ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 02:17:45
Array

[xs_avatar]
nico_mp_00 nico_mp_00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xt1033 moto g
Tu operador: Movistar
Cyanogenmod 13 en moto g primera generación

Hola gente! les cuento que estoy buscando la versión final de cyanogenmod 13 o alguna que sea estable para poder instalarla en mi moto g xt1033 (el dual sim).
La cuestión es que no logro encontrar la rom ahora que ya no se pueden bajar desde la web oficial. La encontré para un huawey g760 pero no para mi moto g..
Alguien me da una mano?
Estoy buscando esto ya que instalé lineage rom pero no me deja sacar fotos ya que me dice que no tengo montada una sd (cosa que es imposible en mi celu). según leí en la web es algo que por el momento no tiene solución.
Desde ya gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/17, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
las del 1033 nos e si seran igual ke el del 1032 por que estas no especifican modelo en concreto

https://www.androidfilehost.com/?w=f...les&flid=41873
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/17, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
jadeT3232 jadeT3232 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nico_mp_00 Ver Mensaje
Hola gente! les cuento que estoy buscando la versión final de cyanogenmod 13 o alguna que sea estable para poder instalarla en mi moto g xt1033 (el dual sim).
La cuestión es que no logro encontrar la rom ahora que ya no se pueden bajar desde la web oficial. La encontré para un huawey g760 pero no para mi moto g..
Alguien me da una mano?
Estoy buscando esto ya que instalé lineage rom pero no me deja sacar fotos ya que me dice que no tengo montada una sd (cosa que es imposible en mi celu). según leí en la web es algo que por el momento no tiene solución.
Desde ya gracias y saludos!
https://firmware.center/firmware/Mot...9/CyanogenMod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 23:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /