Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/11, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
St1nger St1nger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

es genial y se ve de lujo, donde puedo ver los juegos porque en el market es tan extenso que no los encuentro, hay demos para descargar?

edit: vale ya lo vi mas arriba grácias los probaré a ver que tal ^^

Última edición por St1nger Día 01/11/11 a las 12:24:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/11, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola panter

Yo me lo compré por lo mismo, para darle caña jugando, ya que tengo un HTC Sensation y no quiero darle mucha caña, por ahora sólo juego con el order and chaos y me está dando un poco de problemas, el juego va, pero para que vaya bien tengo que quitarle los efectos en chainfire, cosa que deja la calidad por los suelos...

Estoy mirando como solucionarlo con mi hermano, que se compró otra, y me comenta que la dropad que tiene va mejor, tb le cambió la room.

Yo creo, o más bien espero, que hay que esperar un poco a que saquen alguna room basada en Android más acutales, mientras, por lo demás va bien, un poco corto de WiFi pero bien.

Animar a los cocineros que son los que nos dan la vida a estas bestias!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/11, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues con un poco de configuracion en el chainfire he conceguido poder jugar bien al order and chaos, no se puede compara on el sensation por aupueato, pero es acontumbrarse a la pantalla y ya.

Espero que salga pronto un kernel que permita overclock para darle caña a esto que si asi va bien....

Animo a los cocineros!!!!!

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 04:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /