Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/15, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Se apaga la pantalla al presionar la tapa trasera

Hola,

Tengo un Nexus 5 que hace un par de meses se me cayó y se rompió la pantalla. Lo he reparado y todo bien, salvo por una cosa, de vez en cuando la pantalla se queda en negro y cuando voy a encenderlo, solo se ilumina la luz de la pantalla, pero sigue en negro, aunque el teléfono funciona porque suenan notificaciones, llamadas, etc., pero no puedo ver nada. Hasta ahora lo reiniciaba a lo bruto, pulsando el botón de encendido un buen rato, y volvía a funcionar, pero hace una semana me di cuenta que al quitar la tapa trasera esto no pasa, más concretamente si dejo las tres pestañas de abajo sin cerrar.
Lo más significativo fue que con la pantalla encendida, para probar apreté estas 3 pestañas y de repente la pantalla se apagó poco a poco y tuve que volver a reiniciarlo, pero desde entonces con las pestañas sin poner ya no me pasa.

¿A alguien que sepa un poco de las tripas del Nexus, se le ocurre que tipo de conector, hardware o yo que sé, es el que puede estar generando este problema?

De antemano, comento que esta es la versión corta de la historia, la pantalla la he cambiado dos veces en sitios diferentes y en ambos casos se apagaba la pantalla, la última vez envié el teléfono al SAT de LG.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/15, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ahhh, y también he probado con la tapa de otro Nexus 5 y también pasa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/15, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Me apunto que tb me pasa algo parecido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
The answer is in the sustance.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/15, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
antoninomislata antoninomislata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
a un amigo le pasó algo parecido, se le rompió la pantalla y decidió cambiarlo el mismo al hacer el cambio de pantalla se le veía negro y el problema era que no estaba conectado bien la pantalla a la placa base, al forzar la pestaña que conecta la pantalla a la placa no hacia buen contacto, le puso una pegatina para que no estuviera suelta y funcionaba

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/15, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: Mi 9T

Puede que sea algun tipo de conector que esta suelto? No entiendo mucho del tema pero si te miras un video de como cambiar una pantalla te explicaran cuales son los conectores. Lo mismo asi puedes comprobar si todos estan bien encajados o no.
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/15, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El caso es que no dudo que el problema esté en algún conector, pero lo extraño es que me cambiaron la pantalla en tres sitios distintos y luego siempre vuelve a aparecer el problema. El fin de semana con la parte de abajo de la tapa sin cerrar el teléfono aguantaba todo el día, desde ayer, con tapa, sin tapa, apretando, sin apretar... Se cuelga cada 10 minutos. Después de marear el teléfono durante un rato, de repente consigo que vuelva a encender, y pasado un tiempo... Vuelta a empezar.
Anoche en un momento que lo tenía encendido al apretarlo con la mano de repente vi como salían unas rayas verticales en la pantalla, se ponía todo como verdoso y plof, se apagó la pantalla.
El caso es que es solo la pantalla, pero ya os digo que me la han cambiado dos veces y el móvil lo he llevado a tres sitios distintos (yo no lo he tocado, pero puestos en esta situación, no me importaría destriparlo y ver que le pasa...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 18:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /