Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 07/03/16, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Por curiosidad, qué tal la pantalla IPS del Mate 8 con respecto a nuestra Amoled?

Saludos
Si es en asuntos de blancos hay diferencia , la del mate es blanco blanco(las hay con mejores blancos) , esta es como un blanco pastel o un blanco roto, no se explicarlo mejor , obviamente el negro mejor es del nexus (apaga los pixeles logico) y los colores estan mas saturados en el nexus mas vivos . tienes que tener ojo de lince para distiguir bien la diferencia entre 1080p vs 2k . donde gana claramente el mate es en exteriores y mas con el sol directo en la pantalla hay si que se ve mejor el mate la verdad. Por lo demas dos buenas pantallas que en poco tiempo te haces a ella y listo.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido

Última edición por angelin450 Día 08/03/16 a las 02:30:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 19/12/16, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 298

Aquí otro nuevo poseedor del 6P. Le he dado dos semanas por si se iba reduciendo, pero sigue igual: rosa en la parte superior, amarillo en la inferior. Devuelto a Amazon, por lo visto se encargan ellos de enviarlo a reparar. A ver qué me viene, porque igual es peor el remedio que la enfermedad...

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por da3m0n Día 19/12/16 a las 22:55:45. Razón: Imagen enorme
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 19/12/16, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
Si es en asuntos de blancos hay diferencia , la del mate es blanco blanco(las hay con mejores blancos) , esta es como un blanco pastel o un blanco roto, no se explicarlo mejor , obviamente el negro mejor es del nexus (apaga los pixeles logico) y los colores estan mas saturados en el nexus mas vivos . tienes que tener ojo de lince para distiguir bien la diferencia entre 1080p vs 2k . donde gana claramente el mate es en exteriores y mas con el sol directo en la pantalla hay si que se ve mejor el mate la verdad. Por lo demas dos buenas pantallas que en poco tiempo te haces a ella y listo.
Coincido totalmente. He tenido los dos y la del mate 8 mola mucho, y tiene un brillo espectacular. Pero lo cierto es que las Amoled como la.del Nexus tiene "algo" que te hace amarla a tope... 😁

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 22/12/16, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
Si es en asuntos de blancos hay diferencia , la del mate es blanco blanco(las hay con mejores blancos) , esta es como un blanco pastel o un blanco roto, no se explicarlo mejor , obviamente el negro mejor es del nexus (apaga los pixeles logico) y los colores estan mas saturados en el nexus mas vivos . tienes que tener ojo de lince para distiguir bien la diferencia entre 1080p vs 2k . donde gana claramente el mate es en exteriores y mas con el sol directo en la pantalla hay si que se ve mejor el mate la verdad. Por lo demas dos buenas pantallas que en poco tiempo te haces a ella y listo.
En mi caso el Nexus 6p tenía la parte inferior como amarillenta. He gestionado la garantía con Huawei y en 4 días recogido, reparado (cambio de frontal completo) y recibido en casa. Se puede tratar con el SAT de Huawei directamente que me parece muy serio.


Modifico: el tono amarillento solo se notaba en fondos blancos o grises, era leve pero estaba ahí. En el SAT también me cambiaron el módulo de cámara, aunque funcionaba perfectamente a mi entender.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 10:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /