Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/11, 03:17:09
Array

[xs_avatar]
ecuasat ecuasat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sansung galaxy tab de claro
Tu operador: Movistar
Gracias amigo la voy a buscar una cosa mas disculpa la molestia solo bajo eso y le caro por medio del odin y ya funciona o toca hacer algo mas porque la verdad ya llevo tiempos gracias por tu ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/11, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
ecuasat ecuasat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sansung galaxy tab de claro
Tu operador: Movistar
Solo lo bajo o que pasos mas debo seguir gracias amigo por tu gran ayuda otra pregunta ya actualizaste tu tab android 2.2.3?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/11, 03:47:38
Array

[xs_avatar]
ecuasat ecuasat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sansung galaxy tab de claro
Tu operador: Movistar
amigo ya descargue el jm9 pero me pide un password donde obtengo el mismo gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/11, 04:37:59
Array

[xs_avatar]
ecuasat ecuasat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sansung galaxy tab de claro
Tu operador: Movistar
Ya encontre el Passw es samfirware.com por si alguien se le ofrece
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/11, 04:55:32
Array

[xs_avatar]
noface360 noface360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc magic

Pues lo instalas por medio de odin, lo colocas donde dice pda, y en pit te bajas el q es para america q si no estoy mal es el P1.PIT ese esta tambien en samfirmware, lo colocas donde dice pit en odin, luego marcas las tres casillas donde dice repartition.. luego lo instalas y te tendra q volver a la vida la tab, te aparecera el logo de color amarillo luego la apagas y la vuelves a enceder y funcionara normal, aun no hay ginger para nuestras tab, un usuario de xda esta trabajando para poder cargarla en nuestro modelo de tab, cuando lo logre te aviso
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/11, 04:56:12
Array

[xs_avatar]
ecuasat ecuasat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sansung galaxy tab de claro
Tu operador: Movistar
Gracias amigo funciona logre quitar de la pantalla negra a mi Galaxy tab y como esto le puede pasar a otros dejo aqui los paso que segui detallados porque yo realmente soy novato en esto y recalco el error fue actualizar android 2.2 a 2.3:
primero ir a samfirware y descargar el firmawe adecuado segun el lugar donde estas
luego el archivo .pit
despues con el odin cargar el firware
hay una explicacion muy detallada en samfirware de como llevar a cabo el proceso
luego del Pass!
tu tab ya tiene el icono del android en downloding mode
apagas lab la vuelves a encender demora en el logo de samsung un buen tiempo no asustarce luego pasa
y listo ahora si otra vez voy a ver si logro actualizar si lo hago tendran noticias migas agracias a todos por su ayuda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/11, 06:12:49
Array

[xs_avatar]
ecuasat ecuasat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sansung galaxy tab de claro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias mi amigo noface360 espero me avices adicional te comento que cargue la vercion bjm2 y funciono mucho mejor por si te intereza hacer la prueba y de aqui en adelante a esperar cuando tengamos el android 2.3 en nustras tables aunque seria mejor si hay como el 3.0 saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/11, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
noface360 noface360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por ecuasat Ver Mensaje
Muchas gracias mi amigo noface360 espero me avices adicional te comento que cargue la vercion bjm2 y funciono mucho mejor por si te intereza hacer la prueba y de aqui en adelante a esperar cuando tengamos el android 2.3 en nustras tables aunque seria mejor si hay como el 3.0 saludos
Que diferencias tiene la JM2?? y de donde la bajaste?? gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/05/11, 02:05:21
Array

[xs_avatar]
bkn_Xp bkn_Xp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 18

me paso algo similar prende la pantalla negra y apenas saco el dedo del boton power se apaga
nose que hacer nose como entrar a modo downloader
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/05/11, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
feelipe feelipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecuasat Ver Mensaje
Muchas gracias mi amigo noface360 espero me avices adicional te comento que cargue la vercion bjm2 y funciono mucho mejor por si te intereza hacer la prueba y de aqui en adelante a esperar cuando tengamos el android 2.3 en nustras tables aunque seria mejor si hay como el 3.0 saludos
Estimados, me paso lo mismo que a ustedes, y gracias a sus indicaciones logre revivir la tableta, así que antes que nada mil gracias.

Tengo unas preguntas. La versión bjm2 que dices, yo la probé pero luego de prender la tab, luego de unos 20 segundos se reiniciaba sola, y como aparece con fecha enero 2010, es bastante mas antigua que la JM9 que tiene fecha diciembre del 2010. Además deduzco que a mi me falla la bjm2 (P1000NUBJM2) por que es para el modelo P1000N y yo tengo la P1000L.

Lo puse en otro tema en este mismo foro, y quería ver si a ustedes también les pasa, que si se conectan al Kies, no les aparece la versión del Firmware, aparece en blanco, lo cual es bien fome si pensamos que en un tiempo mas podremos actualizar a ginger de forma segura vía Kies, pero si no reconoce el Firmware, bien difícil lo veo. Además he descubierto que con la instalación del Firmware P1000LVJJM9, la luz de la pantalla no se apaga sola aunque le modifique el tiempo de espera de la pantalla, la única forma de hacerlo es mediante el boton de encendido lateral, lo cual es bien fome si se te olvida apagarla, ya que gastas mucha mas batería.

Última edición por feelipe Día 25/05/11 a las 22:46:29.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/11, 03:54:42
Array

[xs_avatar]
koky1380 koky1380 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola que tal a mi me pasa casi lo mismo tengo una galaxy tab p1000ngsmh comprada en el salvador con digicel despues de acctulizarla no arranca solo me sale el logo de galaxy y la beteria se quede congelada estoy desesperado no se que hacer algun aporte me serviria de mucho de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/06/11, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

AMigos, soy nuevísimo con la Tab. Vengo de celus Hero, Nexus One.. donde sí me desenvuelvo. Aquí no tengo idea cómo identificar si una tab es americana o europea. Mis datos dicen:
PDA: P1000NUBJJ3
PHONE: P1000NUBJJ2
CSC: P1000NUBJJ2
Puedo instalarle cualquier ROM que tenga ginger? qué rangos admite mi baseband (nubjj2)?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/06/11, 03:16:35
Array

[xs_avatar]
koky1380 koky1380 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola

ni lo intentes a mi se me congelo la tab
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/06/11, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por koky1380 Ver Mensaje
ni lo intentes a mi se me congelo la tab
Para siempre, o qué hiciste para recuperarla?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/06/11, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spiderkayak Ver Mensaje
1. baja el kernel http://www.multiupload.com/SSJCNHXY8D sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=974408 pasiencia se demora un rato pero funciona.
2. baja ROM H u m b e r O S v 1 . 2 . 3 desde http://www.multiupload.com/5NKK7PTZ33
Hola, entiendo que tengo que instalar los 2 archivos via odin?, puedes explicar que marcar en el programa y el orden y pasos para instalarlos, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/01/12, 07:46:53
Array

[xs_avatar]
LeoDroid LeoDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: g1
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Justamente tengo una P1000L que intente actualizar a 2.2.3 pero quedo con pantalla en negro.
Ahora trato de reparar como lo hizo el usuario @spiderkayak pero no puedo descargar los links del kernel y del humberOS 1.2.3 pues dice que han sido retirados.
Podria alguien publicarlos de nuevo por favor.
Gracias

Datos

Samsung Galaxy Tab P1000L
Tenia OS/Android 2.2.2
Provedor : TELCEL mexico

Espero me puedan ayudar por favor

Última edición por LeoDroid Día 22/01/12 a las 07:49:56.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/02/12, 07:57:56
Array

[xs_avatar]
leandro137 leandro137 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

samsung gt-p1000

 Cita: Originalmente Escrito por spiderkayak Ver Mensaje
Estimado, lo que yo hice para recuperar mi Tab de ENTEL fue:

1 Descargar archivo http://www.multiupload.com/WFK2EGSR2O sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854300
2 Descomprimir el archivo.
3 Poner el tab en modo usb depuración
4 Arrancar odin 1.7 ,marcamos re-partition y las dos casillas de al lado.Pinchamos Pit y buscamos el archivo en la carpeta que descomprimimos,lo mismo en PDA ,PHONE y CSC.
5 Apagar el tab y encenderlo (volumen - y botón de encendido al mismo tiempo)
6 Lo conectamos al pc esperamos a que reconozca los drivers,la casilla superior izquierda del odin se pondrá en amarillo,le damos a start en el odin esperamos y listo.Al final nos pondrá pass en verde.Cuando acaba se reinicia el tab ,no ser impacientes tarda un poco
7 Yo realizaría un full factory reset.

ojo que lo mas probable que al reiniciar no funcione la pantalla no te preocupes instala el kernel:

1. baja el kernel http://www.multiupload.com/SSJCNHXY8D sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=974408 pasiencia se demora un rato pero funciona.
2. baja ROM H u m b e r O S v 1 . 2 . 3 desde http://www.multiupload.com/5NKK7PTZ33

listo ya tienes tu Galaxy Tab de Entel lista.

Saludos

Victor
amigo yo tengo casi el mismo problema nada mas que me sale unos dibujos de un celular y una notebook, y en el medio un triangulo amarillo y tampoco me ingresa a ninguno de los modos y al parecer se me quedo sin bateria es de argentina y de la empresa claro
como puedo solucionar eso?
desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/12, 02:49:21
Array

[xs_avatar]
Elprimo21 Elprimo21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solución Pantalla Negra Galaxy Tab 7 P1000L

Antes que nada, quiero agradecer por la información valiosa que he encontrado en este foro y que me a ayudado enormenmente...

He visto que muchas personas despues de actualizar la galaxy tab P1000L por odin al encenderla esta solo muestra una pantalla negra y nada mas no entra por nada en modo download (Esto me paso a mi).

Despues de leer y no ver nada concreto lo que hize fue descargar La ROM P1000LVJJM9; esta la descargue de google, es decir entre a google y teclee lo arriba mencionado y me aparecio dicha rom que solo tube que descargarla.

Posteriormente al no encontrar el archivo .PIT de latinoamerica tome uno que anteriormente me habia descargado, esto es debido a que lo unico que me interesaba era revivir la Tableta...

Posteriormente Abri Odin ( Version 1.7)

En la tableta presione boton encendido + (volumen -) que es lo que se realiza para entrar en modo dowload, ya se que la pantalla no muestra nada, pero aqui lo importante es que al conectarla a ODIN este la reconoce y esto lo sabemos por que aparece en el apartado de odin en message : Added, esto quiere decir que Odin reconocio nuestra tableta, posteriormente agregue en PDA la ROM y el archivo .PIT y en opciones habilite tambien la opcion Re-partition.

Posteriormente di en "Start" y al cabo de 2 minutos aprox, se instalo la rom y se reinicio la tableta.... Pos fin pude respirar... pues ya la habia hecho funcionar ( ya que la rom instalada es la Froyo 2.2) , en mi caso al no instarlar el archivo .pit correcto la tableta se apagaba a cada instante y lo unico que hize para corregir esto es instalar la ROM Gingerbread 2.3.3

Y asi, finalmente la tableta quedo restaurada.

E de indicar que no pude hacerla Root con lo mencionado en esa pagina, ya que al hacerlo, y reiniciar la tableta, solo se queda en el logo de Samsung, por lo que procedi a realizar nuevamente la actualizacion a gingerbread para corregir dicho problema.

Espero esta información ayude a mucho que como yo al tratar de actualizar su tableta les queda la pantalla en negro.

Saludos!!!!!

En caso de no encontrar la ROm JM9 pueden indicarme como subirla y con gusto lo hare...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/02/13, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
danilohansa danilohansa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY TAB GT-P1000N
Tu operador: Movistar
Por favor me ayudas tengo una galaxy tab gt-p1000n en ecuador en claro la flashe con odin y la pantalla se quedo negra y solo estan prendidos los botones del tactil por favor ayudame
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/13, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
lmirandabe lmirandabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda

alguien que me ayude se lo agradeceria mucho!!!

donde puedo encontrar una version de ROM P1000LVJJM9 para la GT-P1000N???

tengo una con operador claro el salvador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 00:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /