ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/16, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BARNEY117 Ver Mensaje
Eso es imposible, vamos, tengo con el móvil desde que salio, lo usé con 4.3, 4.4, 5.0, 5.1, 6, y ahora con 7.0, con stock, con cm11,12 y 13 oficiales y JAMAS llegué a mas de 3-4 hrs de pantalla, mis amigos mas de la mitad lo compraron por recomendación mía, siempre han estado con stock y sus consumos son iguales a los mios.
Ahora, si lo que haces es tenerlo en modo avión, sin 3G, brillo de pantalla a cero, sin GPS, y demás funciones y apps desactivadas, digo, para que quieres un smartphone?? Con un nokia con lamparita basta y sobra!!
Cabe mencionar que probé la configuración que fomentas con kaminari overclockeado y fue exactamente lo mismo.
Te creería que mi batería esta dañada, pero me vas a decir que la mía y la de mínimo 7 personas que conozco con este móvil igual lo están???


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Te puedo asegurar amigo que es completamene cierto,es más,menos de 4 horas de pantalla no me ha dado con ninguna ROM y llevo casi dos años con el.
He probado slimsaber 4.4 y 6.0,Kresus ROM,todas las stocks optimizadas,todas las de CM,Dirty Dragon,Tesla,Exodus...y la única que me da menos de 5 horas es Identy Crisis que me da entre 4:30 y 5 siempre.
Si no me crees puedes mirar en otros post donde subo capturas de otras ROM,es más te voy a subir capturas de los consumos de ayer con Slimsaber.
Y no me vayas a decir que lo conecto al cargador que nada de nada,siempre lo conecto cuando le queda mínimo un 5% de batería.
No pongo el movil en modo avión nada más que para dormir,siempre tengo puestos la wifi y los datos,activo el bluetooh cuando corro y el GPS igual,ya que no necesito ninguna de las dos conexiones para nada excepto para correr,el brillo lo tengo en manual,casi siempre a la mitad dependiendo de donde esté pero 6 horas de pantalla me ha dado con otras ROMS con el brillo automático.
Si con las mismas conexiones te da 3/4 horas de pantalla es que tu batería está muy defectuosa,a mi no me ha dado eso en la vida,es más si me diese esos consumos ya lo habría vendido hace tiempo,la batería es el punto principal por el que sigo con este teléfono,ya que a día de hoy hay muy pocos que llegan a las 6 horas de pantalla.
Mi record fue hace 5 días en las que llegó a las 6:30 de horas de pantalla,yo me encontraba anonadado.

Aquí las capturas:



Si no me crees con esas te pondré otras de otras veces aunque no recuerdo la ROM pero era bastante personalizable.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=dgp4km&s=9
http://es.tinypic.com/view.php?pic=sbojdw&s=9

Saludos.

Última edición por tomgar Día 19/10/16 a las 09:04:28.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/10/16, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Hay muchos factores que influyen. Tu dices que tienes el brillo a la mitad, no es lo mismo tenerlo ahí, que a tope o como yo que lo pongo al 20% porque más me molesta (salvo en la calle a pleno sol, que le subo).

Luego no es lo mismo, estar trabajando (o la habitación de tu casa que sea) y la distancia a la que estás del router en caso de wifi, muy cerca, emite a poca potencia y menos consumo, que estando al limite de cobertura donde tiene que emitir con más potencia. Lo mismo con datos, no es lo mismo estar con mala o buena cobertura.

Luego cuando lo enciendes no es igual horas de pantalla con wassap que con chrome o youtube, etc...

Yo antes estaba por las 5 horas de pantalla, ahora seguramente habré bajado bastante porque mi batería ya está muy tocada y el pokemon go ha terminado de fundirme el móvil, pero prefiero quemar este terminal con el juego.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/10/16, 07:54:29
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Hay muchos factores que influyen. Tu dices que tienes el brillo a la mitad, no es lo mismo tenerlo ahí, que a tope o como yo que lo pongo al 20% porque más me molesta (salvo en la calle a pleno sol, que le subo).

Luego no es lo mismo, estar trabajando (o la habitación de tu casa que sea) y la distancia a la que estás del router en caso de wifi, muy cerca, emite a poca potencia y menos consumo, que estando al limite de cobertura donde tiene que emitir con más potencia. Lo mismo con datos, no es lo mismo estar con mala o buena cobertura.

Luego cuando lo enciendes no es igual horas de pantalla con wassap que con chrome o youtube, etc...

Yo antes estaba por las 5 horas de pantalla, ahora seguramente habré bajado bastante porque mi batería ya está muy tocada y el pokemon go ha terminado de fundirme el móvil, pero prefiero quemar este terminal con el juego.
Si pero fíjate 5 horas de pantalla.
Yo siempre lo he usado en las mismas circunstancias desde que lo compré, el mismo tipo de uso y con la misma cobertura.
Por mucho que sean usos diferentes es imposible que al compañero no le haya llegado nunca a las 5 horas salvo sur lo use poco y la batería se le vaya en reposo tras varios días.
Por cierto, yo no uso chrome, uso el que trae la ROM.
Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/10/16, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
DavidMC56 DavidMC56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei u8650, Moto G 2013, Moto G3
Tu operador: Jazztel
La tengo instalada y va bastante bien, pero tiene errores, muchas veces nos procesos se detienen. Sabeis donde puedo reportarlos?
Se puede instalar radio de alguna manera?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/10/16, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
DavidMC56 DavidMC56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei u8650, Moto G 2013, Moto G3
Tu operador: Jazztel
Por lo que veo tampoco funciona xposed
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/10/16, 06:40:16
Array

[xs_avatar]
BARNEY117 BARNEY117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: TELCEL
Se ha actualizado a cm14.1 (android 7.1)
Vale la pena probar, la ROM no está del todo mal....

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/16, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
MasterWarrior MasterWarrior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Movistar
la vercion 14.1 esta disponible ahora dejo el link de descarga empiesa su soporte (asta la informacion que e juntado), asta en enero una nightly official de cyanogen mod de moto g 2013

https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224388939
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/16, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/11/16, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
raul9566 raul9566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: A5 2017, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Se puede instalar como si se tratase de una actualización? Es decir, sin que se borre nada ni tener que instalar gapps. Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/11/16, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
BARNEY117 BARNEY117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raul9566 Ver Mensaje
Se puede instalar como si se tratase de una actualización? Es decir, sin que se borre nada ni tener que instalar gapps. Gracias.
Es recomendable hacer una instalación limpia, ya que las gapps son diferentes para 7.1 y 7.0

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/11/16, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Te puedo asegurar amigo que es completamene cierto,es más,menos de 4 horas de pantalla no me ha dado con ninguna ROM y llevo casi dos años con el.
He probado slimsaber 4.4 y 6.0,Kresus ROM,todas las stocks optimizadas,todas las de CM,Dirty Dragon,Tesla,Exodus...y la única que me da menos de 5 horas es Identy Crisis que me da entre 4:30 y 5 siempre.
Si no me crees puedes mirar en otros post donde subo capturas de otras ROM,es más te voy a subir capturas de los consumos de ayer con Slimsaber.
Y no me vayas a decir que lo conecto al cargador que nada de nada,siempre lo conecto cuando le queda mínimo un 5% de batería.
No pongo el movil en modo avión nada más que para dormir,siempre tengo puestos la wifi y los datos,activo el bluetooh cuando corro y el GPS igual,ya que no necesito ninguna de las dos conexiones para nada excepto para correr,el brillo lo tengo en manual,casi siempre a la mitad dependiendo de donde esté pero 6 horas de pantalla me ha dado con otras ROMS con el brillo automático.
Si con las mismas conexiones te da 3/4 horas de pantalla es que tu batería está muy defectuosa,a mi no me ha dado eso en la vida,es más si me diese esos consumos ya lo habría vendido hace tiempo,la batería es el punto principal por el que sigo con este teléfono,ya que a día de hoy hay muy pocos que llegan a las 6 horas de pantalla.
Mi record fue hace 5 días en las que llegó a las 6:30 de horas de pantalla,yo me encontraba anonadado.

Aquí las capturas:



Si no me crees con esas te pondré otras de otras veces aunque no recuerdo la ROM pero era bastante personalizable.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=dgp4km&s=9
http://es.tinypic.com/view.php?pic=sbojdw&s=9

Saludos.
Hola, en el mio con CM13 también dura más o menos lo que pones en tus capturas y ya tiene dos años. Está muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/16, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Esta noche sale la primera nightly oficial y estamos entre los elegidos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Watermann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 09/11/16, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs up

Ya tenemos Nightly oficial de CM 14.1! http://get.cm/get/jenkins/186492/cm-...TLY-falcon.zip
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/11/16, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ya la he instalado, de momento parece q funciona todo bien, algun FC durante el primer arranque, pero nada importante.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 09/11/16, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

Excelente, ya es hora de modificar el nombre del tema entonces. Ahora en la tarde la pruebo a ver qué tal anda.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/16, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
solyo solyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Instalada...y funcionando de lujo.
.Ya hes oficial...larga vida a mi moto g. jajajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/16, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
erikplasencia4b erikplasencia4b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
Si tengo la unofficial instalada la puedo instalar como si fuera una actualización? o tengo que hacer una instalación limpia?

Última edición por erikplasencia4b Día 09/11/16 a las 15:23:31.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/16, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
a mi las gapps pico 7.0 me dan error y no me deja instalarlas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/11/16, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
solyo solyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
@vinylo
Entra en este link y descarga las para 7.1:

http://opengapps.org

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/11/16, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
DavidMC56 DavidMC56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei u8650, Moto G 2013, Moto G3
Tu operador: Jazztel
Probada y funciona todo muy bien. Eterno Moto G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 12:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /