ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
aiken81 aiken81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

no puedo/no sé instalar drivers

hola, primero agardecer todo el trabajo a toda la comunidad, es bestial!.
tengo una bq pascal y le queria poner la ROM DRAGON CM 10.1 V.1.3, en las intrucciones pone que tengo que instalar los drivers, pero no se ni cómo ni dónde, no me los pide en ningún momento, y en el programa bqandroidtool me pone "dispositivo no conectado", cuando conecto el usb desde la pantalla de recovery (vol - + power), no hace nada en windows, y no me deja entrar en recovery con el usb conectado.
muchas gracias por leer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/14, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Extraigo un fragmento del hilo como rootear correctamente creado por mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413889

1- Con el tablet completamente encendido (nada de eso del tablet apagado y pulsar volumen -) conectamos el cable usb. No encontrará drivers, asi que ahora según sea tu sistema operativo:

- Windows XP: Se abrirá una ventana, marcar casilla "instalar desde una ubicación especifica y damos a "siguiente".
Ahora marcamos la casilla "incluir esta ubicación en la busqueda y pulsamos "examinar".
Localizamos en los archivos de la descarga la carpeta "ROOT PARA ICS", marcamos la carpeta "driver Pascal" y damos aceptar. Luego "siguiente" y ya está.

-Windows 7: Como ya dije antes, conectamos el tablet completamente encendido con el cable USB, y esperamos hasta que nos diga "no se pudo instalar el dispositivo".
Ahora nos vamos al menú de inicio y hacemos click derecho sobre "Equipo" y seleccionamos "propiedades".
En la ventana que se nos abre pinchamos arriba a la izquierda sobre "Administrador de dispositivos".
Ahora en esta lista localizamos en "otros dispositivos" el dispositivo HTM722HCZ. Hacemos click derecho sobre él y seleccionamos "Actualizar software de controlador".
En la ventana que se nos abre seleccionamos "Buscar software de controlador en el equipo".
En la siguiente ventana es MUY IMPORTANTE marcar la casilla "incluir subcarpetas", pulsamos "examinar" y localizamos en los archivos de la descarga la carpeta "ROOT PARA ICS", marcamos SOLO la carpeta "driver Pascal" y damos aceptar, NO MARQUES NINGUNA DE LAS DE DENTRO independientemente de si tu sistema es de 32 o 64 bits. Luego "siguiente" y en la ventana que sale seleccionar instalar controlador de todas formas.

(solo para windows 7 64 bits):

LLegados a este punto debo aclarar que funciona perfectamente en mi windows 7 64bits, pero yo tengo desactivada la firma de controladores en el inicio de windows. Recomiendo desactivarla pulsando la tecla F8 al arrancar windows antes de realizar este proceso.

Archivos necesarios:

http://www.mediafire.com/?f3x6n9i9p1vn2c6

Espero que te sirva, saludos.

Última edición por oberworld Día 28/04/14 a las 22:39:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/14, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
aiken81 aiken81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias oberworld!
Y tambien a todo el personal involucrado en el desarrollo, la rom me va genial, a veces se cuelga un pelin, pero nada que ver con la original.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/14, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

De nada, me alegro de haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 12:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /