ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/09, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
davidyveronica davidyveronica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S

Que room poner?

hola chicos rstoy indeciso quiero cambiar la room de mi magic tengo la de ridley pero todo el mundo me dice que me escucha muy bajo, no se que room poner que no pase esto o si se puede modificar de alguna manero, ah y otra cosa, tengo que poner el volumen de llamada al minimo porque se oye un monton.Preferia saber si se puede modificar para no tener que instalar de nuevo las aplicaciones ya instaladas.
Espero vuestros consejos de sabios saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/09, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Motril
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidyveronica Ver Mensaje
hola chicos rstoy indeciso quiero cambiar la room de mi magic tengo la de ridley pero todo el mundo me dice que me escucha muy bajo, no se que room poner que no pase esto o si se puede modificar de alguna manero, ah y otra cosa, tengo que poner el volumen de llamada al minimo porque se oye un monton.Preferia saber si se puede modificar para no tener que instalar de nuevo las aplicaciones ya instaladas.
Espero vuestros consejos de sabios saludos
Si todos buscamos antes de postear, haremos del foro un lugar más apetecible y con los posts justos y necesarios...Esto está mas que hablado ya en dos post, de hecho uno lo tienes en la segunda pagina del subforo de ROMS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55084
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/09, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Has puesto un link al post ekivocado Ryan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/09, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Por dios que algún mod retoque el título del post que parece una ROM nueva y no lo es con lo de ROM en Rojo.

Si buscas fluidez ya sabes vete a por alguna original, la de vodafone, la ION v4 algo así. Si buscas algo bonito ponte la hero. Preferiblemente la modificada por Dawei.
__________________
Mis teléfonos hasta la fecha
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/09, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
StormVm StormVm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 117

yo tengo la Haykuro 6.0 y ahi va...
alguna va mejor?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/09, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
davidyveronica davidyveronica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S

 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Ver Mensaje
Si todos buscamos antes de postear, haremos del foro un lugar más apetecible y con los posts justos y necesarios...Esto está mas que hablado ya en dos post, de hecho uno lo tienes en la segunda pagina del subforo de ROMS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55084
Un saludo
Muchas gracias
eso ya lo he visto pero pregunto porque rom poner, o cual es mejor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/09, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
Tatalon Tatalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic

Las roms lo mejor es provarlas, pero te puedo decir que de las que he probado la que mas me gusta es la Hero sin el rosie, otra que me ha gustado mucho es la Vodafone de ridli.
La Hero por las mejoras en ciertas aplicaciones, como puede ser los contactos o el navegador, aunque es muy pesada y algo lenta, pero cada dia la van optimizando.
La de ridli es una ROM base con unas cuantas mejoras, muy solida en mi opinión, pero una vez que te acostumbras a las cosillas de la Hero cuesta volver a las otras.
Las otras que probé, la hayakuro iba muuuuuy lenta y la ion me salió sin teclado, y la deje, apenas las probé, así que mejor no opino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 05:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /