Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/15, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Problemas con Xperia Z3!

Buenos días quería comentaros mi caso.
Adquirí el teléfono en abril y al poco me empezaron a fallar sensores (acelerometro gyroscopio presión...etc) y al reiniciarlo volvía a funcionar correctamente. Esto me ha pasado unas 4 o 5 veces. La semana pasada lo lleve al SAT y me lo devolvieron ayer. Han cambiado unas cuantas piezas y además de no devolvermelo con el protector de vidrio templado que llevaba (y del cual me han dicho que no se hacen cargo maldita gracia) me preocupa el hecho de que lo hayan abierto por el tema de la estanqueidad... Según el informe del SAT han realizado las pruebas de estanqueidad y todo correcto sin embargo comprobando el test de presión el valor es 7 puntos inferior (1024 antes y ahora 1017) al que tenía antes y al presionar el valor no llega a subir ni 1 punto cuando antes subía mas de 10....

Cual es vuestra opinión y que haríais?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/15, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Que los milibares iniciales hayan cambiado no es preocupante: eso depende de dónde estás sobre el nivel del mar, que varíe no es tan extraño, pero que aprietes la pantalla y suba apenas 1 milibar, es para preocuparse.

Si han realizado las pruebas, no hay problema, debería ser estanco, pero eso de que solo suba un milibar con el test...

El que no te hayan devuelto el terminal con el cristal templado tras abrirlo... Deberías haberlo quitado antes de mandarlo, estas cosas pasan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/15, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. Lo volví a enviar al SAT y tras recibirlo cual es mi sorpresa? En el informe han detectado otro tipo de fallos y han vuelto a cambiarle otras piezas que creo no tienen nada que ver (creo yo) además de que el problema persiste. Asi que no llego a salir de la tienda y vuelvta al SAT otra vez.... Os seguiré contando.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/15, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 495
Tu operador: Orange

Buenos días, os cuento mi problema con este teléfono: lo compré en 4 de Junio en Orange, de el C.I., tengo contratado el seguro que emite el C.I.
El teléfono va, desde su compra, en una funda tipo agenda de piel que se cierra con un iman, exclusiva para ese modelo, no llevo el protector de plástico y limpio la pantalla con un limpiador de gafas.
Al pasar algo más del mes de uso he descubierto una mancha en la pantalla, es como una sombra del tamaño de la llema del dedo pulgar. La limpio, parece que desaparece, pero vuelve a aparecer, me temo que sea algo interno. ¿Le ha pasado esto a algún otro poseedor?, no se trata de la mancha amarilla que he visto en algún otro caso cerca del conector de carga.

Última edición por Josemi II Día 23/08/15 a las 10:48:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/15, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
No tengo ni idea de que te pasa, pero si tienes el seguro del Eci... No esperes y vete a preguntar lo mismo te lo cambian por uno nuevo. Yo también lo tengo pero solo los 3 meses gratis que te regalaban por comprar el móvil,

Un saludo y suerte

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/08/15, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
bueno finalmente desde el SAT han enviado un terminal nuevo. No se si por pesado o que.. Eso si me lo han enviado negro en lugar de cobre...pero bueno. Insistid con los SAT. Al final parece que da resultado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/15, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 495
Tu operador: Orange

Estuve hablando con Orange situada en el C.I., y me indicaron que consultase con el departamento de seguros del C.I., donde tengo contratado el seguro. Así lo hice y me han dicho que llame al número indicado en el seguro, que les explique el tema y que pasaran a recogerlo. Voy a esperar hasta después del 17 de Agosto y llamaré, a ver que pasa.
La mancha cada vez se nota más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/15, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josemi II Ver Mensaje
Estuve hablando con Orange situada en el C.I., y me indicaron que consultase con el departamento de seguros del C.I., donde tengo contratado el seguro. Así lo hice y me han dicho que llame al número indicado en el seguro, que les explique el tema y que pasaran a recogerlo. Voy a esperar hasta después del 17 de Agosto y llamaré, a ver que pasa.
La mancha cada vez se nota más.
¿Al seguro para qué? ¿Hay alguna cláusula que diga que te van a dar uno nuevo sin repararlo antes? (lo dudo).

Si tienes un coche en garantía y se te estropea, ¿llamas al seguro para que te lo repare o lo llevas directamente donde lo compraste?

No confundamos seguros con garantías, porque hacen referencia a cosas distintas.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/08/15, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 495
Tu operador: Orange

Ya comentare como termina el tema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/15, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos cómo solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/15, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
JavikU1 JavikU1 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Vende el movil para piezas por ebay y di al seguro que te lo han robado... Xd a lo spanish
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/08/15, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,891
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JavikU1 Ver Mensaje
Vende el movil para piezas por ebay y di al seguro que te lo han robado... Xd a lo spanish
Consejo que a la larga pagaremos todos... Seguro.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 14:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /