iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 08:03:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Por qué me compraría antes un Google Nexus 4 que un iPhone 6?

¿Por qué me compraría antes un Google Nexus 4 que un iPhone 6?



Leemos en andro4all.com

Finalmente, después de que los oftalmólogo se quejaran del aumento de problemas derivados de estar mirando pantallas diminutas durante horas, Apple ha decidido innovar y presentar dos terminales mucho más grandes. Dicho así podría parecer que casi han presentado tabletas, pero lo cierto es que se trata de dispositivos con 4,7 y 5,5 pulgadas de pantalla respectivamente. Vamos, lo más normal del mundo dentro del catálogo de Android. Pues bien, hasta una hora nos han tenido delante de un streaming, que únicamente se podía ver mediante dispositivos Apple, para luego anunciar un teléfono como el que han presentado. No digo que el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus sean malos teléfonos, esto que quede por delante, pero sí que es cierto que las supuestas innovaciones que añaden con cada nueva versión, son cosas que normalmente ya son más que habituales dentro de Android y de las cuales llevamos varios años disfrutando. Pero si hay algo que realmente es divertido es comparar el nuevo iPhone 6 con el viejo Google Nexus 4. El teléfono de la gran G fue presentado a finales del año 2012, hace ya casi dos años, y cuando miramos las grandes novedades que ha presentado el iPhone 6, vemos como muchas ya estaban en él. Sí que es cierto que hay otras cosas como el procesador que lógicamente han avanzado mucho en este período y que no tienen nada que ver, pero tampoco son tantas…

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/09/14, 08:04:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 10/09/14, 08:18:30
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,574
Tu operador: Movistar

Gran verdad... pero que un fan de Apple reconozca cualquier aspecto que sea mejor en Android es misión imposible.
Todavia recuerdo cuando decian que no hacia falta más de 3 mpx en la cámara cuando Android ya estaba en 5 y 8 mpx.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foneras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/09/14, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Gran verdad... pero que un fan de Apple reconozca cualquier aspecto que sea mejor en Android es misión imposible.
Todavia recuerdo cuando decian que no hacia falta más de 3 mpx en la cámara cuando Android ya estaba en 5 y 8 mpx.
Android y muchos otros SO's jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/14, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Jajajaj se la han currado la foto ,Apple llega tarde 4 años ,el i6 ya estaba inventado
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/14, 08:27:58
Array

[xs_avatar]
terrinski terrinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: meizu
Tu operador: Lowi
Por el precio sin duda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/14, 08:30:36
Array

[xs_avatar]
fingil fingil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lumia 920
Tu operador: Movistar
llamarme loco pero . . .

llamarme loco pero a pesar, pienso que apple ha dado un golpe sobre la mesa. . .
con el iphone 6 plus (que se supone su gama top) se ha puesto al nivel del resto de gamas.
Un diseño que para mi es bastante acertado y bonito (para gustos los colores) una resolucion 1080p (ya muy necesaria y lo minimo para estar en una gama top) procesador que aun hay que probar pero que promete mucho (el a7 se defendio bien) y un largo etc. . .
en resumen un terminal que hoy en dia esta al nivel y con un sistema que (hasta que llegue finalmente android L) consume menos.
y su version mas baja solo es 4 euros mas cara que el Note 4 . . .

No me vengais ahora alguno a decir que si hay terminales con pantallas 2k que no me sirve, no es necesario una pantalla 2k esa es la realidad, la camara a pesar de ser 8mpx cumplira bien imagino, el nexus 5 tambien era de 8 y no dio mal resueltado sin llegar a ser un top en ese apartado.

Y por supuesto apple ha sido muy inteligente, perdia clientes por tener un terminal pequeño y quedarse retrasado em hw, lo actualiza para igualarlo y hace un terminal atractivo a la vista, pienso que recuperaran mercado y que mucha mucha gente de android minimo lo comprara para probarlo (aunque lo venda posteriormente)

esto por supuesto es mi opinion personal, cada uno puede tener opiniones distintas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fingil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 10/09/14, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Solo por aclarar algunas cosas. El NFC ya estaba en el Nexus S 2010 y la pantalla HD en el Galaxy Nexus 2011
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/09/14, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo respeto tu opinion fingil, pero resulta y sucede y es lo que más coraja da.. que apple siempre defendía a muerte lo suyo y todo el mundo le copiaba y tal y pascual... y ahora resulta que todo lo que despotricaba de los demás... que era inutil que no tenía futuro... ahora lo aplica todo a su nuevo pepino de terminal??? venga por favor, que se han visto superados y punto y que agachen la cabeza y afirmen de que van a pique y han tenido que vender todos sus ideales porque ya no cumplían.

Que se retracten de todo lo que dijeron de las pantallas grandes, de las cámaras con más megapixeles (que les costará de más cambiar el sensor de 8 a 13 ...no porque sino no podrian sacar el año que viene otro.. con unos fabulosos 13 mpx que el año anterior eran demasiado y no hacían falta, pero ahora te los vendo y los quieres...), de los widgets y de todo. Que al final sacaran un android con una manzana detrás... pero eso sí... a 1000 € DD el móvil para ricos sin cerebro...
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/09/14, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,576
Tu operador: -

A ver cuantos de nosotros, si nos lo regalan, se quedaría antes con el Nexus que con el i6
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ABH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 10/09/14, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
huele a rabieta porque apple se ha puesto al dia... antes si querias un iphone tenias que "conformarte" con 4", si querias mas pantalla pasabas a otro SO, ahora ya no es necesario y tiene cubiertas todas las medidas, y esto, por mucho que le duela a la gente (que no entiendo porque pica tanto que apple mejore lo que ya tiene, si es samsung,htc,lg,sony...etc esta muy bien que mejore lo que ya tiene, si es apple es crucificado) hara que venda mas y que muchos de los que se pasaron a android por sus terminales de 5"-5.5" vuelvan de nuevo a IOS, y muchos que querian dar el paso a IOS pero por sus 4" no lo hacian, tambien lo haran... Creo que las ventas del estos iphone 6 van a romper con el record que ya tenia apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/09/14, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Todo eso para al final hablar del precio y tener un articulo mas (que no faltaran estos dias) para encender a los seguidores de teclado facil de la red de Apple (es la dinamica en este grupo de paginas).
Para que nos recuerden que es el doble de caro no era necesario tanto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/14, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
no me carga el articulo, pero vamos, que comparar el i6 con el N4... Joder, podrá ser muy similar de hardware, pero la malisima cámara del N4 echa para atrás... Ahora si.. El N4 por 200€ y el i6 700, 500€ de cámara.... Mmmm como que no, mucho mejor el N4

o ya que nos ponemos, mejor un G2

ahora, otra cosa... Este si va a ser el año de Apple, habrá a quien le "joda" que le quiten sus 4" pero muchísima gente no lo usaba por la pequeña pantalla, pienso que mucha gente se pasara a probarlo, por lo que creo que su cuota de mercado aumentara sensiblemente

Última edición por davissg Día 10/09/14 a las 09:22:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davissg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 10/09/14, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
A ver cuantos de nosotros, si nos lo regalan, se quedaría antes con el Nexus que con el i6
Obviamente no me quedaría con el Nexus 4 porque ya tiene su tiempo, pero desde luego tampoco me quedaría con el iphone 6. Lo vendería y tendría para comprarme un gama alta y aun me sobraría bastante dinero..
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 10/09/14 a las 12:17:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 10/09/14, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Yo solo dire una cosa, y eso que de siempre he sido android, pero cuando veo un movil con manzanita reconozco una cosa, y es que esa persona tiene un gran terminal, valga mas o valga menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alextgd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 10/09/14, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
a quien no se puede hacer caso nunca es a los fans de apple..... ni a los de android.... esos fans que solo saben defender una opción, haga lo que haga y criticar la otra haga lo que haga.

pero si que es tantos unos y otros defienden con más ardor a su teléfono que su propio hijo, si lo tienen. vamos que les va la vida
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 10/09/14, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
A ver cuantos de nosotros, si nos lo regalan, se quedaría antes con el Nexus que con el i6
Si me lo regalasen lo vendería, me compraría un android e invitaría a cenar a mi novia a un restaurante bueno con la diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SimonaHalep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 10/09/14, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
A ver cuantos de nosotros, si nos lo regalan, se quedaría antes con el Nexus que con el i6
Con el 4 no, pero si me regalaran el iphone 6, me quedaba con el nexus 5 y vendia el iphone. Android me da funcionalidades que considero basicas y que iOS no tiene y sacaria una pasta por el iphone 6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #19  
Viejo 10/09/14, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Extremadura(España)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
A ver cuantos de nosotros, si nos lo regalan, se quedaría antes con el Nexus que con el i6
Yo mismo, el Nexus 4 esta descatalogado pero me quedaría con el Nexus 5 antes que con este iphone sin dudarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/09/14, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
A ver cuantos de nosotros, si nos lo regalan, se quedaría antes con el Nexus que con el i6
Me quedaría con el i6 pero sólo para venderlo, porque me darían una pasta por él. Para mí Apple ha hecho el ridículo, aunque más ridículo es ver como venden tecnología obsoleta por 700 euros y la gente hace colas para comprarla. El marketing lo es todo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 09:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /