ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 02:57:35
Array

[xs_avatar]
edno82mx edno82mx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Post Ayuda con custom rom y s-off

Hola tengo una problema, soy nuevo en HTC jajaja me refiero en si al modelo.
Tengo un htc one m7 (Telcel). Me lo cambio un amigo y pues el me lo dio con esta version de software (Android Revolution HD 5.1.0 by mike1986), con Version de Android 4.4.2
Todo iba bien hasta que reinicier todo de fabrica, trate de entrar a la play store y me dice que ha ocurrido un error en la conexion y le doy siguiente y no pasa nada.
Bueno busco la solucion y pues encuentro que esta la rom stock de google edition para este model htc one m7 y quiero meterla y me topo con el rollo de que tiene que esta en s-off. Checo si esta en s-off y me sale esto:
Supongo que tiene el bootloader desbloqueado...
****Tampered****
****Unlocked****
m7_ul put ship s-on rh
hboot-1.44.0000
radio-4a.15.3250.22
openDSP-v31.120.274.0617
emmc-boot
aug 26 2013,21:40:32:-1

Y bueno trato de hacer el s-off con el tutorial que hay aqui para el hboot 1.44 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903)
entonces todo bien pero a la hora de hacer el revone -P me sale esto:

root@m7:/data/local/tmp # ./revone -P
./revone -P
revone v0.2.1

revone failed (error code = 1)
1|root@m7:/data/local/tmp #

entonces ya de ahi estoy atorado.. No se que hacer... trate de poner una rom stock pero es una version 4.2.2 y tarda en iniciar mas bien no inicia se queda en pantalla blanca del logo de htc... lo bueno fue que hice un backuo y restaure y ya volvi a la misma rom de revolution.
Que me aconsejan hacer? estoy perdido yo vengo de samsung y pues en teoria son mas faciles :P
Yo quiero tener s-off para meterle rom stock oficial de hct y tambien probar la rom de google edition.
He estado leyendo un dia entero y pues seguire leyendo en lo que me pueden ayudar... se los agradecere de ante mano. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/14, 05:08:23
Array

[xs_avatar]
edno82mx edno82mx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Bueno logre solucionar el problema ya tengo s-off lo hice con un programa llamado rumrunner HTC 0.5.0.
Muy bueno lo recomiendo. Gracias cualquier cosa pues aqui posteare. Yo creo que es tema cerrado. De todos modos ahora voy a meterle la rom google edition para ver que tal esta. Un saludo gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/20, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Lufers Lufers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc one m7
Tu operador: -
Buenas tardes, podrías ayudarme con el programa Rum...0.5.0.zip, ya que se encuentra descontinuado. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 07:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /