ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/01/14, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
ahi esta tu problema no marcas baseband, tienes que marcarlo, al principio del tuto lo especifique, las demas dejalas como las marca por defecto el programa

Última edición por genarokrauser Día 12/01/14 a las 21:57:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/01/14, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
ahi esta tu problema no marcas baseband, tienes que marcarlo, al principio del tuto lo especifique, las demas dejalas como las marca por defecto el programa
Perdona, pero yo lo hice sin excluir nada y fue perfecto. Lo único que no se si influirá en algo, es que durante todo el proceso, el terminal no llevaba SIM. La puse cuando ya termine del todo ya con el root en 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/01/14, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,184
Tu operador: Vodafone

Tuchiya, genarokrauser, al fin!!! Primero seguí el tuyo que me pasaste Genaro, pero al bajar y perder imei volvía atrás. Luego probé sin marcar basebam y lo mismo, pierdo imei.
Al final marcando los wipes que vienen por defecto en flashtool cuando metes fw y marcando basebam he bajado. Pero sigo sin imei en ese paso.
Después metí el vroot y supersu.
Luego el recovery y los formats, instale la rom del compi de xda.
Y finalmente por flashtool el destriper con la casilla de basebam también marcada.
Así me ha funcionado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia, ahora haber si me lio a ojear... y a darle caña al ultra sin olvidar a mis amigos del team del note 2, pero quiero hacer algo para este...
Lo dicho, gracias y en cuanto necesite alguien para testear... el que esté dispuesto...
Ya digo que tengo que mirarme todo bien pero... el gas ya lo estoy poniendo...
Salu2

Y gracias de nuevo cracks
__________________
TODOS SOMOS ANDROID
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario:
  #44  
Viejo 12/01/14, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,184
Tu operador: Vodafone

Pues como sea lo de la sim... no veas!!! Yo to loco
__________________
TODOS SOMOS ANDROID
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/01/14, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Pues como sea lo de la sim... no veas!!! Yo to loco
Si te toca repetir, lo pruebas... yo vuelvo a repetir que lo hice bajando a 532 y sin excluir nada, lo único raro eso... Que lo hice todo sin SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/01/14, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,184
Tu operador: Vodafone

Lo tendré en cuenta, más que nada porque así haber si podemos dejar un camino 100% funcional para todos. Porque como ya sabemos... a veces a uno le va de una manera y a otros de otra, pero seguro que hay una fórmula que no de ni un problema a nadie. Así que si tengo que volver ha hacerlo probaré lo de la sim sin excluir nada.
Pero claro, entonces tampoco sabes si perdiste el imei ya que no tenias sim puesta hasta que volviste a 4.3 no?
__________________
TODOS SOMOS ANDROID
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/01/14, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Lo tendré en cuenta, más que nada porque así haber si podemos dejar un camino 100% funcional para todos. Porque como ya sabemos... a veces a uno le va de una manera y a otros de otra, pero seguro que hay una fórmula que no de ni un problema a nadie. Así que si tengo que volver ha hacerlo probaré lo de la sim sin excluir nada.
Pero claro, entonces tampoco sabes si perdiste el imei ya que no tenias sim puesta hasta que volviste a 4.3 no?
Jejeje, evidentemente no me di cuenta si se perdió el imei por el camino, y luego lo recuperé... Pero lo dudo, porque tú también has llegado hasta el final, y te entraba en looping , con lo cual de haberlo perdido, me hubiera pasado como a ti...

Última edición por Tuchiya Día 13/01/14 a las 00:20:50.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/01/14, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
lemmon lemmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
Me parece que en xda hay una zip con tu modelo buscala en el post de xda y sigue los mismos pasos solo que en lugar de la zip c6833 usás la de tu modelo
Ha funcionado perfecto...... Tal y como has dicho bajando el firmware del c6806 y sustituyendo en el tuto el del c6833

Mil Gracias

Una sola cosa....

Como se si tengo 4G? El caso es que estoy en el extrangero en roaming y no tengo acceso a 4G. Hay alguna manera de saber si está activado? Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/01/14, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
El C6833 creo que es el único con 4g
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/01/14, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
lemmon lemmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
El C6833 creo que es el único con 4g
No no... El mio también lo es creo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/01/14, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
En ajustes te vas a conexiones inalambricas y más/ después Ajustes de red y seleccionas LTE, sino está la opción no tienes 4g además tienes que buscar la conexión APN de tu compañía celular
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/01/14, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
lemmon lemmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
El C6833 creo que es el único con 4g
No no... El mio también lo es creo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/01/14, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Primer intento...falliido. Los primeros pasos todo bien. Sin embargo, en el último paso cuando flasheo la 6802 se me queda la pantalla en Sony congelada. Lo que me extraña es que el ftf ocupe sólo 20MB...No sé si será eso.Voy a hacerlo otra vez.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/01/14, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Me he perdido, ceo que desisto. Una de dos, o está mal redactada la explicación, o se me escapan detalles que no conozco por no saber nada en la materia. Si tengo el C6833, el que tiene 4G, lo que hago es flashear la .532, luego hago el vroot, luego instalo super su, borro vroot, instalo dual recovery, y luego tengo que flashear desde twrp la 6833, y luego la 6802 desde flashtool. Cuando flasheo la 6833 desde twrp me sale failed.

Lo que no acabo de entender es que sean dos firms distintos, si veo que hay uno que tiene 4G y el otro no. En fin, que estaba la mar de contento en la 4.3 cargado de aplicaciones y de cosas, y ahora me quedo en la 4.2 Como no me digáis qué hago mal ya paso, lo he hecho unas 8 veces, por hoy es suficiente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/01/14, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Tienes que hacer todos los wipes que pone el tuto antes de flashear la zip y tener el SuperSU de la playstore en lugar del chino que pone Vroot. No influye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 16/01/14, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Es normal que al instalar la primera, 532, no tenga línea? Vamos, que me he quedado con un tablet
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/01/14, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
no, no es normal, te esta pasando como le pasó al compañero ricardcat revisa en mensajes anteriores la solución, recuerda por mas insignificante que sea el paso siguelo al pie de la letra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 17/01/14, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Cuando instalo el dual recovery, me dice que tengo que reiniciar en recovery para acabar de instalar el dual recovery. Cuando se reinicia solo en este proceso, le doy a volumen+, le doy a system reboot now, y me aparece todo de opciones de NO, y una de YES, le doy a YES, y luego ya una vez reiniciado, reinicio en el TWRP y voy a flashear la c6833 pero me da failed.

Puede ser que esté haciendo mal lo del reinicio del dual recovery?
1.Cuando se está instalando el dual recovery tengo que dejar que se reinicie solo sin tocar nada y una vez reiniciado, reiniciar en TWRP?
2. Puede ser que al entrar en recovery y pulsar reboot system now le doy a YES y debería darle al NO? O en lugar de reiniciar en recovery lo hago en TWRP y simplemente le doy a reboot to system?

Ya no entiendo nada, empiezo a estar desesperado

Última edición por jordicf Día 17/01/14 a las 15:39:05.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/14, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
En ese proceso no desconectes el cel de la compu espera a que el programa de instalación te diga que el proceso termino. Debes dejar que el terminal arranque después de reinicio forzoso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 17/01/14, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Tuchiya, genarokrauser, al fin!!! Primero seguí el tuyo que me pasaste Genaro, pero al bajar y perder imei volvía atrás. Luego probé sin marcar basebam y lo mismo, pierdo imei.
Al final marcando los wipes que vienen por defecto en flashtool cuando metes fw y marcando basebam he bajado. Pero sigo sin imei en ese paso.
Después metí el vroot y supersu.
Luego el recovery y los formats, instale la rom del compi de xda.
Y finalmente por flashtool el destriper con la casilla de basebam también marcada.
Así me ha funcionado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia, ahora haber si me lio a ojear... y a darle caña al ultra sin olvidar a mis amigos del team del note 2, pero quiero hacer algo para este...
Lo dicho, gracias y en cuanto necesite alguien para testear... el que esté dispuesto...
Ya digo que tengo que mirarme todo bien pero... el gas ya lo estoy poniendo...
Salu2

Y gracias de nuevo cracks
Cuando dices la rom del compi de xda, me puedes pasar el link de qué rom es, o quién es el compi y la busco yo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 23:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /