Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/12/16, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supertxorro Ver Mensaje
Hola, pues yo estoy igual q tú @Tolive no hay manera de recuperar el telefono, me pasa como a tí, si intento entrar en el modo EDL me sale lo de la contraseña, tb acabando con el método este q pone aquí mismo el compañero @seryioo todo parecía ir bien pero me dio fallo q no encontraba un archivo, el caso es q ahora he metido varias contraseñas, primero la de la SIM de prepago q le había puesto para salsear, luego el MEID, luego otro número largo de varias cifras q habia mas a la derecha del MEID, el caso es q ahora me quedan 3 intentos y si no lo meto correctamente me dice q el telefono se borrara todos los datos.... casi q mejor no¿? o que¿? alguien sabe a q contraseña se refiere el puñetero telefono¿?

Tan solo comentar q tenia habilitado la huella dactilar, y como alternativa el patrón de desbloqueo, si en lugar de patrón hubiera puesto un código sería ese el q deberia de meterle ahora y como no tengo ninguno tengo q poner alguno "genérico" de Xiaomi.... joder q fastidio, me dan ganas de meterle los 3 intentos q quedan y q borre todos los datos... @Tolive tu tenias habilitada la huella dactilar antes del flasheo?

Gracias de todos modos a tod@s los q ponéis vuestro granito de arena para q se puedan solucionar los problemas de unos cuantos.

Saludos!!!
Hola @supertxorro! Sabía que no era el único en el foro! Pues la verdad, desconecte cualquier tipo de contraseña antes de flashear. Quité la huella y el patrón. Y puse el modo depuración USB y habilité el modo desbloqueo OEM.

Aunque creo que una vez flasheas el móvil da igual. Lo digo porque al actualizar ROM en otros dispositivos de Xiaomi, tengo que volver a realizar todo el procedimiento (activar las opciones de desarrollador) y el patrón, códigos y huellas tienes que volverlos a poner.

Por cierto, con el tema de la contraseña he probado con el MEID y con los códigos que aparecen en la etiqueta de color azul de abajo el IMEI. Nada de nada. Empiezo a sospechar que sea el nº de contraseña que te da la cuenta MIUI cuando lo activas. Pero no te lo puedo asegurar porque la mayoría de la gente del foro dice que esperó a poner los 7 intentos erróneos para que el móvil formateara sólo. A ellos les funciono, pero a nosotros no creo.

Lo que se tiene que intentar es que el móvil entre en modo EDL (Download) para que la pantalla quede en negro y al enchufarlo al PC. Entonces el miflash beta tendría que detectar el móvil en puerto COM XXX, para poder flashear ( y a poder ser con una ROM global estable 7.5.9.0- ) EDITO: Mejor GLOBAL ESTABLE V8.0.3.0.MALMIDG!!!
a posteriori. Todo según tuto de @seryioo.

Saludos y a ver si alguien nos dice algo

Última edición por Tolive Día 05/12/16 a las 13:31:21. Razón: GLOBAL Global estable 7.5.9.0 también da error de archivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 01/12/16, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
felixdd75 felixdd75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 019545410247
Tu operador: Movistar
hola. cuando le doy download el telefono no se apaga se reinica redmi 3s y ya tengo isntalado todo
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/12/16, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Tkbto Tkbto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 7
Tu operador: Vodafone
Windows 10
32 bits
No puedo instalar los drivers USB
He intentado seguir los pasos del tutorial y nada de nada...no consigo flasear el móvil me da error

Ni siguiendo los pasos de la web oficial...
http://en.miui.com/a-234.html

Última edición por Tkbto Día 01/12/16 a las 23:39:06.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/12/16, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Hola @Tkbto,

Prueba de hacerlo en un pc con Win de 64 bits. Si no puedes, inicia los pasos des del principio. Desistan-la los drivers, apaga el PC y vuelves a instalarlos. Al igual que puedes probar de flashear con la versión Beta del Miflash.

Por el error que te sale en la imagen, tiene pinta de que el ordenador no te detectó el móvil antes de flashear por no encontrar los drivers ( ya que sino saldría COM 05 o COM 14 (XXX)) y además tiene pinta de que tienes el bootloader bloqueado . ¿No es así?

Cuando las cosas no salen a la primera es una putada, pero prueba con este vídeo. En él te cuentan cómo solucionar el brickeo que sufrieron los REDMI 3S y otros dispositivos (después de la actualización de la ROM global de desarollo de hace dos semanas) con el tutorial del MIPCSUITE versión china.



Si no quieres hacerlo así, prueba con esta otra opción, válida para los Redmi note 3 pro. Se trata de flashear la ROM dev. en modo fastboot, pero para abrir el bootloader bloqueado se utilizar un programa llamado Reboot.bat que permite entrar el móvil en modo EDL(Download)para que a posteriori el Miflash detecte el móvil y puedas flashear la ROM dev.

http://telegra.ph/Recover-your-Xiaomi-11-28


Saludos,

Última edición por Tolive Día 05/12/16 a las 13:29:15.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/12/16, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
supertxorro supertxorro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Irun
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Hola gente, nada mas comentarte/os @Tolive y resto personal, el tema ese del codigo es tal como decia el compañero @Tolive (por si os aparece) al final le he dado mas codigos fallidos y... ha borrado la cuenta anterior de Gmail q tenia y demas cosas y el telefono ha reiniciado con el tuto q segui de aqui http://miui.es/index.php?topic=33427...ontent-wrapper q creo tb anda por el foro, no se si fue porque tenia puesta la huella o porqué exactamente pero tras flasearlo me salio un mensaje de error y cuando reiniciaba me pedia ese codigo (q ni p.... idea q era) el caso es q he hecho como comentaste tu @Tolive q habias leido q metiendo los codigos erroneos reiniciaba el phone... pos eso, pero os digo q mi flaseo llego a los 457 y luego salio el error q le faltaba un archivo (no recuerdo cual ponia) el caso es q cuando reinicie me aparecia lo del codigo y tras fallarlo x veces se reinició desde cero volviendo a la vida.
Gracias @Tolive porque yo no habia leido lo q me comentabas de darle codigos erroneos hasta q se reinicie.

Saludos a tod@s y q la fuerza os acompañe
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/12/16, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Buenas @supertxorro,

Me alegro que pudieras al final solucionar el tema. Al final la dichosa contraseña sale al ver introducido una cuenta de gmail antes de flashear el móvil. Entiendo que se te reinicio el teléfono en versión chino/inglés, ¿o no?.

¿A posteriori le metiste una ROM nueva o te reinicio a la que tenias anteriormente?

Bueno, al menos ya está arreglado. Yo lo solventé por el método del pcsuite chino y metiendo una ROM dev de desarollo mutlilenguaje en fase beta.

Este REDMI3s me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Creo que colgaré un post a modo informativo para realizar los primeros pasos y que al menos otro no tenga los problemas que se nos aparecido. Vaya lío!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/12/16, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
supertxorro supertxorro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Irun
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Hola!, @Tolive se me quedo tonto tras meterle la ROM estable 8.1.1.0 (MALMIDI) ya q tenia el bootloader bloqueado, lo q no sabía era q pedia la contraseña de la cuenta de GMAIL, así q harto de mirar por aqui y por alli ne decidí a hacer lo q tu habias visto por algun lado, darle las contraseñas fallidas y se reinicio a la perfeccion, en castellano y con MIUI 8 q esta interesante, ahora va fenomenal y me parece q será el q le regale a mi padre estas navidades, mas q nada por la bateria q tiene q el con lo poco q lo usa le va a durar 3-4 dias tranquilamente. A mi el metodo de PCSUITE no me funcionaba porque no detectaba nada del telefono, quizas porque estaba bloqueado hasta q se borrara la info anterior o metiera la contraseña¿? pues no sé pero no conseguí hacer nada con el.
Menos mal q volvio a la vida porque la verdad por lo q vale es un cacharro cojonudo, cada dia q pasa me mola mas los Xiaomi, yo tengo un Mi4 y mi mujer mujer ha jubilado un redmi note 2 y le he puesto un Mi5, q en principio me hacia gracia a mí pero como no trae FM pues me he quedado chafado (la radio de siempre me es imprescindible) y todo lo q toco de Xiaomi va de perlas.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/12/16, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Borrado.

Última edición por greengrass Día 17/12/16 a las 13:22:14.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/12/16, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
borrado.

Última edición por seryioo Día 17/12/16 a las 09:24:43.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/12/16, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Borrado

Última edición por greengrass Día 17/12/16 a las 13:21:57.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 19/12/16, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
Randal20 Randal20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Hola, es valido este tuto con redmi 3s pro? Gracias y perdon si ya esta dicho
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 19/12/16, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Recomendación al OP: pon en el primer post que NO usen la rom global que hay actualmente en la pagina de xiaomi. NO deben usar la 8.1.1.0 MALMIDI ya que da fallo por culpa del dummy.img. Debería llamarse dummy.bin. En un foro leí que con renombrarlo bastaría, pero yo (y algunos otros) nos hemos dado cuenta al sufrirlo. Después no puedes entrar en modo download.
Así que aconsejo poner link de descarga directo para una rom en la que se sepa que funciona este método o poner que renombren ese archivo en la carpeta images antes de flashearlo.

EDIT: Ok, el "truco" es poner contraseñas a lo loco hasta que te dice que te quedan 9 intentos y gastarlos todos. Yo no había puesto nunca ninguna cuenta de google ni nada pq he flasheado en cuanto ha llegado el móvil. Tras el 9º intento el móvil se reinicia y, tras un tiempo, ves la pantalla de Miui 8.

Última edición por Jutsu Día 19/12/16 a las 20:13:15.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 19/12/16, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Carlos Calfuquir Carlos Calfuquir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

A mi me paso que trate de flashear la ultima version de la rom con el tutorial que esta aca, pero mi sorpresa fue que miflash me dio un error al momento de flashear dicha rom. Pense que el telefono estaba brickeado ya que me pedia contraseña de Android, pero al poner todas las contraseñas fallidas, el telefono se reinicio y sorpresa para mi fue que ya tenia miui 8 instalado, asi que al que tenga ese problema para mi esa fue la solucion
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/12/16, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 138
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos Calfuquir Ver Mensaje
A mi me paso que trate de flashear la ultima version de la rom con el tutorial que esta aca, pero mi sorpresa fue que miflash me dio un error al momento de flashear dicha rom. Pense que el telefono estaba brickeado ya que me pedia contraseña de Android, pero al poner todas las contraseñas fallidas, el telefono se reinicio y sorpresa para mi fue que ya tenia miui 8 instalado, asi que al que tenga ese problema para mi esa fue la solucion
Muchas gracias, me paso lo mismo, y lo he podido resucitar así, lo único que me extraña es que me indica que la ROM que tengo es la Global 8.6.12.15 semanal, en vez de la Global estable 8.1.1.0, que había descargado, os ha pasado lo mismo?.
Gracias
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/12/16, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
Carlos Calfuquir Carlos Calfuquir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
Muchas gracias, me paso lo mismo, y lo he podido resucitar así, lo único que me extraña es que me indica que la ROM que tengo es la Global 8.6.12.15 semanal, en vez de la Global estable 8.1.1.0, que había descargado, os ha pasado lo mismo?.
Gracias
No, a mi me quedo la 8.1.10 Global estable, quizas bajaste otra rom.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/12/16, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
mikeletee mikeletee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Recomendación al OP: pon en el primer post que NO usen la rom global que hay actualmente en la pagina de xiaomi. NO deben usar la 8.1.1.0 MALMIDI ya que da fallo por culpa del dummy.img. Debería llamarse dummy.bin. En un foro leí que con renombrarlo bastaría, pero yo (y algunos otros) nos hemos dado cuenta al sufrirlo. Después no puedes entrar en modo download.
+1

Yo lo hice renombrando el archivo a .bin porque lo leí en otro hilo donde lo ponía en letras bien grandes, así que estaría bien que también se pusiera aquí en el primer post.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 24/12/16, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 138
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos Calfuquir Ver Mensaje
No, a mi me quedo la 8.1.10 Global estable, quizas bajaste otra rom.
Es muy raro, porque tengo en el ordenador la ROM que utilicé con mi flash e indica claramente 8.1.1.0, Bueno probaré la semanal a ver qué tal
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/12/16, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
NoDaT NoDaT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Maracaibo
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi 3s Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Recomendación al OP: pon en el primer post que NO usen la rom global que hay actualmente en la pagina de xiaomi. NO deben usar la 8.1.1.0 MALMIDI ya que da fallo por culpa del dummy.img. Debería llamarse dummy.bin. En un foro leí que con renombrarlo bastaría, pero yo (y algunos otros) nos hemos dado cuenta al sufrirlo. Después no puedes entrar en modo download.
Así que aconsejo poner link de descarga directo para una rom en la que se sepa que funciona este método o poner que renombren ese archivo en la carpeta images antes de flashearlo.

EDIT: Ok, el "truco" es poner contraseñas a lo loco hasta que te dice que te quedan 9 intentos y gastarlos todos. Yo no había puesto nunca ninguna cuenta de google ni nada pq he flasheado en cuanto ha llegado el móvil. Tras el 9º intento el móvil se reinicia y, tras un tiempo, ves la pantalla de Miui 8.
Hola, justo esa ROM es la que estoy descargando ahora mismo, cuentame por favor que tipo de error es el que lanza el equipo al flashear la rom? y como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/12/16, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo quiero actualizar la rom porque me está dando errores raros pero lamentablemente me instalé la rom maldita y no sabia nada de renombrar el archivo dummy cuando lo hice. Ahora como decís no entra en download.
Una vez instalada sin modificar, ¿ no hay manera de poder modificar nada para poder entrar en modo download?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 27/12/16, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Gallofa_sev Gallofa_sev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Otro damnificado de esta rom , hice los de los 9 intentos y reinicio pero ahora me pide contraseña de MIUI , me registré hace meses ni recuerdo la contraseña ni recuerdo el mail . Estoy sin móvil por esta tonteria y no veo solución ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 09:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /