al final he podido descargarlos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/13, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Re: como descargar desde nuestro s3 archivos muy grandes

Yo tengo que las descargas se archiven en la external SD y por Wi-Fi no yendo problemas en descargar archivos grandes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/13, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
snake_plister snake_plister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy s Advance I9070
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Puedes cambiar de navegador por si fuese culpa de eso, puedes buscar app del servidor que uses por si tiene versión android o puedes revisar que en los ajustes que puedas tener ya sean los oficiales o a través de segundas apps te estén cortando el WiFi o los datos según que circunstancias (cuando se apague la pantalla, cuando mala cobertura, etc).
Yo he descargado archivos grandes y a veces cuesta pero al final he podido descargarlos.
Estoy conectado por wifi
La pantalla no se apaga,
Nunca se desconecta de la red wifi


solo me pasa al descargar archivos de mediafire, hotfile etc...

como puedo hacer porque despues de un ratito marca error de descarga.... tengo una pista puede ser el task killer del sistema. porque siempre resulta al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /