ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
EvilStorm55 EvilStorm55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Movistar
Cual es la mejor ROM para cumplir con estos requisitos?

Buenas a todos.

Hace poco que conseguí rootear (bueno realmente no es un rooteo, es desbloquear el bootloader gracias al tutorial de esta pagina) mi HTC ChaCha y le puse la rom GolChaCha, esperando poder aumentar el rendimiento de mi movil. Realmente conseguí mas memoría interna (gracias a lo que explican de particionar la SD) y tener acceso root a las aplicaciones.

Pero mi problema es que la batería sigue durandome poquisimo (he probado todo, cpu tunner, hacer wipe de la bateria cuando está completamente cargada, todo), además he experimentado que mi movil algunas veces (no sigue un patron fijo, simplemente cuando le da la gana) se vuelve lentisimo, el cambio de escritorios, el escribir por whatsapp, todo se vuelve lentisimo. Algunas veces se soluciona apagando y volviendo a encender, otra veces no y hasta unos días despues que lo apago y lo enciendo no se arregla... Rarisimo todo.


En fin que finalmente me he decidido volver a cambiar de ROM y me gustaría que me recomendarais la que considereis mejor.

P.D: He estado pensando que puede irme mal por culpa de la SD, pero no tiene sentido que a ratos vaya fluido y a ratos no... Aunque también he notado que es cuando le instalo muchos programas del Go Launcher y Widgets, puede ser eso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/13, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
RuizFlavio RuizFlavio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Chacha
Tu operador: Movistar
Pues lo mas probable es que sea eso (Lo de GoLauncher) Siempre gastan mucha memoria, y se puede volver lento.

Estoy usando CM10 de adlx, en la pagina 19 de su post subio una actualizacion en su post de XDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 18:00:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /