miTab W1 Evolution miTab W1 Evolution

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Review de la tablet miTab W1 Evolution de Wolder Electronics

Review de la tablet miTab W1 Evolution de Wolder Electronics



La española Wolder Electronics acaba de anunciar la disponibilidad de su última tablet: la miTab W1 Evolution. Y en HTCMania ya la hemos podido probar. Se trata de una tablet grande, de 10,1 pulgadas donde destaca sobre manera el completo teclado bluetooth que incorpora, lo cual hace que el uso de la tablet sea mucho más cómodo del habitual. Vamos a echar un vistazo al aparato de cerca.





Este es el paquete del producto.



Y esto es lo que encontramos nada más abrir la caja: la tablet cubierta por el teclado.



Así que lo primero que uno piensa es, ¡qué bien, además de servir de teclado, me servirá de tapa! y es cierto, ya que encaja perfectamente en la parte delantera de la tablet, quedando cerrado como si fuera un portátil.

En la tablet tenemos todos los interfaces y botonería en uno de los laterales. Incluye salida HDMI, lo cual es de agradecer.



Seguimos repasando la tablet, en uno de los laterales de la parte trasera, tenemos el altavoz.



Y la cámara en la parte superior. Esta es de 2MP



La tablet se separa facilmente del teclado, ya que no están fisicamente unidos en ningún momento. Lo que hace la tablet es descansar sobre un pequeño soporte abatible que incorpora el teclado.






Sobre el teclado, resulta amplio y cómodo. Desde luego no es tan grande como el que podemos encontrar en un portátil pero cumple con creces con su cometido. El hecho de que funcione con bluetooth hace que sea cómodo de ponerlo a funcionar, no nos llevará más de 10 segundos.





Comparado con el teclado de un iMac, vemos en efecto que el teclado de la tablet es algo más estrecho, también sus teclas. Pero sigue resultando amplio.



El teclado tiene su propio botón de encendido y emparejado en un lateral. Unos pequeños leds azules nos indican su funcionamiento.



Otra de las ventajas (evidentes) del teclado es que nos permiten mantener la tablet erguida gracias a su soporte. Podemos ponerla tanto en horizontal como en vertical.



Sin duda el resultado es llamativo y sobre todo, efectivo.



Destacar que el peso del teclado es de unos 270 gramos, resulta muy liviano en la mano. Junto con la tablet el peso total es de unos 900 gramos.

Os dejo un breve video






Hablemos de la pantalla. Esta, como hemos comentado, es de 10,1 pulgadas. Poco malo se puede decir de ella: cuenta con panel IPS y con una resolución de 1280x800. Se ve francamente bien desde cualquier ángulo.



Sin duda está a la altura de lo esperado.






Sobre las especificaciones del procesador, este W1 Evolution incluye un procesador de doble nucleo a 1,2Ghz y su correspondiente GPU, un Power VR SGX540. No son especificaciones punteras, parece que hoy en día todo lo que no empiece con Quad Core no es de calidad, pero la realidad es que funciona muy bien ofreciendo un buen rendimiento con un consumo moderado. En todo caso creo que es importante destacar que este producto no está orientado a grandes jugones sino para gente que quiera una buena tablet para ofimática, multimedia y redes sociales, donde se le pueda sacar un provecho grande al teclado. Ese es el punto fuerte de esta tablet.

Os dejo un breve video del juego Modern Combat 4 en ejecución. El juego se puede manejar con teclado, aunque sólo me sabía mover en los 4 puntos cardinales, será cuestión de configurarlo detenidamente. Como veréis, mueve el juego de una manera más que aceptable y eso que se trata de un juego 3D potente y actual.



Estos son los benchmarks

Antutu: 10718




Quadrant: 2773






Sobre el resto de especificaciones, además del ya comentado puerto HDMI, incorpora un almacenamiento interno de 8GB, ampliable como es habitual mediante tarjetas microsd. Su bluetooth es 4.0, importante en este caso que contamos con un teclado bluetooth permanentemente conectado. La batería es de 6000 mAh, la ficha oficial asegura que una carga completa ofrece 4 horas de reproducción de video continuado. En nuestras pruebas no hemos notado nada especialmente extraño. Incorpora 1GB de RAM y versión 4.2 de Android.

Sobre la cámara, no es de gran calidad, sólo tiene 2MP y no cuenta con autoenfoque. Nos quedamos con la utilidad de la delantera para videoconferencia.

El wifi funciona muy bien, arrojando un resultado superior al de otros productos similares (a unos 10 metros del router con un par de paredes en medio).






Con un PVP de 179 euros, la miTab W1 Evolution ofrece un producto más que interesante para aquellos que puedan sacar partido del buen teclado que incorpora. Si no buscas esta característica, la W1 seguramente no sea la tablet ideal para ti, ya que la misma Wolder cuenta con tablets con otras prestaciones que no incluyen teclado. El rendimiento general es elevado, ya que todo el conjunto está a la altura de lo esperado, a excepción de la cámara trasera, si bien para mi es lo menos importante de una tablet.

Aquí tenéis la ficha completa oficial

http://www.wolderelectronics.com/pro...b-evolution-w1

Ir al link original: http://www.wolderelectronics.com/productos/115-mitab-evolution-w1




Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/02/14, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,494
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
No es lo más pepino que hay, pero es interesante para comprarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/14, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
peter_parker77 peter_parker77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Movistar
Re: tablet

Sinceramente, por 20€ más tengo una BQ Edison 2 con Quad Core a 1,6GHz, tarjeta gráfica Mali 400 a 400MHz, sonido envolvente Dolby, 16 Gb de almacenamiento y 8600 mAh de autonomía

El precio ese está así de alto debido al teclado, seguramente. Yo no la compraría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/02/14, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
interesante lo de que incorpore teclado, me parece una tablet a tener en cuenta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

El problema de esta marca como comente ayer , es que no traen de manera oficial las Google Apps " google play" no obstante , para ofimática que es para lo cual la comprare seguramente este genial ya comentaré.
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

oye pues tiene muy buena pinta y cuando he visto el post pensaba que iba a ser la típica tablet de precio desorbitado, pero ese teclado a lo tipo asus tranformer la hace muy jugosa aunque se echa en falta que sea quad core
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/14, 03:16:22
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Lo mejor el precio, lo peor la cámara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/14, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
beale23411 beale23411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Esta muy chula.
__________________
En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/14, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
monstruonegro05 monstruonegro05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
...no traen de manera oficial las Google Apps " google play"
Eso qué quiere decir? Qué no puedo bajarme app desde play store o qué?

Por qué por lo demás me parece muy bien, y estoy pensando pillarmela.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/14, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monstruonegro05 Ver Mensaje
Eso qué quiere decir? Qué no puedo bajarme app desde play store o qué?

Por qué por lo demás me parece muy bien, y estoy pensando pillarmela.
Efectivamente , esta tablet no tiene Google Play !!! tendrias que rootearla y añadirlo manualmente , pero claro tampoco ahi root para la tablet !
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/14, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
loroloko_loko loroloko_loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por peter_parker77 Ver Mensaje
Sinceramente, por 20€ más tengo una BQ Edison 2 con Quad Core a 1,6GHz, tarjeta gráfica Mali 400 a 400MHz, sonido envolvente Dolby, 16 Gb de almacenamiento y 8600 mAh de autonomía

El precio ese está así de alto debido al teclado, seguramente. Yo no la compraría
Opino lo mismo.... A mi las tablets con teclado asi no me convencen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/14, 03:55:19
Array

[xs_avatar]
moebius669 moebius669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
La quiero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/14, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

la quiero!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/14, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Muy interesante.

Muchas gracias por la review, me deja muy claro como es la Tablet, no tengo ninguna, mi hija lleva un par de años pidiéndome una y la verdad es que tiene un precio mas que asequible, aunque después de 4 años en paro prefiero esperar a ver si hay suerte en el sorteo, jejeje. Repito, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/14, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
neworder5 neworder5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo he probado la tienda oficial de apps de Wolder en mi mitab Jump y funciona perfectamente. Da acceso a la mayoría de aplicaciones que proporciona google play. En mi opinión no debería ser un motivo para no comprar esta híbrida que además por el formato es más adecuada para temas profesionales o que exijan uso de teclado que otra cosa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/14, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
calderon_8 calderon_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 28
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
El problema de esta marca como comente ayer , es que no traen de manera oficial las Google Apps " google play" no obstante , para ofimática que es para lo cual la comprare seguramente este genial ya comentaré.
Se tarda 5 minutos en instalar el Google play, desde esta página proporcionada por la compañía misma: http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es

Y lógicamente sigues con la garantía.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/14, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
tuko23 tuko23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

a mi los productos de wolder no me han dao problema, y esta tablet tiene muy buena pintaa y baratita
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/14, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders está en línea ahora
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Esta muy bien para el precio que tiene
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/14, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
cvcordero cvcordero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
La quiero!!! Pedazo pepino
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/14, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
yo2002yo yo2002yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Jazztel
lo del hdmi da mucho juego, se podria conectar a una tele mas grande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab W1 Evolution



Hora actual: 19:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /