POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/23, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
fenix1977 fenix1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Vodafone
Carga rápida no funciona

Ya me ha pasado un par de veces y no sé el motivo, tengo el móvil con batería baja lo ponga a cargar y en la pantalla aparece carga rápida pero no da cargado.
Esta noche pasada lo enchufé a las 11:45 y a las 8:40 estaba al 84%.
El móvil tiene 1 semana, uso el cargador propio y también he probado con otros 3 cargadores y 5 cables distintos no hay eggs.
Solución apagar el móvil y encederlo después de eso funciona bien hasta que le vuelve ha dar la pájara.
Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/23, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
kmach kmach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mi problema es con la carga también. Pero al contrario parece que solo funciona la carga rápida. Lo enchufo apagado todas las noches y lo máximo que carga es sobre 95%. Si lo enciendo se lía a cargar como un loco y llega a 100 en minutos. Si lo pongo a cargar apagado con un cargador normal no sube nada. Sólo carga completamente en mi caso con el móvil en endido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/24, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

A mi padre le pasó lo mismo, se le quedaba el el 85% y no había forma con ningún cargador, yo tengo el mismo y ningún problema, mi padre lo tuvo que cambiar por otro y el nuevo ningún problema, parece que hay una tanda que no tiene la batería muy allá, aprovecho para preguntar, el cargador original solo carga con carga rápida, lo que me parece un recorte de la vida de la batería innecesario, ya que la.mayoria de las veces lo cargamos por la noche, por lo que yo lo pongo en un cargador de 2A, no se puede desactivar la carga rápida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G



Hora actual: 18:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /