Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3601  
Viejo 06/04/15, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eslender Ver Mensaje
Claro, ahora es cuando tú te das cuenta de que yo pregunto si se sabe algo de la libre, no pregunto nada respecto a la holandesa o alemana.

Que ambas se pueden meter? Lo sé, pero no es eso lo que pregunto, y que yo sepa en las páginas anteriores se habla de holandesas, alemanas y mas cosas salvo de si la versión libre ha llegado ya (que es lo que pregunto), al menos en la 178 y en la 179.

La próxima vez trata de entender que pregunto y sabrás si se ha respondido o no.
Ambas son libres.


  #3602  
Viejo 06/04/15, 04:25:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eslender Ver Mensaje
Y tan difícil es responderme? Tenéis que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el tiempo para leerse todas las páginas del hilo.

Gracias por tu nula ayuda.

PD: Me acabo de leer las páginas 178 y 179 y no hay ni una sola mención (al menos yo no logro indentificarla) sobre la actualización de los N910F libres.
En serio no tienes diez minutos en 24h que dura un día para leer las ultimas paginas de un hilo que realmente te interesa?

No hace falta que me respondas o cites.


Un saludo y sin acritud
  #3603  
Viejo 06/04/15, 04:30:53
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guineaes Ver Mensaje
Gracias
El modo camara lenta es "Ralentiza el movimiento" si no lo tienes descargatelo en la tienda de modos de la camara.
  #3604  
Viejo 06/04/15, 05:36:09
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Alguien con n910c ya tiene lollipop por ota
  #3605  
Viejo 06/04/15, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, tras probar la alemana, que no iba mal,y probar la holandesa que me comía la batería por el despertar, acabo de meter la de Vodafone, a ver qué tal va. Ya comentaré. Si va bien, la dejaré hasta que salga la libre española.


Edito: para autoresponerme, la de Vodafone no tiene personalización. Sólo trae unas cuantas aplicaciones, la mayoría se pueden desinstalar, una se puede inhabilitar y luego otra "vodafone updates" no se puede ni desinstalar ni inhabilitar, tampoco creo que me afecte mucho en el uso.

Última edición por Zericoh Día 06/04/15 a las 07:40:03.
  #3606  
Viejo 06/04/15, 07:37:07
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Bueno, tras probar la alemana, que no iba mal,y probar la holandesa que me comía la batería por el despertar, acabo de meter la de Vodafone, a ver qué tal va. Ya comentaré. Si va bien, la dejaré hasta que salga la libre española
La holandesa y la de vodafone tienen la misma base, si falla haz los wipes a ver .
  #3607  
Viejo 06/04/15, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Alguien con n910c ya tiene lollipop por ota
Buenas
En el apartado de Roms del 910c ya hay quien la ha recibido, así y todo están todas las europeas en Samfirmwares, yo metí la mía húngara así
Un saludo
  #3608  
Viejo 06/04/15, 07:59:27
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
La holandesa y la de vodafone tienen la misma base, si falla haz los wipes a ver .
No jodas.
La holandesa, ni con wipes se me recuperó el tema de despertar, mejoraba el primer día, pero al segundo se despertaba y aquello no volvía a dormirse.
Si a la de vodafone le pasa igual, pues pondré la Alemana, que la verdad que iba bien y a mí no me dio ni un solo problema. Y si no, pues a KitKat, que también va muy bien.
  #3609  
Viejo 06/04/15, 08:18:53
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
No jodas.
La holandesa, ni con wipes se me recuperó el tema de despertar, mejoraba el primer día, pero al segundo se despertaba y aquello no volvía a dormirse.
Si a la de vodafone le pasa igual, pues pondré la Alemana, que la verdad que iba bien y a mí no me dio ni un solo problema. Y si no, pues a KitKat, que también va muy bien.
Debes tener algun problema o alguna app que hace que despierte.. a mi no me da ese problema..
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
  #3610  
Viejo 06/04/15, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
No jodas.
La holandesa, ni con wipes se me recuperó el tema de despertar, mejoraba el primer día, pero al segundo se despertaba y aquello no volvía a dormirse.
Si a la de vodafone le pasa igual, pues pondré la Alemana, que la verdad que iba bien y a mí no me dio ni un solo problema. Y si no, pues a KitKat, que también va muy bien.
Me pasa lo mismo, la llevo semana y media y últimamente no se duerme. No sé que le pasa. He hecho wipe de cache y dalvik, a ver que pasa.
  #3611  
Viejo 06/04/15, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Debes tener algun problema o alguna app que hace que despierte.. a mi no me da ese problema..
Los que se quejan principalmente son por problemas con app's o configuraciones y ni lo saben... Pero la culpa es de lollipop jejeje
  #3612  
Viejo 06/04/15, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
realfenix realfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: NEXUS 4, NEXUS 10

A mi se me actualizo a la alemana por Kies, es de Amazon importado de Alemania. Contactos no hace más que cerrarse.
  #3613  
Viejo 06/04/15, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
kikeelda kikeelda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Lo que pasa es que Sansumg lo quiere sacar mejor que otras compañías mas pulido y con menos fallos y esto lo hace por nosotros pero como somos así, no nos damos cuenta y no paramos de despotricar de que vale tener lollipop mal, yo con mi kk va de miedo que las otras compañías actualizan, si, pero con fallos yo con mi Sansumg cuando actualice sera la mejor actualización lollipop de todas las lollipop del mundo mundial.

El que ríe el ultimo ríe mejor que seria algo así como el que actualice el ultimo actualiza mejor.
Si, yo me partiré de risa cuando todos estén con la 6.0 pero nosotros llevaremos la 5.0 eso si....fina fin fina....Lo que me voy a reír de los demás por llevar mil versiones mas avanzados que nosotros pero con algún que otro insignificante bug jajaja lo que me voy a reír.
Paso de la política de Samsung y de su garantía...root al canto y rom con Lollipop bestialmente finas y potentes...y todo sin ser una multinacional, solo unos colegas que les mola programar y en un plis te pulen una rom. Debería Samsung de tomar nota..? Por supuesto que si.
  #3614  
Viejo 06/04/15, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Hola, alguien sabe si hay alguna custom rom Lollipop Android puro para el Note 4 N910C? Gracias!
  #3615  
Viejo 06/04/15, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Para que se duerma vi en algún sitio que hay que poner la opción siempre buscar desmarcada en Wiffi

  #3616  
Viejo 06/04/15, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Alguien con n910c ya tiene lollipop por ota
Yo la recibí y la instalé. Bueno... no la recibí automáticamente. Le puse buscar actualizaciones y me saltó entonces.

Mi móvil no está rooteado ni nada, está tal y como vino de fábrica. Instalación guiada (la hace sola). Solo me dio error el programa google service, que se solucionó cuando se actualizó desde el play store.

Por lo demás parece que muy bien. 0 problemas. Solo waze funciona mal en el modelo exynos del note4 y lollipop. Según google support, están solucionándolo.

Saludos.
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
  #3617  
Viejo 06/04/15, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Ayer le puse la 5.0.1 de Vodafone por OTA.

Y hasta ahora lo que peor veo es el tema de la batería, esta mañana lo he recogido totalmente cargado y el teléfono pasa mucho menos tiempo en deep sleep de lo que lo hacía en 4.4.4 cosa que no me gusta ni un pelo.

Si no me convence la 5.0.1 ¿puedo volver a KK mediante kies?
  #3618  
Viejo 06/04/15, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Ayer le puse la 5.0.1 de Vodafone por OTA.

Y hasta ahora lo que peor veo es el tema de la batería, esta mañana lo he recogido totalmente cargado y el teléfono pasa mucho menos tiempo en deep sleep de lo que lo hacía en 4.4.4 cosa que no me gusta ni un pelo.

Si no me convence la 5.0.1 ¿puedo volver a KK mediante kies?
Te dejo el hilo con chincheta para bajar de Lollipop a kitkat compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100


Un saludo
Gracias de parte de:
  #3619  
Viejo 06/04/15, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Muchas gracias merovingio, ahora parece que se ha asentado el tema del consumo, voy a probarla unos días y si no me convence, vuelvo a KK.

un saludo


  #3620  
Viejo 06/04/15, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Buenas, chicos sabéis si es aquí donde se activa el 4g, es que lo tengo activado en una zona de 4g según el mapa de cobertura de movistar (en Sevilla capital) y lo tengo habilitado por parte de la compañía pero en el móvil nunca se pone 4G.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 00:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /